¡¡Venga ánimo apuntaos el sábado al picacho!! Esos MontanBay!!, a ver si nos juntamos unos pocos. Yokinet aquí está la visita a la sierra que querías. Pablo consigue un bono picha Magabe déjate de cañadas...
hola compañeros me opero del tabique nasal el 28 de este mes aunque no escriba suigo el foro y estoy verde de envidia de todas las salidas y carreras que me estoy perdiendo pero espero volver con mas ganas que nunca a ver si puedo estar para lo antes posible saludos y suerte a todos:aplauso4
Hola tod@s, de verdad que leyendo las cronicas de los cientounero me ha puesto los vellos como escarpias JaJa y tmbien el gusanillo y las ganas de apuntarme para la proxima edicion asi que melo estoy pensando, felicidades a todos los que estubieron alli. :aplauso2
SALIDA NOCTURNA VIA VERDE SABADO DIA 4 DE JULIO (LUNA LLENA) 1 ramonbiker58 2 magabe 3 jdiego2mk 4 JOSE A.EL MAKINA 5 Fco Sainz :banda
SALIDA NOCTURNA VIA VERDE SABADO DIA 4 DE JULIO (LUNA LLENA) 1 ramonbiker58 2 magabe 3 jdiego2mk 4 JOSE A.EL MAKINA 5 Fco Sainz 6 Sakynet :drive :drive :drive En esta ocasión, no comeré tanto polvo unky :culo :culo
he encontrado una foto tuya con Saky, a ver si averiguo como insertarla en el foro, lo mismo la tienes pero por si acaso, vais los dos pedaleando en la salida
Gracias, te vas a mdo avanzado y el clic que sale justo en la barra de encima de donde escribes el msj, lo pinchas, examinar, escojes la foto y abjuntar, y gulaaaa¡¡¡, a ver como te sale.:rally
Salida nocturna via verde sabado dia 4 de julio (luna llena) -------------------------------------------------------------------------------- 1 ramonbiker58 2 magabe 3 jdiego2mk 4 JOSE A.EL MAKINA 5 Fco Sainz 6 Sakynet 7 Olvik 8 elitri Me apunto.
Buenas olvik, ya hablaremos rato y tendido de esos 101 y de esa burra nueva tuneada tuya y no le quites mas peso que vas a salir cualquier dia volando vajito jeje. Pole a esta gente cuando puedas que yo estoy conectado en otro ordenador alguna totillo de tu gran albun de la MACRO y de la NOCTURNA para animar al personal, espero que puedas hacer algo para el 31 con el curro aunque el trabajo es lo primero, ¿a que hora sales de noche por si te diera tiempo de dar vuelta con nosotros?. SALUDOS :aplauso4
ROGEFRE, una pregunta como esta el aparcamiento en la entrada del parque. Llevare un vehiculo grande.
Que más quisiera yo ir este sábado, pero ya me han enganchao para otras cosillas Y la gente sabe lo que me gusta a mi esa sierra :fumao me vuelve loco Aqui os dejo algunas fotillos de las ultimas dos ediciones que he ido con vosotros para ir animando a la gente.
Salida nocturna via verde sabado dia 4 de julio (luna llena) -------------------------------------------------------------------------------- 1 ramonbiker58 2 magabe 3 jdiego2mk 4 JOSE A.EL MAKINA 5 Fco Sainz 6 Sakynet 7 Olvik 8 elitri 9 Yokinet Y yo también me apunto. ¿Con subidita al castillo de Olvera? :mrgreen:
Salida nocturna via verde sabado dia 4 de julio (luna llena) -------------------------------------------------------------------------------- 1 ramonbiker58 2 magabe 3 jdiego2mk 4 JOSE A.EL MAKINA 5 Fco Sainz 6 Sakynet 7 Olvik 8 elitri 9 Yokinet 44 pablo Y yo también me apunto. ¿Con subidita al castillo de Olvera? __________________
Salida nocturna via verde sabado dia 4 de julio (luna llena) -------------------------------------------------------------------------------- 1 ramonbiker58 2 magabe 3 jdiego2mk 4 JOSE A.EL MAKINA 5 Fco Sainz 6 Sakynet 7 Olvik 8 elitri 9 Yokinet 10 44 pablo 11 K.A.Y.
No queria decir nada, ni comprometerme por el tiempo que queda, pero viendo el grupeto, que hago? XD . .. . . .. 1 ramonbiker58 2 magabe 3 jdiego2mk 4 JOSE A.EL MAKINA 5 Fco Sainz 6 Sakynet 7 Olvik 8 elitri 9 Yokinet 10 44 pablo 11 K.A.Y.[/QUOTE] 12 ERTITI. Asi por lo menos no soy el 13