increible,soy un desastre. estaba convencido de que era a las 9, me he colado en la venta vargas a las 9 menos 5, he esperado hasta 9 10, y pensando que raroo, me he vuelto a casa a buscar la hora , y me he qedado planchado. para la proxima.
gracias a todos esto a superado nustras expectativas una muestra: estan algunas turvias por no poder selecionar en la camara para salir claras.
Ha sido un placer pedalear con tanta buena gente, unida por una misma afición..... Salud y pedales ......
Enhorabuena por la participación que habéis tenido. Os dejo unas fotos que hice: Álbumes web de Picasa - Emilio - Macro Quedada... :aplauso4 Saludos, Emilio
Enorabuena por el pedazo de makroqueda y la felicitacion a los organizacion:aplauso4:aplauso4, y hasta la próxima que sea pronto y que no falte nuestro amigo olvik103 Un Saludo a todos.
yo tengo un par de fotos muy wapas panoramicas pero hasta qno vea la de grupo en la wque tuve q ponerme a la prisa pa salir no las cuelgo.....jajaj
La MaKroKDD la verdad que me sorprendio, esperaba mas personal que el año pasado, pero la verdad es que ha sido una maravilla concentrar tanto personal de la bahia con la afición de la BTT. Si no me he qequivocado he contado a 98 ciclista en la panoramica que puso ermakina. Un placer pedalear con tan buen personal me lo pase fenomenal, y hasta encontre a mi primo Mike que no sabia que compartia aficion, saludos Mike a ti y a todos tus compañeros los Domingueros, bueno en realidad saludos para todo la peña. Nos vemos en los carriles. P.D. recuerdo para el LOLO de chiclana que se empeño en llevarnos en fila de uno.
Hola peña , antes que nada y como debe ser darle las grasias a Pablo44 por las fotos de Olvera que a pegado en el post de los caña....Otra cosa ,impresionante la kdd de hoy,yo la verdad no me esperaba a tanta gente.Por una vez todos los que normalmente utilizamos estos senderos y cañadas, llebamos el mismo sentido de marcha.Por esta vez ,la ruta a quedado de segundo plano.Como dice Rafa es un placer aver asistido ,reconosiendo el gran esfuerzo que a tenido alguno para poder asistir.Hoy pega ese refran que dice no estan todo los que son ,pero son todo los que estan.... Cuando se estaban fotografiando la kdd nos acordamo mucho de nuestro amigo Manuel (olvil103).....Ruben quien nos lo iba a decir ,cuando empesamos en esto eramos dos gato jeje
¡Fedeeeeeeeeeeeee! eres el Fede que yo conozco!, no sabias que hablaras por aki mamon. Me alegro de saber de ti . Lo dicho ahora vi tu mensaje, chati es que no puedo estar en dos sitios a la vez, estoy de mañana, algun domingo que otro y este ma tocao, despues de las vacaciones tengo que cumplir un poco.Espero que lo hayais pasao bien. Illo. fuiste a la 101? espero que no gfueras sin avisarme.
Faltbamos los que, estabamos haciendo fotos, son mas de cien. Gracias a tosdos por venir, a disfrutar con nosotros de este deporte. P.D. Los muertos del del lanrober¡¡¡¡¡
MARAVILLOSO, GRANDIOSO Y ALUCINANTE EL PODER DE CONVOCATORIA DE LOS CAÑAS, algunos clubes de la provincia deberian aprender y tomar ejemplo de este grupo de amigos: "los cañasbikes", que sin necesidad de abono de ninguna cuota ni cosas por el estilo han sido capaces de reunir a tal numero de bicicletistas, :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 el liston está muy alto, pero es necesario que se recoja el testigo y se hagan mas cositas así. MUY GRATA COMPAÑIA
no lo sabes tu muy bien gille, eramos 2 gatos y casi unos pives jejejejeje..... solo decir que un gran dia para mi y para muchos mas ya que muy bonito compartir esta pasion por la bici con mas gente y amigos, un salud2 a todos y espero que esto se vuelva a repetir mas a munudo.
Buenas tardes , hoy ha estado todo genial ,lastima que mis otros hermanos tuvieran un poco de prisa , pero bueno ya habrá más dias. Por cierto todo el que quiera está invitado a nuestras salidas rutinarias ;martes y jueves a las 16 h en la venta vargas 0 a las 16:25 h en el meadero y los sabados y domingos tambien hay a las 8 o las 8:30 h.Se garantiza como mínimo una compañia estupenda , un ambiente genial ,mucho compañerismo , risas y unos cuantos de kilometros. saludos a todos pd: tambien hay otras muchas salidas por las mañanas, por las tardes , de diario , pero hay que estar pendiente al foro.
Bueno¡¡ primera tanda, por falta de luz, de maquina y fotografo, e echo lo que e podido, se echaran de menos las de olvik, perooooo . .. . . Salida desde nuestra cede, Venta Vargas, salida por donde no pasaron los Franceses y el salto a la reja, camino de buscar los colegas . . . . . . . . . .muy importante, Pablo44 a aprendido a posarunky
señores buen dia el de hoi abeis organizado un ebento bueno porcierto j.antonio el maquina el nombre de gerra te biene como anillo al dedo para horganizar esta gran ruta de bikes que lla eramos bastante saludos atodos y en particular al personal que lla conozco que son unos pedazo de gentes :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4