a mi me gustaria apunatrme a la ruta del picacho donde esta la entrada del parque??? es para ver si me compensa ir palla o tirar pa San Fernando A q hora soleis volver?? es para organizar la tarde?? gracias Cuantos kms son aproximadamente?? Pd/ Muy chulas las fotos de años anteriores
Si quieres podemos quedar aqui en San fernando y tirar todos juntos para Alcala.Yo tampoco se donde esta la entrada asi que tendre que ir dtras de Rogefre. Quedamos en la gasolinera que ahi en la salida de san fernando junto a la venta vargas, Si vienes de cadiz es la tercera entrada a san fernando.
Por supuesto que tendremos tiempo de hablar,no solo de Ronda sino del resto de las rutas que hemos hecho este año. He agotado este año los día, por lo que es muy complicado que pueda escaparme. Aqui algunas de la Nocturna 2008. Un saludo.
Hay espacio suficiente para aparcar, no te preocupes. Cuando hay barro es otra cosa, porque se atascan los vehiculos. Para que te hagas una idea la entrada es por la salida 52 de la autovia de Algeciras. Nos vemos.
Hola yo estaré a las 8.00 en vv para el picacho. Podríamos ahorrarnos coches, ¿tenéis sitio en alguno para mí?. De todas formas si llevo el mío hay sitio para uno. Saludos.
Mañana que? el personal de Cáliz viene para San Frenando, yo como siempre saldrá las 8 de casa y daré una vuelta para calentar a las 8:30 en la vv, me gustaría ir hasta Puerto Real a ver el team relay, pero me parece que no me va dar tiempo.
yo llevo un furgon grande bicicletas caben un puñao, pasajeros 2 + conductor si veis de ahorrarnos algun vehiculo por mi no hay problema
Vale pos si no hay problema por tu parte dejo mi coche en casa y compartimos gasofa, asín semos mas ecológicos
alli nos veremos compañeros ... para ir a la venta vargas se entra x la ultima salida verdad ??? dan lluvia...
Si mañana como siempre a las 8y30 donde siempre. Por cierto a mi tambien me gustaria salir temprano para darles el encuentro a esta gente en la rotonda de la entrada de San Fernando.
señores sabeis de alguien ke venda una doble o darme informacion de donde encontrarla esc para un colega
12 ERTITI. 13 DANIELOVIC Yo tambien me apunto ya me buscare la vida para el curro P.D.A Y NO ME IMPORTA SER EL 13 NACI EN MARTES 13 JAJAJAJAJA Asi por lo menos no soy el 13[/QUOTE]