El autobus y pa Ronda. Cuando lleges a la valla metalica coje pa la izquierda, eso es el merendero y los miradores a la bahia, explora y nos cuentas, welcom¡¡¡
Si es que ahora salgo muy poco , todavia no estoy recuperado , pero en casita le estoy dando a la estática y un poco de atletismo , para no quedarme muy atrás cuando vaya con vosotros. saludos pd: mañana miercoles voy a salir en plan tranquilo....................pero para no perder el hilo del todo
Ese camino muere hay para salir a algo que sea mas "emocionante" te tendrias que ir al meadero. Bueno por ese camino tb hay una caminillo que se mete pa las marismas y pasa por detras de la depuradora, pero que sigue siendo lo mismo vamos. Un saludo :drive
jaja me hubiera encantado ir a ronda pero no quedaban plazas, le di la vuelta al bahia sur y llegue al carrefour... y me volvi gracias
Si te viene bien podria estar mañana en el meadero sobre las 10:25 aproximadamente tendrias que confirmarmelo
Te veo animado y con ganas . . . .. . . .segun cojes camino para Jerez por la autovia, en la via de servicio, pasando la gasolinera la primera poblacion.:rally
Buenas, He subido a youtube un pequeño video introductorio para hacernos una idea del circuito por el que discurrirá esta primera edición del Team Relay 2009 Lostoparriba. Espero que os guste. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=bhFT80xkfgo]YouTube - I Team Relay 2009 Lostoparriba[/ame] Un saludo. Carlos Melenas.
:arrow::arrow::arrow::arrow: Aqui os presento un boceto de la ruta que podriamos hacer en la macrokedada... Entre Pedro y yo hemos planificado esta ruta con menos km. que el año pasado y con una serie de subidas alternativas para el personal que quiera. La idea es hacer una ruta asequible para todo el personal, con inicio en el Meadero de la Reina, para que el personal que venga con coche no tenga problema de aparcamiento:rally, quedando cerca, asimismo, del personal de Puerto Real.. después tirar para el zurraque, por si se une algun chiclanero. Aqui teneis el pedometer: Gmaps Pedometer En los km. 10, 13 y 23, hay unas subiditas (poca cosa.. pero es lo que tenemos por aqui...je,je), con bajadas por el mismo sitio, por si alguien no quiera hacerlas. Tambien el comienzo de esas subiditas podrian ser punto de reunión por si hay algun rezagado (averias, pinchazos..etc.). Son 32 km.. a los que hay que sumarle la ida y vuelta desde nuestras casas (unos 15 kms desde San Fernando.. Total 47 km.). A la finalización, tapilla y cerveza en "La ventolera" o en la "Venta Pakete", ya se decidirá sobre la marcha... Creemos que es una ruta sencillita, que todo el mundo puede hacer perfectamente, no muy larga y con las subiditas que cada uno quiera hacer..... Ya me ireis dando opiniones..... Y ya empezaremos a publicitarla....... Un saludo
El tramo cronometrado donde esta?unky, a mi me parece bien, eso si corta pero habrá que acloparse al personal nuevo que venga. Hora de salida?
Es que el año pasado fue mas larga y a mucha gente se le atragantó, por que no estaba acostumbrado a mas distancia... Yo creo que en principio, cuarenta y tantos km no esta mal.... si vemos que no se apunta gente nueva se hace mas larga sobre la marcha..... ¡¡Pero de todas maneras...¡¡ mas tiempo tenemos para charlotear tomando unas cervecillas......je,je,. Sobre la hora, en principio a las 0830 en el meadero de la reina.... Por lo tanto a las 0800 en la V.V., para esperar un poco a la peña allí, y salir a las 0815. Un saludo
Hay van las pocas fotos de ayer. Y el track para Diego. Mañana mas, ya sabeis a las 4:00 en la venta de vargas. saludos.
Este Domingo, no, con el objetivo cumplido, me gustria tomar algun Ron el Sabado por la noche, en la kdd hablamos.