Pues hoy he ido a dar una vuelta por Puerto Real de unos 40km y me he encontrado al forero Magabe a la altura del campo de entrenamiento del Cádiz en el Rosal, dimos la vuelta juntos y muy bien. Me ha comentado que tiene complicado en unirse a rutas los domingos, espero que se pueda unir algun día. Nos vemos el domingo. Un saludo
Que ruta pensais seguir mañana, estoy pensando apuntarme aunque tendre que volverme para estar aqui en la Isla tempranito, pero por lo menos ir cogiendo un poco de ritmo. un saludo a txusm con el que el viernes hice un salida por los pinares de dios.
Mañana haremos una rutita tranquilota de unos 60 km. , casi todo llano, Queremos ver un acceso desde la carretera del portal por los esteros del rio san Pedro, hasta Valdelagrana....... S Fernando - Meaero de la Reina- A4 - Granja de Cocodrilos - Valdelagrana - Toruños - Puerto Real - Hospital P. Real. - Jarana - San Fernando Salida a las 08:00, vuelta a San Fernando sobre las 10:30, 11:00 (dependiendo de las paradas que hagamos....) Para la semana que viene tenemos pensado una salida desde chiclana hacia naveros, conil, roche, la barrosa y chiclana....ya lo comentaremos mañana....
Buenas, forero! llevo tiempo queriendo hacer el Corredor Verde Dos Bahías pero me han comentado que la tercera etapa Celemín - Montera no esta muy bien señalizada... alguién ha realizado dicha etapa ultimamente y me puede comentar que tal está¿ Jose Manuel
Weno deciros q soy de San Fernando, aunque trabajo fuera, estoy de vacaciones aqui en la isla y me gustaria hacer una salidita con ustedes, yo tengo una tienda enfrente de la iglesia mayor, si algun dia de estos haceis algo, darme un toque picha , asi nos conocemos..... os puedo decir que nunca habia entrado en este subforo, y no me imAginaba tanta gente de la isla y alrededores aqui. weno saludos
El próximo domingo tenemos pensado hacer una rutita para preparar la cebolleta, pero la salida la pensamos hacer desde Chiclana (pabellón polideportivo) a las 8:30, la posible ruta seria esta: http://www.gmap-pedometer.com/?r=1300489
navibel te echamos de menos hoy, la rutita no ha estado nada mal, y nos hemos reunido 11, a ver si puedes venir el próximo domingo y aumentamos el grupo.
esas fotos, join 11 vaya nivelazo que estamos cogiendo, encontrasteis el camino perdido para el puerto?
No hicimos fotos (el fotógrafo oficial de los cañas se ha roto la muñeca), y el camino del puerto sin problema gracias a las indicaciones del pedometer que puso porteño en el foro. ¿como va esa muñeca?
El domingo sin faltaba estare alli, ademas la ruta que habeis planteado tiene muy buena pinta muchas subiditas, como ha ido la de este domingo le habeis metido caña, donde estas las fotitos de rigor. Por cierto el domingo ya veo que vamos a salir desde chiclana, voy a intentar que me presten una furgoneta en la empresa, si es asi puedo hacer de trasportistas y llevarme unas cuantas pa Chiclana. Slds
Estoy impresionado y se me cae la baba viendo tu garaje de bicis, acércate el domingo y deslúmbranos con alguna de ellas.
ehh, que pasa el domingo se echo de menos ese tironcito de navibel, jajajajaj, que como va la cosa, oye por cierto si el domingo por suerte te prestan la furgo, cuenta conmigo, sino yo ire pa chiclana con el coche le pondre el soporte de bici y pa lante, haber si vamos cogiendo nivel, que ya nos vale pa bornos. Por cierto ya quedaremos pa cebolleta el dia 23, jajajaaaj a por todas
Casi seguro contar con la furgoneta, y contar tambien con dos colegas mas que me los he agenciado para el grupete. A ver cuantos nos juntamos este domingo, como sigamos asi vamos a tener que volver a activar el club ciclista de San Fernando latano . Slds
guai, esto va cogiendo nivel algo autentico, vamos a tener ke ir pensando en una equipacion de los cañasbike, dado la gente ke se nos esta uniendo, pienso que el domingo estaremos unas 14 personas, como se suele decir por esa zona ¡¡¡¡¡¡¡que pelotazo!!!!!!, gueno nos vemos el domingo, oye por cierto navibel, cuando pillas el permiso?. Sldos
jo macho 14 que envidia si haceis lo de la equipacion contad conmigo, bueno si hay talla par mi, la muñeca va bien ya escribo con las dos manos eso si la mano mala solo con un dedo, lo que peor llevo es el golpe en las costillas que no me deja dormir del dolor cuando me acuesto, cuando sea el cebolleta haber si convenco a la parienta pra que me lleve a veros
lo siento, esto de lo post por ma la mitad es por tener una mano y media, como os iba diciendo la muñeca no va del todo mal ya escribo con las dos manos eso si la mano mala solo con un dedo, lo que peor llevo es el golpe en las costillas que no me deja dormir del dolor cuando me acuesto, cuando sea el cebolleta haber si convenco a la parienta pra que me lleve a veros