Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches cañasbike saludos de un rompecuestas aber como se presenta el dia 31 para la macro quedada de todos los bike que podamos hir por mi parte llo boi espero no faltar para ese dia que pareze que une atodos los que nos gusta este sufrido deporte en una :compress:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky

2. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    MACROQUEDADA 31 DE MAYO.

01 magabe
    02 atkdiz
    03 alvaritoyyo
    04 Navibel
    05 Danielovic
    06 ER MAKINA
    07 ERTITI
    08 javille650 (Javi
    09 Ermanuelo
    10 jdiego2mk
    11 churrokite (RUBEN)
    12 Xisco
    13 Txus
    14 Sanalva
    15 Ramonbiker58
    16 Sainz
    17 Cejik
    18 Paco chaves
    19 Bernardo
    20 Chano
    21 Papeleta
    22 Ramonbike
    23 Pacobike
    24 Celuis
    25 el niño la yaya
    26 Guille
    27 acerga
    28 danisan
    29 K.A.Y

un saludo a todos

3. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    MACROQUEDADA 31 DE MAYO.

01 magabe
    02 atkdiz
    03 alvaritoyyo
    04 Navibel
    05 Danielovic
    06 ER MAKINA
    07 ERTITI
    08 javille650 (Javi
    09 Ermanuelo
    10 jdiego2mk
    11 churrokite (RUBEN)
    12 Xisco
    13 Txus
    14 Sanalva
    15 Ramonbiker58
    16 Sainz
    17 Cejik
    18 Paco chaves
    19 Bernardo
    20 Chano
    21 Papeleta
    22 Ramonbike
    23 Pacobike
    24 Celuis
    25 el niño la yaya
    26 Guille
    27 acerga
    28 danisan
    29 Gui ( tecomotoa) pero tu pablo 44 me la comes toa por sies.....

4. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Desde que Dani, puso este mensaje y otro compañero puso que estan cobrando por ahi 20 € por el montaje, me han llegado 5 mensajes pensando que era yo el que le iva a cobrar eso a gente que ya le he dado presupuestos. Es otra tienda la que cobra esos 20 €, a los que les he dado los presupuestos no preocuparos que en ninguno llevais 20€ de montaje. Nosotros cobramos 5€ por las dos ruedas. Yo en los mensajes de los compañeros lo veo claro pero muchos se han confundido, asi que queria dejarlo claro.

Para que todo el mundo lo sepa lo pongo por aqui detallado, asi todos teneis esa informacion:

- Kit tubuless, depende de la marca (Progress, notubes, sin camaras,...) pero rondan suelen estar en torno a los 30-35 €
    - Cubiertas. Pueden montarse cubiertas tubuless o tambien se pueden montar cubiertas normales convertidas en tubuless. Esto tiene la ventaja de menor precio y menor peso pero el inconveniente de que puede que no selle tan bien como una tubuless (aunque yo siempre monto esto en mi bici y me han sellado perfecto) Tubuless unos 30 €. Normales unos 20-25 €
    - Liquido Notubes (en este caso yo no vario de marca, este es el mejor con diferencia), aqui puedes comprar el bote grande y tener en casa para recargar o poner solo el liquido que necesitas para cada rueda que saldria unos 2 € por rueda.
    El liquido creo que no lo habais mencionado pero es casi lo mas importante del sistema tubuless, en él esta la gracia del sistema
    - El montaje es muy sencillo, al compañero Dani le enseñe como se montaba todo y es rapido. El montaje son solo 2,5 €.

Es decir en total, de media, sale todo ya montado 130 € (con cubiertas kenda SM8 tubuless y fundo de llanta progress) Puede subir o bajar dependiendo de la cubierta elegida. Aunque otra opcion es convertir a tubuless la cubierta que tengas montada, con lo que se descontaria unos 60 €.

Un saludo a todos y espero haber aclarado un poquito el tema, si os queda alguna duda de como va el sistema o lo que sea no teneis mas que preguntar.

Taluegoooooooo!

Última edición: 27 May 2009
  5. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    javi te falta decir cuanto cuesta el bote de medio litro del stans no tube

gracias x la info.

en otro orden de cosas.

a los q saliis de sanfernando y vais hacia el meadero de la reina, teneis q pillar la autovia de salida de san fernando hacia puerto real? para desviarse y pillar la via de servicio?

o hay alguna manera de cruzar el puente suazo sin pillar carretera con coches?

gracias otra vez.

6. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Que yo sepa el puente suazo siempre hay que pillarlo, a partir de ahí hay un carril que sale a la vía de servicio del barrio jarana.

7. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    para no coger la autovia y nada mas pasar el puente zuazo hay na alternativa, solo utilizable en marea baja, que pasas por debajo de la autovia de chiclana aunque ahora mismo la zona esta de obras por el tranvia que unira a chiclana y no se si se podra pasar, de todas formas lo que circulas entre coches no llega a 2 kms.

un saludo

8. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    buenas javi,yo puse eso simplemente sin mala intencion pisha ya no se la gente lo ke dijo y puso en el foro,pero bueno lo has dejado bastante clarito ok.
    un saludo y yo tambien las montare seguro jajajaja,vemos

9. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

Como te ha dicho Alvarito y yo, se puede ir sin pedalear por la autovia, desde el puente zuazo hasta el meadero de la reina, siendo el problema la marea, que cuando está muy alta, imposibilita el paso por debajo del puente sobre el caño zurraque, en la autovia hacia Chiclana... tambien como bien te ha dicho, ahora mismo estan en obras, yo pasé por allí la semana pasada, y de momento todavia es factible.... Como curiosidad te diré que no hace mucho, se señalizó con flechas amarillas, como parte del Camino de Santiago desde Cádiz....

Aqui tienes el pedometer...........

Desde el puente Zuazo hasta el Meadero de la Reina

Salud y pedales.........

10. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    gracias, es q ayer pase por esa zona, y vi las obras, y no me meti..

es q me dan miedo los coches, bueno los coches en si, no, si no la velocidad con que vienen.

por cierto no van a hacer ningun puente de madera, como el que hay en el puerto para cruzar el caño de santipetri y unir san fernando y chiclana? por las marismas?

11. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MACROQUEDADA 31 DE MAYO.

01 magabe
    02 atkdiz
    03 alvaritoyyo
    04 Navibel
    05 Danielovic
    06 ER MAKINA
    07 ERTITI
    08 javille650 (Javi
    09 Ermanuelo
    10 jdiego2mk
    11 churrokite (RUBEN)
    12 Xisco
    13 Txus
    14 Sanalva
    15 Ramonbiker58
    16 Sainz
    17 Cejik
    18 Paco chaves
    19 Bernardo
    20 Chano
    21 Papeleta
    22 Ramonbike
    23 Pacobike
    24 Celuis
    25 el niño la yaya
    26 Guille
    27 acerga
    28 danisan
    29 Gui ( tecomotoa)
    30 lolo chiclana
    nº por determinar de Chiclana(LOS ROMPECUESTAS)

12. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    31 Juan G

13. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    hola , si te vas para la bazan cruzas el puente hierro y a la altura de club nautico giras a la derecha y pasas el segundo puente llegas hasta el barrio jarana sales justo a la via de servicio aunke ahora tambien esta de obra

14. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Podias haberme avisado, ayer sali tambien yo a dar una vuelta por SF.

15. lmolinam

lmolinam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo compañero de subida, un placer... y gracias x los empujones de ultima hora para poder llegar arriba :)

yo no voy a poder asisitir a la gran quedada pero me muero de envidia...

16. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    MACROQUEDADA 31 DE MAYO.

01 magabe
    02 atkdiz
    03 alvaritoyyo
    04 Navibel
    05 Danielovic
    06 ER MAKINA
    07 ERTITI
    08 javille650 (Javi
    09 Ermanuelo
    10 jdiego2mk
    11 churrokite (RUBEN)
    12 Xisco
    13 Txus
    14 Sanalva
    15 Ramonbiker58
    16 Sainz
    17 Cejik
    18 Paco chaves
    19 Bernardo
    20 Chano
    21 Papeleta
    22 Ramonbike
    23 Pacobike
    24 Celuis
    25 el niño la yaya
    26 Guille
    27 acerga
    28 danisan
    29 K.A.Y.
    30 Güi
    31 lolo chiclana
    32 Juan G

Espero que la lista este bien ahora.

17. anquin31

anquin31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, despues de llevar 1 hora y media leyendo todo lo atrasado desde el dia 15 de mayo, por fin pongo mi cronica de un gran día.
    Mi tardanza se debe a que despues de la 101 tenia una semana de vacaciones que disfrute en cuanto me fui de Ronda el domingo despues de la prueba.
    Antes que nada, dar la gracias a Rumanu por preguntar por esos "de la seleccion argentina" ja, ja. y a Ertiti, por esa fotografia para el recuerdo de este foro.Una felicitacion especial a todos los que fueron, acabasen o no acabasen, el espiritu que se vive en Ronda esos días es especial.

Fue mi primera y deseada participación, sobre todo por el deseo de vivir ese ambiente que nos invade a todos los que montamos mas o menos en bici.
    Fui con mi amigo Leandro, argentino, siempre juntos y dada nuestra corta preparacion por motivos varios, desde el principio nos planteamos acabar y disfrutar lo mas importante, y salimos tranquilos paramos en todos los avituallamientos menos en los dos primeros, impresionados por la cantidad de gente, en la primera cuesta de importancia, pie al suelo , pero es que era imposible estar encima de la bici dada la gran aglomeracion de gente, pero seguimos disfrutando y adelante. Paisajes espectaculares, y mas espectacular cuando nos cruzamos con el "Triki" Beltran, como una flecha por esos caminos de tierra hasta la garganta.
    Hasta Setenil bien pero Leandro tenia algo de lumbalgia y lo paso algo mal, despues bajando hacia el cuartel pincho, y luego comimos algo caliente y para la ermita, ya iba un poco tocado pero me reanimo, es ver tanta gente dandote animos, tanto apoyo se nota, y en el cachondeo, hablas con los que estan a tu lado preguntandose "....que por que vuelven", y la respuesta la encuentras cuando cruzas la alameda, y esta tu mujer tus amigos aplaudiendo, y animandote toda la ciudad de Ronda, en una meta que un dia te pusiste ,que costo llegar, pero que disfrute dentro de mi.

Volvere.
    dejo constancia con esta fotito de acabaos
    Hicimos 10h 22m segun chip, 8h 10m cuentakilometros, ya que estuvimos mas de 2 h, parados en avituallamientos, para año que viene ya sabemos lo que es.
    Para la makroquedada espero ir pero vuelvo a trabajar y ya veremos como tengo el domingo.
    Saludos a todos.

Adjuntos:

18. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena, CENTURION¡¡¡:punky

19. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Ramon (Ramonbiker58), la verdad es que me costo la misma vida :cabezazo llegar a San Fernando porque me quede con el plato pequeño y el piñon de enmedio con la cadena muy tensada y dando mas pedala que un loco, pero bueno llegar se llego. Gracias a los compis del grupo por su paciencia y tambien por la ayuda, es un gusto pedalear con gente asi. :aplauso4:aplauso4
    Salud2 a tod@s

20. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Si señor don Francisco se llego. A partir de ayer se te llamara el señor de los alambres.

Menudo alambre pillaste condenao, por lo menos 3 ó 4 mm se seccion y demasiado te aguanto la transmision, aunque creo que lo mejor es cambiarla entera.

Un leve resumen de las piezas rotas: Cadena, desviador trasero hecho un porqueria y dobladopor varios sitios, casette con varios coronas jodidas, y plato mediano con dientes doblados, vamos un poema.

AAAAAAAAAAhhhhhhhh se me olvidaba haber si le pone a la horquilla la parte que le falta que se hace complicado darle la vuelta a la bici.

SAbes ya cual es el presupuesto para arreglar el entuerto, yo calculo que a la calidad que utilizas se te va a poner en casi 500€, uuuuufffffffff que dolor de compañeros.

saludos

Adjuntos:

Compartir esta página