Buenos dias a todos!!!! Ya no nos queda na de na.... que nervios, que nervios.... ya me tiemblan las patas. Suerte a todos, y a disfrutar.
La cuestion es que hay bastantes avituallamientos y no seria necesaria, pero si sales habitualmente con la camelback no te supondrá nada, tienes la posibilidad de pasar de algunos avituallamientos que puede que esten saturados, por lo menos los primeros....... Yo no la iba a llevar, unos me aconsejado que la lleve, otros que no hace falta ect.....en fin decido personalmente llevarla
Buenas a todos... He estado una buena temporada sin ordenador... asi q no he podido ponerme en contacto con vosotros, si no me recordáis soy el chaval de cadiz de 18 años que estoy deseando salir de ruta con vosotros. Y ahora q han acabado las ruta en el curso q estoy haciendo mas todavia, el mono puede conmigo!!! La unica pega es lo que os comenté... que no tngo coche ni posibilidad de que nadie me lleve cn la bici al punto de encuentro donde quedemos :wall asi que si puedo irme con alguien de cadiz a donde me pueden llevar de lujo!!
señores ke pokito nos keda!!! jajajajaja me rio del nerviosismo por ser mi 1º101km he estado hablando con rumanu ke esta alli desde esta mañana y todo es una fiesta ambientazo del 15 pisha jajajajajaja. Saludos a todos y a vernos y compartir momentos durante toda la prueba. P.D.esto es para el ertiti el ke grito "ESTO ES MTB"bajando akel sembrao de vejer fui yo pisha, un saludo.
Bueno compañeros , parece que os ha llegado el momento de los 101 , ya ha empezado la cuenta atrás y lo hecho hecho está , así que os deseo a todos mucha suerte y que traigais muchas fotos(y si pudiese ser algún que otro trofeo , que nivel teneis de sobra ) , para nosotros que nos quedamos por aquí morirnos de envidia sana .Que lo disfruteis. pd: los autónomos tened el doble de cuidado , que no está el horno para bollos saludos
Javi.. echale un vistazo a esta pagina... TransAndalus, Andalucía en MTB :: 2.000 Kms de ruta en bicicleta de montaña - Inicio Un saludo..
Tomamos notas,ya comentaremos la ruta ,,,,,y lo del trofeo aver si cae algunos este año jejeje ,por nuestra parte que no quede, enga ya nos vemos......
Bueno señores rondeños mucha suerte para mañana y que lopaseis como es debido. Cuidadin con las caidas que con tanto personal junto no son extrañas. Y ya sabeis muchas fotos. saludos
!Todo el mundo va a ronda............ ! y este domingo no sale nadie o habrá salida oficial dominguera . Lo digo , por que los nuevos compañeros estaban pensando que no habria salida . ta luego
SUERTE A TODOS LOS CIENTUUNEROSSSS A DISFRUTAR SUFRIENDO SE DIJO SUERTE Y CUIDAITO UN SALUDO DE UN CAÑASBIKE MAS SALUDOSla
:aplauso2:aplauso2 SALUDOS A ESOS CAÑAS Y SUERTE PARA LOS QUE BALLAN ALA 101 DE UN ROMPECUESTAS :chinchin lalalalala