ok Rafael ya estoy buscando por ahi algunas linternas para la bici. Por cierto con esto de la nocturna se esta medio-olvidando la Gran Quedada del dia 31; ¿Por qué no haceis una lista igual a la de la nocturna con la Ruta de Quedada del 31??
Güi veo que rafa te ha repondido magnificamente, solo añadir la llegada a san fernando fue sobre las 7:00, despues de pasar una magnifica noche y las ganas de repetirla que como puedes ver ya se esta fraguando. saludos
Lo de ir viendo quien se apunta al 31 tampoco viene nada mal asi que yo empiezo la lista: MACROQUEDADA 31 DE MAYO. 01 magabe
Supongo que Rafa de Cádiz os dijo que tiraba para la Isla, siento no haber finalizado la ruta con todos, pero se me hacia tarde y con el cambio un poco jodio no me queria arriesgar, y viendo como pintaba el panorama dudaba del tiempo que se iba estar bajo el arbol. Un saludo, y en cuanto a la quedada trabajo la noche antes y hasta practicamente esa misma noche no sabré si podre estar, espero que si.
MACROQUEDADA 31 DE MAYO. 01 magabe 02 atkdiz 03 alvaritoyyo 04 Navibel 05 Danielovic 06 ER MAKINA 07 ERTITI
ke habria ke llevar de luz para la bici ? supongo ke una linterna delantera y un piloto trasero donde se compran en el moro o en los chinos ....jajajajajaja o en decathlon
MACROQUEDADA 31 DE MAYO. 01 magabe 02 atkdiz 03 alvaritoyyo 04 Navibel 05 Danielovic 06 ER MAKINA 07 ERTITI 08 javille650 (Javi)
MACROQUEDADA 31 DE MAYO. 01 magabe 02 atkdiz 03 alvaritoyyo 04 Navibel 05 Danielovic 06 ER MAKINA 07 ERTITI 08 javille650 (Javi 09 Ermanuelo Pd- :aplauso4 :aplauso4 VIVA EL CADIZ C.F. :aplauso4:aplauso4
MACROQUEDADA 31 DE MAYO. 01 magabe 02 atkdiz 03 alvaritoyyo 04 Navibel 05 Danielovic 06 ER MAKINA 07 ERTITI 08 javille650 (Javi 09 Ermanuelo 10 jdiego2mk
MACROQUEDADA 31 DE MAYO. 01 magabe 02 atkdiz 03 alvaritoyyo 04 Navibel 05 Danielovic 06 ER MAKINA 07 ERTITI 08 javille650 (Javi 09 Ermanuelo 10 jdiego2mk 11 churrokite (RUBEN)
Entrega de Dorsales.- ATENCION:-La entrega de dorsales se realizará el día antes viernes 12 en la tienda de Bicicletas Ruiz Herrera, situada en la c/Los Enamorados, nº4, en Horario de 18:00h a 20:30h. La entrega de dorsales el día 13 de carrera, se realizará en la Carpa del Restaurante Las Beatillas, desde las 07:30h hasta las 08:30 h. La Salida de la prueba y la meta se realizaran desde el Restaurante Las Beatillas. Pincha AQUI, para localización del Restaurante Las Beatillas. Rogamos a los corredores conozcan su número de dorsal y porten el Acta de Conformidad con la reglamentación de carrera, para agilizar la entrega de dorsales. Todo participante será obsequiado con una camiseta del II Maratón, asi como de una comida. NOTA.- Se irá cumplimentando aquellos puntos en los que falte información. Información actualizada a 25 de mayo de 2009. Enlace: LOS TOPARRIBA