Yo suelo salir de Cádiz entre semana para dar una vuelta por San Fernando. Si cae en Martes o Jueves, salgo en coche para el Meadero. Esta semana no, que estoy con antibioticos por faringuitis :llora
Rafi me alegro de leerte por aqui monstruo, enhorabuena por tu resultado en Ronda, ya me han contado.:aplauso4 Referente a el comentario de que siempre me ha gustado la naturaleza es cierto ya lo sabes pero no te esfuerces con Pablo que en estos temas es cortito. Ayer sin ir mas lejos en la ruta de la tarde con el grupo confundio una tortuga con una comadreja :meparto para que te hagas una idea. Saludos colega a ver si coincidimos.
Pues si, es el domingo 31 de mayo... a las 0800 enfrente de la gasolinera de la V. Vargas o a las 0830 en el Meadero de la Reina........ ¡¡Bienvenidos sereis los tres ¡¡ Un saludo
ok cdo te recuperes quedamos.... al final fui al meadero, aparque el coche en la gasolinera de la via de servicio,y entre el el pueblo buscando los caminos, al principio algo desorientado pero di con uno q me llevo hasta la cañada real del caminoo ancho(creo q se llamaba asi) y x ahi estuve pedaleando hasta q llegue a un puente q cruzaba la autopista de peaje,dd me di la vuelta y tras un par de errores un hombre me indico como llegar al barrio jarana y de ahi al coche con 27km y 1.5 hrs. x la carretera Supongo q esos son los caminos x dd vais y a los q os referiais, verdad??
Ok, pues en principio nosotros saldremos de chiclana y os daremos el encuentro por los carriles hacia pto real, creo que seguramente llegaremos hasta el meadero por que solemos salir tempranito. Titi ya me he apuntao.
Un saludo Imolinam.Pues si te as encaminado bien ,a ver si mañana puedes estar sobre las 16.15 en el meadero y unirte al grupo que los jueves hay salida entre semanera. Consulta el foro para confirmarlo, yo estare si el trabajo me lo permite.
Guillermo, mi "hermano", a ti tampoco te he visto, lástima, complicado con tanta gente. Ya veo que lo pasaste muy bien, eres un gran cronista repartiendo cosquis a los "siesos" (no se dice así?) A ver si nos vemos en los carriles un día de estos, saludos!