Hoy la frace, que de fine la ruta, la a dicho olvic, hemos echo, los cabrasbike. Tambien hemoos jugado al escondite, jojojojojojojojo, muy buena ruta y mejor compañia.
Muy buen dia que hemos echado hoy. No ha faltado de nada, ni lo de jugar al escondite con el campero, que nos buscaba entre el sembrao y no para llamarnos bonitos precisamente unky Quizás por falta de tiempoi no pudimos hacer la subida de la Oliva, que es muy bonita, pero otro día será, que los bonobicis no son chicle, y pa conseguir más, ya se sabe :flores:flores:flores Un saludo a toda la compañía, que ha estado estupenda y a buen ritmo. A ver si vamos poniendo fotillos que :sinfotos P.D.: MAKINA, menos mal que ibas a ver como andaban los MAKINAS, que sino, quedas primero en tu categoría y en la general:meparto ENHORABUENA, sigues siendo el MAKINA que todos conocemos, y el compañero mejor aún que conocemos. A ver si coincidimos en alguna rutilla, que pa verte hay que echar una solicitud :qmeparto
Hoy ha sido la 1ª vez que montaba en una doble, he alucinado con la ruta, la compañia y sobre todo con la bajada del Palomar de la Breña, gracias a todos por vuestra paciencia. Saludos.
Me vaís a pedornar por las fotos que metí antes con una resolución muy allta. Ya me explicó Olvik como subirlas, así que ahí van unas cuantas fotos de la ruta de la Breña.
Asi estabamos todos. Escondiendonos entre los girasoles para que el campero no nos echara la bronca. P.D.:Mañana subiré otras cuantas.
Pues si un DIA para recordar el Sabado de ayer por todo la lejania el competir con gente de niveles en TRIATLON Y DUATLON superiores,el no haber ningun Carmonero,tan solo un chaval del Chiclana que esta en el equipo de Augusto de TRIATLON, y la dureza de la prueba si el año pasado se me pusieron los huevos de corbata este ya el llegar a meta era ya un triunfo parecia una carrera de SUPERVIVIENCIA, que mala leche de circuito, tramos de tanto en bici como a pie para subirlo yo a cuatro patas y bajadas de barrancos, y para colmo nos lluvio, los ojos con el agua el fango de las ruedas y la delicadeza del terreno todo un coptel durisimo. Pero tuvo su recompenza. Lo de 1º en mi categoria es cierto,pero tengo que sacar de internet las clasificaciones que en las listas que colgaron alli estaban un poco liadas entre la clasificacion general en DUATLETAS Y TRIATLETAS creo que quede el 36 de mas de 120 Ya pondre alguna foto. SALUDOS
ke envidia (sana) se ve ke lo pasasteis de lujo , esta ruta de barbate se convierten todas en pura diversion, me alegro y luis con su GT nueva seguro ke no se arrepiente de dejar los ke haceres para por la tarde y salir por la mañana con esta peña, yo estuve con ruben ,cisco y jesus en el campeonato de andalucia de jerez ke por cierto ese circuito voy mañana a hacerlo si alguien se kiere venir , la diversion tambien sta asegurada ,danielovic es de los ke a ti te gustan como el cerro pero a lo grande
mañana nos vmos en mi casa entre 9:15 y 9:30 vamos a ir a hacer el circuito si alguien mas se kiere apuntar ke lo ponga y kedamos como dije antes la diversion esta asegurada ENHORABUENA MAKINON
buenas hay alquien que salga hoy esta tarde sobre las siete mas o menos si hay alguien que lo ponga en el foro yo pasare por la venta vargas sobre las sietey media de la tarde saludos.
tienes que entrar en cd trivelobike y veras que pone concurso fotografia rally, ahí es donde estás. Para que veas has sido seleccionada tu foto para el concurso aunque no ganara un saludo
Aqui algunas de La Muela... gracias a Ertiti que se apostó adecuadamente. La Orbea Ocam en todo su explendor.... Y la GT. Un saludo.
¿Cómo no lo vas a conocer? El camino que baja de la Torre del Tajo hacia la playa de la Yerbabuena en Barbate. Que antes era un sendero con trialeras y pedrolos, y ahora es una "autopista". Por cierto, ¿queréis hacer algo heavy para la próxima? Hay una trialera en la zona de Vejer que sale del carril que une la cuesta de la Oliva con la de San Miguel. Es una especie de pequeño cortafuego, un sendero de piedra suelta, recto, pero inclinado, de estos que tienes que bajar derrapando con la rueda trasera porque si no frenas la bici se embala, y si frenas mucho te caes de lado. Una pasada. Al llegar abajo hay que tener cuidado para no comerte una alambrada. Se pasa por la izquierda y el sendero sigue hasta la carretera de Barbate, termina cerca de la Barca de Vejer. Conocéis la bajadita del Palomar, ¿no?, pues comparada con ésta que yo digo: mokito de pavo.