buenas rafa, yo he quedado con olvik y jdiegokm2 en la a4 me metere desde pto real a la misma hora q salgais de la isla sobre las 6:30 , espero veros por el camino porque sino me pierdo...jjjj..venga ya tengo los tlfonos de rafa, olvik y jdiego pa cuando salgais encontrarnos en el camino...hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa Pd si alguno queire q se lleve el pc portatil y le paso insitu lo q grabe con la cam en el casco
Luis Roberto Ertiti . . . . . . . . . . XL Tyker. . . . . . . . . . L Magabe Kañakilla . . . . . . . L jdiego2mk Rumanu. . . . . . . . M Fco. Sainz........... XL Fco. Sainz........... M Navibel..............L elitri.................L ramonbiker58.....M CAMISETA BLANCA Padawa M Navidel29 Juang jdiego2mk Raffa...............M Faltaba raffa. Y a los que van a Olvera pasarlo como dios, y porfavor muuuuuchas fotosssss¡¡¡ Ruben, el año que viene te dequitaras con la legion paciencia.
Suerte a los que van a olvera, que lopaseis demiedo. Luis Roberto Ertiti . . . . . . . . . . XL Tyker. . . . . . . . . . L Magabe.................L Kañakilla . . . . . . . L jdiego2mk Rumanu. . . . . . . . M Fco. Sainz........... XL Fco. Sainz........... M Navibel..............L elitri.................L ramonbiker58.....M CAMISETA BLANCA Padawa M Navidel29 Juang jdiego2mk Raffa...............M
Que lo paseis muy bien todo los que vais a Olvera y tened mucho cuidado................................compañeros. un saludo
tener cuidadito en el olvera y pasarselo bien paquito lo que hay es que terminar que es bastante dura
Luis Roberto M Ertiti . . . . . . . . . . XL Tyker. . . . . . . . . . L Magabe.................L Kañakilla . . . . . . . L jdiego2mk Rumanu. . . . . . . . M Fco. Sainz........... XL Fco. Sainz........... M Navibel..............L elitri.................L ramonbiker58.....M CAMISETA BLANCA Padawa M Navidel29 Juang jdiego2mk Raffa...............M[/QUOTE]
erto Ertiti . . . . . . . . . . XL Tyker. . . . . . . . . . L Magabe.................L Kañakilla . . . . . . . L jdiego2mk Rumanu. . . . . . . . M Fco. Sainz........... XL Fco. Sainz........... M Navibel..............L elitri.................L ramonbiker58.....L CAMISETA BLANCA Padawa M Navidel29 Juang jdiego2mk Raffa...............M
gracias chicos por los animos, que vamos hacer ya otro año sera, salud2 a todos y caña a los que van mañana a olvera.
puede q llueva mañana en olvera por la mañana segun vaya pasando la mañana hara mas calor hasta llegar a los 23 grados pero las 1ª horas veremos si nos mojamos o no....levarse algo por si acaso El Tiempo en Olvera
***** cuidadin, hace un un par de años cuando la hice yo llovio una tromba de agua por la noche y durante varios Km el barro de sevilla era el infantil. Era imposible pedalear y enterrabas el pie hasta mas del tobillo en barro uuufffff que recuerdos.
Yo he quedado con JDiego a las 6:20 a las 6:30 estaremos por la V.V Magabe, seguro que estas dudando si llevarte las zapatillas viejas por si el barro ¿no pillin?
Ya los de Olvera, tienen que estar dando pedales, los que mañana vamos a la ruta, conil- Barbate, si quereis desayunar en algun sitio dejarlo puesto aqui.
Yo creo que has tenido una buena idea ,( eres un crack ),la de quedar un poco antes para tomarse un cafelito en algún lugar cercano antes de salir a pedalear en buena compañia , aunque despues se tome otro a media jornada . No sé si podré ir , pero yo en todo caso me apunto a eso de las 8:15 h , pon tú el lugar que conoces mejor la zona. saludos a todos los foreros , que hace tiempo que no salgo y estoy harto de bici estática.:baile
danielovic nosotros kedamos un poko antes de las 8:30 para ir para conil, si alguien tiene problema de transporte o ke kiera dejar el coxe aki ,ke lo avise por aki
Como estas Manuel? ya hace tiempo que no coincidimos, esta mañana he salido pero a las 11:00, ya que se me ha hecho imposible salir a las 08:30, por cierto me ha caido un poco de agua. Mañana domingo se me hace imposible hacer la ruta que vais a hacer, ya que trabajo esta noche, espero que lo paseis todos muy bien. Por cierto tengo que darte el soporte del bombillo que te dije para que lo coloques antes de Ronda, a ver si quedamos la semana que viene y te lo doy. Un saludo a tod@s.:bye
vale rumanu a las 8:15 estoy en tu casa abajo. Buenas keu nosotros cojimos una buena moja tambien jajajajajaj saludos
Luis, esta mañana creo que nos cruzamos, pero andaba más pendiente de no atropeyar a alguno de la excursión que de saludar...menudo pedazo grupo de senderistas ocupando la cañada de extremo a extremo ¡¡¡¡ vaya tela ¡¡¡ entre la ocupación de los carriles bici y las cañadas, vamos "aviaos" ¡¡¡ y encima hay que ir pidiendo perdón por molestarles ¡¡¡ En fin ¡¡¡