Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Diego, como parece que las tallas son mas bien grandes, te pido por favor me cambies la XL por una L, muchas gracias y Salud2 :bye

2. chenchin4

chenchin4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruego a los foreros no digan mañana donde siempre, pq hay gente nueva q no sabe donde es, gracias. Mañana donde se sale?

3. melocomoto

melocomoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso que yo tampoco se donde es. Ah y otra cosa a ver si alguien me dice sobre que hora se llega a la isla mas o menos. GRACIAS:eek:la:eek:la:baile

4. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Donde siempre es frente a la gasolinera que hay en la venta vargas.

Hora de llegada depende de la ruta, pero lo normal es entre las 11 ó las 12. COn ruta de jose carlos no se sabe suelen ser largas.

5. melocomoto

melocomoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias po intentare estar alli

6. ~eipok~

~eipok~ Sr.ToTo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches compañeros,ando un poco perdido me he operado de la vista y no puedo hacer nada y nada aqui ando ya recuperandome y viendo ya muchisimo mejor y con muchisimas ganas de cojer la burra, que tengo un mono que se esta convirtiendo en gorila.

Espero que le este yendo de **** madre a los que estan en ronda y que disfruten un monton por todos nosotro, ya que yo me quede sin plaza al final :(

y por ultimo na preguntita, todabia se puede edir las camisetas esa de cañabike????

7. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno mas que se apunta para mañana, Pablo B mañana nos vemos.

8. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    ¿Como os ha ido los 101 compañeros...? por mi parte espectacular.

Un saludo.

9. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,pues aqui estamos ya de Ronda ,los comentarios de la prueba lo dejare para mas alante ,ahora solo me acuerdo de los malos y no es plan.jeje. Lo de rodar ,subidas de poco porcentaje y bajadas lo llevo + o - bien ,pero los cuestones que os boy a contar kk..

10. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues nada otro dia sin poder salir por los enanos , parece que lo hacen adrede "pa los domingos"

saludos

11. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    buenas a todos y felicidades a los ke terminaron y a los ke no mucho animo, lo siento todavia estoy aturdio de ayer,hablo de los put.....101km,jajajajaja.
    A igual ke tiker mas alante cruzaremos anecdotas,saludos a todos

12. jdiego2mk

jdiego2mk Miembro viril

Me Gusta recibidos:
    0
    eipok todavía puedes pedir la camiseta. Solo dime la talla y si prefieres la negra o la blanca.

Magabe se te ha echado de menos hoy. Buen grupito y cachondeo a tope :)

Saludos

13. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Que tal compañeros.

Lo primero darle mis ánimos a Antonio Rico, siento mucho tu percance, al amigo Ruben porque se lo merece :chinchin y a toda la tropa que estuvimos en la casa de Benaoján (sois unos moustros).:p

Salimos tres compañeros juntos Xisco, Quini (primera ruta en condiciones) y yo.

Este año no podemos quejarnos.Bajamos el tiempo del año pasado casi una hora y media.

Subiendo todas las cuestas excepto el tramo de la ermita montado en la bici.

Pd: Mori eres una crack, aunque creo que tienes las competencia en casa.

Saludos y mis respetos para las cuatro jabatas que hicieron los 101 km andando :alloreto ,vosotras sois las verdaderas protagonistas de esta prueba.

Última edición: 17 May 2009
  14. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    ¿Que le pasó a Antonio Rico...? Me pareció verlo parado en una bajada...
    Enhorabuena a todos los Cañas incluídos a Rubén por estar pasándolo tan mal y al entrar por meta Yoki y yo oíamos "¡venga cañas lo habeis conseguido...!", que tal tu mujer en marchadores...

Un saludo.

15. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Hola diego hoy me tocaba guardia con mis padres, pero el domingo que viene ahi estare a las 8 en point dispuesto a la ruta dominguera.

Y no te olvides del martes y jueves que este jueves se te echo de menos a ti jejejeje

16. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Salí para pedalear y me "jarté" de pedalear y de andar. :globero

Llegue en el puesto 1373, parandome a comer en la fria y en la caliente, además de avituallamientos.

Hice 3 carreras, la primera hasta Setenil, donde me paré mas de 30 minutos para comer y relajarme, hacer fotos y salir el TV :angelito
    Otra rápida desde Setenil al Tercio, calentando el amortiguador tela :babas , para comer un filetito con patatas y una coca-cola :babas

Luego llegó lo peor, la cuesta de la Hermita, brutal hasta andando :alloreto la bajada adelantando mucho y en la carretera un pico de 67 km/h :baile

La cuesta del cachondeo... a patita como no.

En el cortijo del Polear, estube a punto de arrojar la toalla, pero me tomé un paracetamol (salí con faringuitis) y me repuse un poco de la garganta.

Al final, llegué. Tarde, pero llegué. Ya se lo que es, mañana o pasado me pienso si ir otra vez o no, pero si voy no me paro tanto (para bajar tiempo, claro).

Saludos y mis felicitaciones a los cientuneros que allí sufrimos :chinchin

PD: El viernes a medio día, me montaron la RS Recon, sin bloqueo, claro, no me dió tiempo a probarla tras casi 2 meses en el servicio tecnico, y se portó genial.

17. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena a todos los que acabaron ronda, sois unas máquinas ja,ja...yo vi entrar a YOKINET, ÁNGEL, FRAN...y a mi hernano no por culpa de un helado jo!!!!...luego estuve con antonio rico tb, ÁNIMO CAMPEÓN!!!!... eso si, hay que decir que la organización de **** PENA (y eso que yo no corrí)....aún así, enhorabuena a todos...

18. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

:eek:la:eek:la
    Felicidades a los "cientouneros".... ya nos contareis........

Un saludo

19. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Hoy, salida "oficial" cañasbike, con nuevas incorporaciones, y muy buen ambiente.... y muchas risas.. ¡como siempre¡¡¡Je,je... Alguien :baile:angelitoquiso explorar la zona baja de la laguna del taraje para usar esa senda en la makrokedada del dia 31,... pero está impracticable..... la senda está invadida por cardos borriqueros de metro y pico de alto... .. nos medio perdimos entre la maleza ..y eso que hemos pasado por allí un monton de veces...y allá que nos metimos los 14 que ibamos....je,je.... al final llegamos al puente de madera, pero habiamos perdido tanto tiempo entre los cardos y alambradas.. que nos tuvimos que volver para la Isla.....

En cuanto pueda pongo las fotos que eché con el movil......

Y las nuevas incorporaciones ...."Chapeau":aplauso2:aplauso2

Un saludo...

20. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    1º enhorabuena a todos
    2º darle animo a antonio rico ke lo vi despues de el percanse y estaba dolido y fastidiado
    3º a ruben ke estaba alli en la salida dando animo
    por mi parte estoy muy contento de como termine(419) aunque en la cuesta de la hermita se me atraganto, no me la podia imaginar tan basta pero la entrada en meta me puso los bellos de punta y merecio la pena
    para ser mi 1º vez muy contento y deseando de reptirla el año ke viene

Compartir esta página