Bueno la cronica ya esta hecha por el makina, y yo haria la misma, quitando lo de ver el paisaje, que mientras el lo estaba contemplado, nosotros los demas estabamos pedaleando picha, no vea la cuestestia, pero bueno, la subimos como campeones, ehhh magabe. Bueno el domingo me apunto ha pedalear un poco con vosotros. Por cierto, como os currais lo de os maillots? yo me bajo la plantilla no tengo cohone de ponedle los colores.
Acabo de leer los mensajes de los compañeros que salimos ayer y me alegro que os haya gustado la subidita, la repetiremos seguro si nos dejan los del cortijo y el perrito claro. Lo de la foto es verdad se nos paso, prero entre que estamos axfisiados y que la noche se nos venia encima.
En cuanto a Metalgades lo de hacer lo de Facinas, Alcornocales o otra similar, te dire que el domingo que viene no podre salir con vosotros por lo que el sabado si pretendo salir y seria un buen dia para poder hacer algo de eso con los que quieran participar, eso si sin cortar la salida del domingo que es el dia oficial de club. Mañana podemos hablar algo mas de esto.
Y en cuanto alos maillots ya a mi me da igual el diseño, el color, la publicidad, lo que sea..............................................pongamos de acuerdo en algo XD XD XD XD
magabe, no me para de sonar el movil to la mañana, y al cogerlo me chilla, creo que es el perro de ayer
Hola METALGADES, los colores puse los que me indico vuestro compañero cejik, si queréis que os modifique algo, sin problemas, no es ninguna molestia. Un saludo.
Este domingo va a salir con nosotros otra vez nuestro inseparable CAÑASBIKE el levante, vamos a tener que incluirlo en la lista de los maillot.
:culo Pedrooooo que bien te sienta el tanguita de leopardo, como te ves mejor con o sin el ?¿ :whistle :culo :meparto :meparto :meparto PDTA: Gracias a ivan por proporcionarme la foto :chinchin
cronica de una salidaanunciada. hoy me disponia a salir tempranito como los domingos. pero ayer tarde me joden la marrana que un barquito tenia que salir hoy a las 0800 y no hay mas nadie y tal, total que ha tocado currar (solo es media horita, decia el impresentable de mi jefe, vas a las 7,30 y alas 8 ya estas listo [ca.........on]), total me levanto a las 6:30 para estar en la zona franca a las 07:30 hrs. al pasar por el puente del cristo del gran poder veo la bandera europea y me digo osss....asss otra vez levante, al final lamedia horita de trabajo se han convertido en tres hora por lo que terminado a las 10:30 hrs. he llegado a casa me he puesto la ropa de faena he salido con la maquina y efectivamente el pppp....o viento de levante que hacia que no pudiera avanzar lo que yo queria he salidopor las cañadas empezando por el club hipico hasta llegar al puete que cruza la autopista la he cruzado y he vuelto por detras del hospital hasta el barrio jarana para volver por la via de servicio, al final un total de 34 kms hechos en 1:45 min. con una velocidad media de 19,7 km/h, ya se que espoca media pero lehe cogiouna mania a la carretera hasta llegar al meadero de la reina con el viento en contra que no veas, menos maal que e vientoayda al final de la etapa que sino. este viento me tiene tan desanimado que estoy pensando salir solo mañana un poco mas tarde porque no quiero ser un estorbo para vosotros y es que si subiendo soy pesimo, con el viento en contra soy peor, si vais a ir mañana a desayunar a la ventolera decidme a que hora y estare alli para charlar y dar una vuelta despues si hay levante. perdonar el tocho estaba inspirado:loco :loco :loco
bueno estoy viendo la predccion para mañana http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=11300 y parece que e viento va a ser la mitad que lo que hasido hoy
lo que si parece es que vamos atener que cambiar los cristales de la gafas de sol ¿que cristal pensais poner?
Me gusta mas la del tanga, pero el que va detras mia tienes que ser tu con tu maillot y culote negro.:culo :qmeparto :qmeparto
JAJAJAJAJA tu lo has querido pero no uyas gañan que te tengo que dar lo tuyo :meparto :meparto :meparto :meparto :lool :lool :vampire
Podríamos ir a la laguna del taraje o algo similar (granja de los cucudrulus), para estar a las 10:30 en la ventolera, para el tema del uniforme caña.