:lool:lool:meparto:meparto:meparto:meparto:lool:lool:lool:lool:lool:meparto:meparto:meparto:meparto:lool si es que no pué ser, es que hay gente pa to :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Ruben,ves como solo tengo fama,gracias gui por poner el video. Pdta:Sobre la posturita no hago comentarios...jajaja.
Vaya tela, de donde es esta cicloturista???? :unmonton:unmonton La próxima no me la pierdo, pues ya no tengo más hermanos que se casen :mrgreen:
si pones una hora prudente pa quedar en el meadero yo me doy un rulecontigo paco, y con to el que se apunte, podiamos ir a san cristobal y pedalear por mis alrededores
¿sabria algien decirme como inserto los emoticonos en el mensaje? eske mas torpe con la informatica en general,no se pue ser,jajajajajajajaja P.D.Supongo ke pinchando dos veces!!!jajajajajajaja
Pues ya ves, perdio por ahí. Hoy por los pinares de Roche. La verdad es que no tengo tiempo ni para leer el foro. A ver si nos vemos en alguna rutita. Este finde no me quedo en casa ni amarrao :mrgreen: Un saludo la2
Segunda tanda, nos encontramos con al grupazo de amigos, con los grupos de amigos y los amigos en grupo. No me creo con la de paparachis que habia que solo tenga fotos yo, anda rascarse, jejej.