guapas muy guapas esas fotitos mano. Lo de la del domingo sigue en pie (conil,muela,vejer,breñas y vuelta)Ya hablamos con ertiti de la hora de kedada.unkyunkyunky
imoliman, acerga salgo de trabajar a las 1500 hrs. si todo va bien y no se interpone nada quiero salir a las 1700 de san fernando. un saludo
buenas fotos campeon, a mi hoy me toca currar por lo que no podre salir con ustedes y aprovechare para desmontar la bici entera y engrasarla
buenos dias,he puesto por ai una mendiz talla 19 montada en XT y marchozi bomber por 500 pelotes,a ver si alguien se anima.Es de mi colega joaki de chiclana.
Buenas gente, pongo este post para pedir "ayuda", os comento: Este verano en agosto quiero irme a vuestra tierra a pasar unos dias, el tema es que no conozco absolutamente nada y queria que me guiaseis un poco y aparte si podeis decirme algun hotel bien de precio, o apartamentos o alguien que alquile una casa etc.. vamos a ver si encuentro algun chollito. Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias.
estare alli a las 16:15, alguien sale desde V.V. yo estare alli espero no irme soloooooooo:llora saludooooooooooooosssss:drive:rally
Hola compañero , cuando vengas que no se te olvide la bici , que ya hecharemos unos ratitos pedaleando por estos lares y te presentaré a la PEÑA que es muy maja. En lo del hotel o casa no conozco nada , así que no puedo recomendarte nada. un saludo
La hora la poneis ustedes, que sois los que veniis de lejos y la ruta tambien la escojeis vosotros. Yo propondria, Conil-La muela-Vajada por la cuesta de la muerte-camunito de la torre de lata- Vajada por el Palomar-Subida a los ventiladores-Vajada por tuneles naturales y la vuelta dependiendo de la hora Muela o autovia. Pero que lo que me digais.:drive
Gracias, procurare llevarla, pero no se si me dejara la maquina de reñir ( la novia :meparto ) Por cierto cuantos grados soleis tener por alli en agosto? mas que nada por si me muero de calor...
a mi me parece muy bien la ruta , y por la hora ,salir de aki a las 7:30 para salir a pedalear sobre las 8 y pico ke os parece? opinar los demas
Hombre yo me apunto, pero entiendo que salir desde el Camping Tula a la 8:00 u 8:30 ya es bastante temprano. Además, cuidado que dan lluvia para el domingo.