Si salen con la gente de carretera a las 8 de Cadiz y cuando llegan a la rotonda oxidaaaaa se separan, para meterse por la calle real hasta la v.v.
He encontrado esto por el Youtube. Mañana un resumen en canal sur 2, y el día 6 un amplio resumen de 20 minutejos. Para que el año que viene se apunten mas. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Qy92Q-lNK_s[/YOUTUBE]
Buenas noches , espero que los que mañana van al picacho se lo pasen de lujo y tengan mucho cuidado en las bajadas , que se coge una velocidad que.............................................Supongo que antes de empezar la ruta tomareis un desayuno fuerte en alguna venta del camino , que lo de subir con el estomago vacio le puede sentar a alguno mal. un saludo
Para los que vais mañana al Picacho, un consejillo, llevaros chubasquero. Si veis alli mismo que no hace falta, lo dejais en el coche, pero como llegeis allí y haya nubarrones, allí llueve a gusto. Y si teneis tiempo y ganas, cuando esteis en el cerro Deleite, tirad en un caminito que hay a la izquierda, que os lleva hasta el Tajo Sancho. Termina justo con una subidita de 1 km., muy bonita :mrgreen: Saludos y que os lo paseis bien latanolatano P.D.: La próxima no me la pierdo, que esta primavera solo he subido una vez por allí.
1 ramonbiker58 2 magabe 3 jdiego2mk 4 JOSE A.EL MAKINA 5 Fco Sainz 6 Sakynet 7 Olvik 8 elitri 9 Yokinet 10 44 pablo 11 K.A.Y. 12 ERTITI. 13 DANIELOVIC 14 Melocomoto NO ME LA PIERDOOOOOO!!!!
KAI preguntaste por mi el otro dia, pues estoy entrenando en secreto para las proximas rutas darlo todo. Bueno ahi dejo una foto de mi esfuerzo entrenando jejeje Manolo fuimos los triunfadores jejejejeje, pero disculpate pisha que pisoteaste al chabal que iba 3, eso no se hace.
Menudo chaparrón nos ha caido hoy en el Picacho!!!! Nos cruzamos con los Cañasbike a eso de las 11:00 hrs, ellos iban para arriba, aún por el carril de tierra antes de llegar a l desvío del EVA11, nosotros veníamos de subir hasta allí. Un saludo Pablo44, es al único que conozco que iba en el grupo. Dos km por detrás iba otro grupito pero a estos no los conocía. Un saludo.
Hola Robert el otro dia sali con un "DESCONOCIDO" y no veas como hacheaba de ti, que si estas desfondao, que si te ha tenido que esperar en las ultimas cicloturista, que si no es por el nol a acabas ...... en fin tu ya sabes jejejeje
Buenas. La ruta del picacho de hoy ha estado bastante pasada por agua. El día nos recibía bastante bien, con alguna nube en el cielo, pero cuanto más nos acercábamos al punto de partida peor pintaba la cosa. Salimos a pesar del agua. Los 7/8 primeros km durillos y con agua peor. El grupo se mantenía mas o menos compacto, con pinta de guardar fuerzas. Luego se animó un poco la cosa y llegamos al cruce de la carretera. Decidimos subir a lo de los militares: 10 km de subida de lo mas entretenido a pesar de la espesa niebla. Arriba unos 800 mt de altura. Durante el camino se me cayo un tornillo de la cala y las pasé canutas para quitar el pie del pedal. Agua, comer un poco y pabajo. DaniSan se cayó en una curva donde había un reguero de gasoil. Nada serio. Bajamos tranquilos por la peligrosidad de la carretera mojada. Ya de vuelta por los carriles se dividió un poco el grupo. Alguien picó a Pablo y adios Pablo. A mí me dio el habitual bajón aunque no usé el gel, que me he dado cuenta de que lo llevo mas que nada para tirar de amor propio antes de tomarlo. Total 62 km, unas 3:44 h de pedaleo y una compañía fenomenal. Pa repetir Las fotos: - Nubes esta mañana. - DaniBolsaBasuraSan. (genial verlo bajar el puerto con la bolsa puesta) - Pablo y Juan. - El 'arte' según Pablo. - Primer avituallamiento. - El balón más grande del mundo. - Peasso de niebla. - Pablo lamentándose no tener las piernas del Máquina para lucir en las fotos. - DaniBolsaBasuraSan y su amigo Betadine.
Yo también me apunto. 1 ramonbiker58 2 magabe 3 jdiego2mk 4 JOSE A.EL MAKINA 5 Fco Sainz 6 Sakynet 7 Olvik 8 elitri 9 Yokinet 10 44 pablo 11 K.A.Y. 12 ERTITI. 13 DANIELOVIC 14 Melocomoto 15 Jlpwind
un saludo campeón , espero que todo salga bien y pronto estés pedaleando otra vez , que te echamos de menos , pero por lo menos escribenos de como va lo de la operación.c3 Ya me parecia a mi que :whistle.......................Pues que sepas que quién TU SABES también está entrenando en secreto :rallyy creo que hoy a subido al picacho el primero de todos (como una bala )y los ha llevado a todos con la lengua afuera :drive pd: que buenas rutas me estoy perdiendo :angry:angry Que en la proxima te va a dar ............................................:meparto