Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. elbajadita

elbajadita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto lo mejor del dia, cuando me pare en el cuartel y me hicieron un masaje que por poco me quedo dormido. Pero no me sirvio para nada porque los calambres siguieron ahi.

2. Mori ®

Mori ® Uno de los 11 mori´s

Me Gusta recibidos:
    0

Eres un fenómeno Diego ¡¡¡ ánimo tío que yo se que estás que te sales ¡¡¡ y en esto, como en la vida, la suerte no siempre está del lado de uno...pero la afición a este deporte y la ilusión que le ponemos los mortales que no vamos a comer de esto puede con todo ¡¡¡

Mucho ánimo, y palante ¡¡¡ quien dijo mieo ¿? y como reza el foro de los 101: "el dolor es temporal, el orgullo para siempre" ¡¡¡ po eso ¡¡¡

3. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Despues de leer las opiniones de algunos de los participantes de Ronda solo quiero dar las gracias a Quini y a Xisco por el día que me hicieron pasar.

A Quini lo conoceis algunos, el chaval se portó como un campeón para ser su primera ruta con más de 70km, hizo un tiempo muy bueno superando a varios expertos en esto del mtb con bicis de miles de euros.:aplauso2

Xisco es mi alma gemela en esto del mtb, no hace falta que hablemos entre nosotros, ya llevamos varias pruebas haciendolas juntos hasta la meta y eso para mi es muy especial.:chinchin

Hemos trabajado en equipo y llegado en equipo.

Gracias.:eek:la

4. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:

Los hermanos diesel, por cierto cual es la proxima?

5. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Tengo ganas de hacer una ruta de esas de 10 horas por la sierra con parada de comida y sacar muchas fotos.

Una que me apetece es salir de Algeciras y venir por carriles hasta San Fernando, se puede alquilar el bus que utilizaron los compis que fueron a la ruta del guadalquivir.

Para finales de junio no estaría mal.

Así de las uso a tu flamante Giant.

6. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿ y tu sobrino ........................?

creo q anda llorando por los rincones:babas

7. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    hola chicos, gracias por los animos ya que estar alli viendo la prueba y no poder participar se me hizo muy duro pero bueno si dios quiere el año que viene será, quiero felicitar a todos los que habeis ido a ronda y habeis participado en la prueba, hacer mencion especial a mis niñas jajajaja... (sonia, paqui y mi mujer cristina) y mi amigo MORI que no veas como se curraron la prueba, las niñas iban como motos jajajaja... y el mori se salió del pellejo el tio con ese tiempazo, tambien animar a antonio rico por su caida y a el bajadita porque se le cruzo el tio del mazo por el camino jajajaja y ese si que le dio un palo bueno a el jajajaj..... y a los demas me alegro haberos visto alli y a los hermanos diesel (xisco y txsum) tambien felicitarlos por la prueba bajando su tiempo con respecto al año pasado, bueno chicos gracias de nuevo y espero que nos veamos pronto por los carriles, salud2.

8. xisco isla

xisco isla el señor de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a lo que comentas, tambien hay que tener dos pe...tas para estar alli viendo la prueba y no poder participar, bueno no pasa nada para el año que viene te vas a poner como un tren, ya veras , a demas yo se que el preparatorio lo vas a hacer a conciencia, y no te digo na que te estas quedando como un pincel, y en la bici ya se sabe vas a ir como un tiro.

Un gran abrazo, y nos vemos el sabado

9. melocomoto

melocomoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, enhorabuena a los que estuvieron en los 101 km me hubiera encantao ir pero soy mu nuevo en esto, bueno mañana hay salida oficial??? va alguien o que???
    Un saludo.

10. churrokite

Me Gusta recibidos:
    21
    tengo que felicitar a ivan que el tio hizo un gran tiempo y acabo de maravilla, estas hecho un toro sigue asi salud2

11. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Algo bueno tiene que tener seguir tu rueda o intentarlo, para el año que viene ahi estaremos los dos para prepararla.

12. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    un saludo yo me apunto a esa ruta a ver quien mas.

!!por favor 21 de junio no!!!

Última edición: 18 May 2009
  13. elbajadita

elbajadita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Ivan, tiempazo no te vi pasar me pasarias mientras me estaba haciendo el masaje la morena. Eso fue mejor que verte dejandome atras ja, ja, ja. En serio cojonudo tio.

14. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    pon dia y fecha..dice mi hermano...que lo estoy suplantando ja

15. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Por mi cuando querais, un domingo quizás se apunte más gente, aunque repito que me da igual.

Si fuese por Ivan sería la semana que viene, ahora que tiene un nivel alto quiere darnos palos y palos.

Quizás en junio se podía organizar algo con parada para comer en alguna venta en condiciones.

Esperemos opiniones.

16. churrokite

Me Gusta recibidos:
    21
    aa se me olvida tambien felicitar a mas gente jajajaja.... rumanu, keu (espero que este bien tio) olvic, yokinet, ertiti, todos los montanbays de cadiz, etc..

17. ramonbiker58

ramonbiker58 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pa mañana a las 16/15 en el meaero pa se la rutita de los marte claro quien quiera y pueda

18. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Ya lo estuve comentando me parece que con Rafa o Rico, deberías de haberte apuntado a alguna prueba antes de Ronda, para ver como es una competición en serio y coger experiencia, es una pena, si yo baje de las 6 horas tu lo harías seguro de las 5 horas o menos, nos vemos en el sábado.

19. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Gracias Ruben por tus palabras y por el fin de semana que me lo pasé muy bien con una excepción, esa fue verte pasarlo como dice tu firma, nada de resignación sino que de este palo se sale más fuerte.

Como te está dejando el chino te vas a quedar como un chaval de 20 años.

Cuidado con el colega que un día de estos te quema las pelot... y la hemos liado.

Nos vemos el sábado.

20. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola a todos!

Felicidades a todos por vuestro papel en Ronda!

Txusm! Yo me apunto a esa idea de venir hasta San Fernando por la sierra desde Algeciras. Ya sabeis que mi estado de forma ahora mismo es bajito bajito, pero por una buena ruta se hace el esfuerzo y se aprieta los dientes!jajajaja

Aqui os paso un par de fotitos de la prueba, una con Ivan y otra con Javi Morilla. Javi ¿Cuantas veces nos han confundido ya? si creo que no nos parecemos no? jajajajaj En esta foto tenemos hasta casi la misma postura y gesto de la cara

Taluegoooooo!

Compartir esta página