la verdad es q da gusto encontrar gente q disffruten tanto con esta pasion y nos hagan a los nuevos sentirnos bien recibidos no hemos coincidido pero suerte en el futuro
al picacho el sabado... pero no era el domingo???? si es el sabado yo me apunto casi seguro a falta de bono bici q uiero estrenar mi nueva maquina... unky
Compañeros contad tambien conmigo rumanu y luisjuan la hora ke es a la 7 en la palmosa ummmmmmmmmmmm ke sueño "no" muy temprano me parece o ke!!!
Si,si estamos en ello ,esa hora es buena .Ya solo queda comentarlo a la gente y kedar. Pues queda dicho a las 8.00h en Peguera.(este sabado)Yo por mi parte lo comunicare a los que no salen en el foro.
Este grupo de amigos, tiene una annarqui tan perfecta, que tiene hueco para cada uno de nosotros, el Picacho, Sabado y Domingo.
Ten encuenta, que es una ruta etre 3h y 5, depende de lo que hagas, por muy pronto las 12 de vuelta, mas el viaje, la 13.00 en casa, si no a mas de las 15h seguro. Pero si te viene mal, retrasamos un poco, pero pediria solo un poco, a demas los mas fuertes si no hablan mucho a esa hora veran mucho ciervos, que?
uyuyuyuyuyuy tengo un lio del copon lo del picacho cuando es el sabado o el domingo ¿podriais ponerlo por aki? vale vale ertiti ya lo ha puesto,entonces son 2 grupos ¿son estas las horas? sabado 8 en peguera domingo 7 en palmosa bueno pues ai para elegir,esto es un lujo,jejejejeje
Esta tarde con Juan y Pedro.. rutita por los toboganes.......salimos a las cinco de la tarde... y por la zona de los toboganes.. ni una ligera brisa y el lorenzo castigandonos.........vamos...¡¡¡un "caló" de "cohone"¡¡.....y hay un par de bajadas (o subidas.. segun el sentido de la marcha..je,je) que estan bastantes cubiertas de maleza, con mogollón de garrapatillas que se te pegaban a las piernas... ¡¡¡puah¡¡....y a la vuelta.. como viene siendo habitual ultimamente... el viento en contra para "ayudarnos" a quemar energia....je,je.je... Salud y pedales....
danielovic mañana voy a salir por la mañana porke hace menos calor , y ya tengo latarde libre.tu eliges ke dia vamos al picacho ok,si alguien va a salir ke me mande un mp si kiere
Manolo, yo voy a salir ahora por la mañana, pero tengo que llevaqr a los niños al colegio, pasare por la gasolinera a las 09:45 mas o menos, si te interesa compañía estaré por alli a esa hora.
Tomasin, te voy a acompañar esta tarde, y de paso hablamos sobre la ruta del picacho del Domingo, que tambien tengo pensado acompañarte. Hasta luego.
tomas te iba a llamar para salir esta tare pero esta mañana he salido con dos que me han dado una palizon y estoy reventado, osea que me voy pá la FERIA.
Yo tambien he quedado con Pako hoy a las 17:15 h. para dar un garbeo. No se si tiraremos para la zona de Medina-Malverde-Hardales, porque él ha estado por allí esta mañana y dice que hace un calor insoportable por allí. Así que a lo mejor tiramos para los pinares de Roche, que están de arenita que no veas. Ya veremos más tarde como está "la caló"