la verdad es q me encanto el entorno, de pinos y matorrales, aunq eche de menos alguna cuestecilla xa "desentumecer" las piernas.... ni compararlo con el camino paralelo a la via del tren q llega al bahia sur. es mala pata pero yo los martes y los jueves trabajo x la tarde.... a ver si puedo hacer algun cambio xa la semana q vieney poder unirme al grupo y asi no pedalear solo bajo el sol.... imposible estar el 31, aunq me gustaria... un saludo a tod@s
De momento me lo voy a pensar, es muy lejos y en la fecha que es seguramente no pueda librar el sabado, y no esta la cosa como para pedir favores en la empresa. De momento voy a ver como sale lo de trebujena, por cierto vais alguno de los cañas???
No te preocupes por el tema de las cuestas porque camino de medina hay cuestas pa jarta.Ya lo veras. Si la semana que viene si quieres y puedo, podemos quedar el lunes o el miercoles y vemos algunos caminos.
RUTA AL PICACHO Muy buenas compañeros, saludos a todos y en especial a los nuevos componentes del grupo. Por la presente invito a todo el que quiera ir este sabado dia 23 a la clasica ruta picacho- peguera en el parque de los alcornocales, que en las fechas que estamos y todavia no hemos ido este año. Tengo ya la autorizacion del parque, en principio voy solo, porque no he contado con nadie. En cuanto al nº de gente ya sabeis que no hay nadie para contarnos, o sea que puede venir todo el que pueda. Yo estaré a las 8.00 en V.V. y esperaré 5 minutos, por si viene alguien, despues directo a la puerta del parque a la 8.45 mas o menos, en cuanto termine la ruta vuelvo a casa, que por la tarde tengo que correr la Carmona Paez. No me di cuenta de la coincidencia cuando pedí el permiso, de esta manera me inicio en el duatlon. Hasta luego.
Lasrtima por mi Rogelio, ya sabes mis problemas con los Sabados, Ruta muy reconmendable para todo el que pueda, nivel medio-alto.
hombre rogelio, mucho tiempo sin leerte y sin verte, lastima que este fin de semana me toca pringar pero es una ruta muy muy recomendable. Imoliman si lo que quieres es cuestas y naturaleza esta es la tuya, si puedes apuntate no te arrepentiras. a ver si se organiza otra el sabado 30 y me apunto asi el dominguito en la macroquedada vamos con las piernas ya cargaditas. un saludo a todos, en especial a los cientouneros y gracias por hacernos estos dias el foro muy divertido.
yo no se si podre salir pero por norma genera los jueves es salida oficial de los cañasbiker a las 16h V.V creo que hay preparada una ruta dura po el cañasbike magabe
GRAN QUEDADA NOCTURNA: III RUTA VIA VERDE CAÑASBIKE SABADO DIA 4 DE JULIO, PROXIMO A LA LUNA LLENA Llamaminto para pasar una noche de compañerismo similar a la que tubimos el año pasado, asi que animarse compañeros. 1.- RAMONBIKER58
No olvidaros de colgar las salidas , lo mismo se apuntan algunos más y todo :whistle Po sí , porque está hecho un monstruo del pedal .:badair saludos
Rogelio yo en principio me apunto. Me encanta esa ruta. Si la hago es con la idea de no salir el domingo evidentemente.
Hola JAVILLE650 yo he dado el aviso a los foreros de Chilana y supongo que mas de uno vendra y se quede en algun sitio al igual que la otra vez en la VENTA TOCINOa una hora concreta y salir todos desde alli juntos, ya iran opinando y se afina sobre el tema, aqui esta pegado lo espuesto por RAFA Y PEDRO:http://www.foromtb.com/f49/bicicleta-todo-terreno-chiclana-264544-264.html
Sin mirar la agenda de momento me apunto. SABADO DIA 4 DE JULIO PROXIMO (LUNA LLENA) 1 ramonbiker58 2 magabe 3 jdiego2mk 4 JOSE A.EL MAKINA
Hola Jose.. espero verte el dia 31... ya tengo ganas de verte pedaleando.... y ese dia será una ocasión de charloteo y de reencuentros (espero que venga mucha gente).. Para lo de la Luna Lunera, si puedo voy... pero me tienes que prometer que vas a volver a llevar el camping gas, la sarten y el pan...:meparto:meparto, yo pongo el café... como el año pasado.......... Un saludo..
jose el maquina llo me apunto a la ruta que has puesto en el foro de paco chaves rompecuestas pero no se la hora grazias :whistle :aplauso4
por que parte del parque se entra?? hay alguna hora estimada de llegada de vuelta?? La verdad es q suena muy interesante el sitio