Mensaje para padawa. Espero que la intervención sea favorable y que te permita volver a la bici. Tú y yo tenemos una cosa pendiente. No creas que se me ha olvidado. Avisa en el foro cuando estés en condiciones y nos vemos para liquidar cuentas. Un abrazo.
MACROQUEDADA 31 DE MAYO. 01 magabe 02 atkdiz 03 alvaritoyyo 04 Navibel 05 Danielovic 06 ER MAKINA 07 ERTITI 08 javille650 (Javi 09 Ermanuelo 10 jdiego2mk 11 churrokite (RUBEN) 12 Xisco 13 Txus
1 magabe 02 atkdiz 03 alvaritoyyo 04 navibel 05 danielovic 06 er makina 07 ertiti 08 javille650 (javi 09 ermanuelo 10 jdiego2mk 11 churrokite (ruben) 12 xisco 13 txus 14 ramonbiker58
MACROQUEDADA 31 DE MAYO. 01 magabe 02 atkdiz 03 alvaritoyyo 04 Navibel 05 Danielovic 06 ER MAKINA 07 ERTITI 08 javille650 (Javi 09 Ermanuelo 10 jdiego2mk 11 churrokite (RUBEN) 12 Xisco 13 Txus 14 Sanalva 15 Ramonbiker58 16 Sainz :aplauso3:aplauso3
MACROQUEDADA 31 DE MAYO. 01 magabe 02 atkdiz 03 alvaritoyyo 04 Navibel 05 Danielovic 06 ER MAKINA 07 ERTITI 08 javille650 (Javi 09 Ermanuelo 10 jdiego2mk 11 churrokite (RUBEN) 12 Xisco 13 Txus 14 Sanalva 15 Ramonbiker58 16 Sainz :aplauso3:aplauso3 17 Cejik
El domingo pasado (ayer),el grupillo tempranero nos tomamos el café en la venta "El paquete" y le comentamos el tema de tomar algunas tapillas el dia 31. Nos dijo que si era temprano, sobre las 11:00 o las 12:00 no habia problema, que mas tarde, al ser domingo, ya tiene que dejar las mesas montadas para las comidas..... Tengo el telefono del dueño y, ya sobre la marcha, viendo la hora a la que vamos a llegar, actuamos de una forma u otra...... Salud y pedales...
PARA LOS QUE LEEN ESTE POST, PERO NO SALEN HABITUALMENTE CON LA BICI FUERA DE SAN FERNANDO: Como sabeis, estamos organizando una macrokedada, para pasar una bonita mañana, dando pedales en compañia , y para que precisamente, aquellas personas que no se han decidido a salir con nosotros o que no suelan salir mucho con la bici, tenga esta ocasión de salir un poco de los caminos habituales de camposoto, el cerro o la depuradora..... iremos en plan muy tranquilo, somos muchos y ante cualquier percance vais a estar acompañados.. animaos a venir a conocer los lugares de los que siempre hablamos..... El Zurraque, el Cortijo del Guerra, Las Castellanas, los vértices geodésicos... etc..... no hace falta que os apunteis en la lista. si no quereis.... simplemente estar el Domingo 31 de mayo a las 0800 enfrente de la gasolinera de la Venta de Vargas... o a las 08:30 en el Meadero de la Reina...... Salud y pedales....
Por cierto muy guapo pero que muy guapo el vidio de tu firma, welcom¡¡¡¡¡¡ No lo habia visto, una pasada.
Ey gente vosotros usais tubeless? o se meteis por los carriles de arena y to eso con cubierta y camara deto la vida?? las recoemndais o no merece la pena?:compress
yo las kiero montar se las vi montar a javi de velobike montarlasy es un pasote te olvidas de los pinchazos el kit sale unas 35$
pues el colega de rinorojo la tienda de bicis que esta frente al plaza me ha dicho que entre materiales y cubiertas unos 120 - 130 y me convierte mis llantas bull disc rigidas a tubelles mano de obra unos 20 euros osea un total de 150 me ha dicho no se si esta bien......... XD :compress