Hola a todos , a ver si alguién puede indicarme como puedo poner la pagina del foro encuadrada en la pantalla del ordenador , para no tener que estar moviendola de un lado a otro , para leer los post. un saludo
Mañana imagino que alguno saldrá a pedalear un rato, allí nos vemos a las 16.00. RAMÓN ACUERDATE DE LLEVARTE LA LLAVE PARA LOS PEDALES.
En esta secuencia. Parece que Danilovic parece que va a cojer vuelo, pero la que mas me gusta es la de Ivan, que esta en el posts de olvic, me gustaria ver la de Yoquinet, que con lo poco que pesa y el riesgo que le pone, vuelaaaaaaa¡¡¡¡:badair:fumao:badair:fumao
Buenas a todos. Este post creía que iba a tardar unos años en escribirlo. Por motivos laborales el 1 de julio el que suscribe con su familia se vuelve para Galicia, no contaba irme tan pronto pero me han dado una plaza a 30km de casa, y mi mujer empieza a tener morriña de la tierra y de su gente. Desde aquí quiero dar las gracias a todos por estos dos años que llevo con los Cañasbike en especial a la tropa del sábado, no voy a poner nombres porque seguro me voy a olvidar a más de uno pero quiero hacer mención especial a XISCO y RUBEN, con los que he compartido muchas cosas importantes, algunas todavía en el tintero como la Titan 2009, que por mis huevos el 3 de octubre me cojo un avión y no me pierdo a Javi Morilla en acción, así que contar conmigo unky Nos vemos estos fines de semana para irnos despidiendo en persona. Hasta pronto a todos.:aplauso4
No e rulado mucho contigo, pero se que seguro que seguiras estando todos los dias aqui, internet es my pequeño, suerte y al toro.
Me alegro mucho por ti y por tu familia, y ya sabes que aquí siempre tendrás a tus amigos y compañeros CAÑASBIKE.
Me alegro mucho por ti que puedas volver a tu tierra, a mi me gustaria tambien volver pero yo lo tengo muy pero que muy difícil. Xisco seguro que te echara mucho de menos, pero mucho mucho.
No nos lo esperabamos,seguro que los sabados te echaremos de menos.Bueno que nos alegramos y que sea lomejor para ti y los tuyos.Espero estar este sabado . Hasta pronto:aplauso4
Illo me apena :llora :lloraque uno de nuestros miembros se aleje aunque sea por motivos laborales, pero asi es la vida, nosotros no hemos coincidido mucho pero lo hemos hecho siempre has sido una muy buena compañia. Que te vaya bonito en tu nueva etapa y seguro que estaremos en contacto por el foro . Salud2 y un abrazo :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
:llora:llora jesus me alegro mucho por ti ypor tu familia, de verdad que te vamos a echar de menos mucho y muchos....FELICIDADES. Espero verte antes. Un abrazo:llora
jesus es una doble sensacion la que siento por un lado es de alegria ya que vuelves a tu tierra que seguro echas de menos y por otro lado es de tristeza por perder un compañero que en cada una de las salidas daba lo maximo por yudar a los compañeros y ademas hemos aprendido muchas cosas. de todas formas seguro que estaremos en contacto a traves de este foro. Un saludo y espero vernos este fin de semana