A ver, para aquellos que tienen problemas con la visualización del foro, esto se suele deber a la resolución de pantalla que tenéis configurada. Cuando se suben fotos, el foro "se ve obligado" a extenderse en horizontal hasta que se vea la foto completa (y si la foto es grande pues peor). No ocurre con el texto pues se cortan las frases y se meten saltos de línea para se cuadre todo en pantalla. Aún así, si tenéis una resolución baja (800x600) el foro necesita utilizar más pantalla y por eso se extiende un poco, teniendo entonces que usarse la barra de desplazamiento horizontal de abajo del navegador. No se si me he explicado, pero lo suyo es aumentar la resolución de la pantalla a 1024x768 ó a 1280x1024. Jesús, por mi parte felicidades porque la familia es lo primero y seguro que vais a salir ganando. Un abrazo.
jesus es lo que tu queria estar serca de tu familia y de tu tierra si es asin felicidades espero que te lleves un buen recuerdo de los cañasbiker y de cadiz intentare despedirme el domingo de ti
Jesus.. me alegro por ti y por tu familia... siempre es una alegria volver a la "patria chica".. Por otro lado, se te echará de menos..:llora:llora.. sabes que siempre serás bienvenido por aquí... tanto fisicamente como "virtualmente".... aqui tienes tu casa..... Ahora disfrutarás del MTB en tu buena tierra, con sitios maravillosos...... eso si... comprate unas buenas cubiertas para el barro....unkyunky. Cuando estés por allí cuentanos tus andanzas.. y pon fotos para darnos envidia con los paisajes que por allí tienes.. Aqui te pongo una foto de una de tus primeras salidas con nosotros...en septiembre del 2007.... Hicimos una ruta por Naveros, Conil, Roche, Chiclana.....tu primera salida con el grupo fue tambien la primera de Magabe.... por las Cañadas y los Toruños, ¿te acuerdas?.. pero no tengo ninguna foto de ese dia... Lo dicho amigo....enhorabuena... y aqui estamos para lo que haga falta.. Salud y pedales
Jesús ha sido un placer conocerte y salir contigo cada Sábado, sé que seguiras el foro en la distancia y nos dejarás a todos la sensación de que no te has marchado. Suerte en tu nuevo destino
Gracias a todos por vuestras palabras. Son momentos agridulces para mí, con ganas de volver a Galicia pero con un sentimiento de dejar una "familia" de compañeros en la bahía, que me han ayudado a llevar estos años por vuestra tierra, son muchas cosas vividas este tiempo, me quedo con todo lo vivido. No esperaba menos del espiritu que nos une. Por mi parte teneis mi casa de Galicia abierta cuando os haga falta. Dejémonos de sentimentalismo y a dar pedales. Gracias y por supuesto seguiré participando por aquí.
Ese es el navegador que siempre uso y no va Diego como se aumentan las resoluciones , paso a paso que yo soy muy torpe-. gracias un saludo
yo he probado a cambiar la resolucion y va (kay sobre el escritorio pulsa boton derecho del raton, propiedades, luego pestaña de configuracion y ya esta , ahi esta lo cambias y listo)) Mñna miercoles viene mi primo y quiero salir con el a enseñarle estos parajes, habia pensado en hacer parte de la ruta q hicisteis el domingo,q tiene muy buena pinta, aunq si hay otra alternativa tb vale, alguien la tiene descargada en gps?la verdad es q no se x dd empezar, o en su defecto, alguien se quiere apuntar y hacemos cualquier otra? me gustaria salir sobre las 4... animo alguien se anima???
Solo desearos lo mejor para la conciliación familiar y que cuando esteis en vuestra tierra sigas compartiendo buenos momentos sobre la burra. Me quedan los buenos momentos compartidos, que serán muchos más en la lejanía. Un saludo.
Tycker, creo recordar que Jose Marí decia este sabado pasado que a lo mejor para este Sabado que viene se tenía previsto ir al Picacho. Si hay planes lo dejas puesto ok?, es para ir planificando. Gracias.
Me toca cuidar al gordo este sabado, pero tengo previsto esto http://www.foromtb.com/f49/kdd-gaditana-zona-sierra-472556.html, quien se quiera apuntar.
Buenas tardes, aqui os dejo las fotos de hoy que aun estan calentitas, mu buena la ruta de hoy, un poco durilla por el calor pero haesto bien, vamos a tener que ir pensando quedar un pelin mas tarde, bueno un saludooooo:culo :vampire:rally:vampire
como bien dice alvarito y yo es una noticia agridulce pero la vida es asi unos se van y otros vienen, acabo de hablar ahora mismo con jesus y me lo a contado todo y la verdad que me alegro muchisimo de que ya pueda tirar para su tierra que ya la hecha d menos y sobre todo por su familia ya que es muy duro tener toda la familia en la otra punta de españa y estar ellos solos aqui, yo creo que esto lo deveriamos de celebrar haciendo una salidita el finde que viene para despedir a TXSUM y asi poder hacernos muchas fotitos para tenerlas de recuerdo jajajaja.... solo darte la gracias jesus por hacernos pasar muy buenos momento contigo, saludos y ya estaremos en contacto. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4