Estas van de lo mismo, pero tengo otro dato importante¡¡¡, Pablo arreglando un pinchazo y no es suyo¡¡¡¡¡¡
Aprobecho, para con la ultima de esta tanda, mandarle un saludo a los Cañas que e echado de menos, que seguro que no an estado, por fuerza mayor. Es la del pinchazo.
¿Quien se atreve? una maraton ciclista el 5 julio en Villamartin. Web de aficionados al ciclismo de VILLAMARTÍN y CLUB CICLISTA SIERRA DE CADIZ Yo no, coincide con nuestra nocturna.
Ertiti,muy bien muy bien,q se vea q soy solidario con los q pinchan y nada de lo q dice Ruben. Lo de la pose mejor no hago comentario. Saludos y pedaso de dia el de hoy,lastima q me esperaban con el talonario de bonos en la mano y por eso no pare en la venta......aaaaaaaaaaaaaaaadios.
Despues de 6 meses sin cojer la bici......solo puedo decir: ME DUELE EL CULO!!!!! *Lo digo por lo de las horas sentado en la bici.
¡¡Peazo de fotos,peazo de dia,peazo de rutita y peazo de rato ke e echao hoy.!! todo perfecto y la recompensa de la venta el pakete (mortal)cervecita y platazo de carne al toro (picantita)jajajajajajaja,saludos a todos y aarepetirlas mas veces
Buen día el de hoy, para recordar. Gracias a todos por vuestra participación y en especial al compañero Rafa (Cejik) por estar atento para que saliese lo mejor posible, esperando en cada cruce a TODOS.unky Hoy se trataba de un día de convivencia y creo que se ha conseguido unir un poco más a los diferentes grupos de la zona. Cuidaros:aplauso4
Alguien sabria decirme porke no me deja conectarme al foro desde mi portatil cuando pincho en el enlace me sale esto (Fatal error:Alloved memory size of 67108864 bytes exhausted on line 1272) error en el servidor. Me estoy conectando desde el curro y es un coñazo. Solo tengo problemas con el foro en particular,por lo demas navego por internet como si nada,es muy raro.
Son mas los artifices de este evento en particular cejik, atkdiz,paco chaves, jesus reyes, javi etc... creo que todos en general hemos puesto nuestro granito de arena en estar a la hora y el sitio.:alloreto
Bueno señores depues de un largo tiempo de inactividad sin colgar ningun video, ahora ire colgando todos lo que tengo poco a poco, para muestra un ..... [YOUTUBE]nWUc0oUddsI[/YOUTUBE] [YOUTUBE]5X3qEDIAW4I[/YOUTUBE] estoy editando mi grabacion de la bajada del mogote, en breve la pongo
la macrokedada de ayer de shapo, hay que quitarse el sombrero, gracias por organizar un evento asi. tambien quiero agradecer a los compis que me ayudaron en el pinchanzo ya que estaba mermado y solo no hubiera sido capaz de arreglarlo. ahora a repetir con otra macro y que sigamos superandonos.
Vaya tela con el menda...ja,ja,ja.... echadle un vistazo a la noticia....... Herido grave tras intentar 'alunizar' con una bicicleta en una joyería Salud y pedales..