Esta tarde me di un paseo por las salinas a ver si veía a la gaviota que está atacando a los bikers. En vez de la gaviota vi a esta cañailla que se había estampado en uno de los esteros. Después de hacerle la foto, le ayude a sacar la bici y de vuelta a la Isla, estuvimos hablando hasta el punto de que se ha apuntado a la nocturna. ¡No os lo perdaís!
alguien se da una vueltecita mñna viernes x la tarde (q no sea muy tarde ) desde Cadiz- San fernando.. Pdmi amiga trajo la bici tela de sucia pero no me quiso decir q le habia pasado...
PARA QUE SE VEA LOS QUE SOMOS Y POR SI SE AUMENTA O SI SE CAEN ALGUNO QUE LO DIGA PARA ACTULIZARLA. ULTIMANDO PREPARATIVOS!!!!! 1 ramonbiker58 2 magabe 3 jdiego2mk 4 JOSE A.EL MAKINA 5 A. Segura 6 Sakynet 8 elitri 9 44 pablo 10 K.A.Y. 11 ERTITI. 12 DANIELOVIC 13 Melocomoto 14 Jlpwind 15 navibel29 16 manolokarimbolo 17 güi 18 CHARLIEOHOL 19 ¡Esperárme! 20 Imtorres[/quote] 21 Carlos Segura 22 David Segura
killo carlos yo he estado hoy por la tarde tambien por las salinas y no he visto ni la gaviota ni a ti y muxo menos a esta señora porke si la hubiera visto le hubiera dado un mangerazo para exarle un cable jajajjajajaaj al ke si he visto a sido a ruben con cristina y su cuñada tambien me cruze con un cañasbike en la entrada del carril bici , en la rotonda oxidada pero no me dio tiempo a ver kien era esta luna lunera tiene pinta de ke va a ser muy buena por la peña ke va a ir:banda
esta claro tenias ke venir ,mano!!!!!! P.D.Carlos por ke no le dices a esa amiga salinera ke venga a la nocturna la voy a poner mirando pa olvera:meparto:meparto:meparto
señores buenos dias tened cuidao si vais por detras de la depuradora direccion cai, justo la curva de izq despues del primer mirador,el carril a desaparecio casi. P.D.¡¡¡TIN DON TIN DON!!! INFORMACION PARA LOS SEÑORES USUARIOS,JAJAJAJAJEJEJEJEJE
A se me olvidava coñ..... E reventao la cubierta en dicho boketon. Pos na a comprar otra pa mañana la nocturna ke ya estaba curraita la "swalbe"
1 ramonbiker58 2 magabe 3 jdiego2mk 4 JOSE A.EL MAKINA 5 A. Segura 6 Sakynet 8 elitri 9 44 pablo 10 K.A.Y. 11 ERTITI. 12 DANIELOVIC 13 Melocomoto 15 navibel29 16 manolokarimbolo 17 güi 18 CHARLIEOHOL 19 ¡Esperárme! 20 Imtorres 21 Carlos Segura 22 David Segura[/quote] 23 rumanu jlpwind No va, hablé el otro día con él. Un saludo.
23 rumanu jlpwind No va, hablé el otro día con él. Un saludo.[/QUOTE] pues a ver kien se apunta para tapar ese hueco venga animaros
Hola estoy haciendo rodaje a mi bici de carretera,por lo que voy a medio gas(ella nó , sino yó). Voy a estar sobre las cinco de hoy en Venta Vargas. Creo que ire para el pedroso.
para los no buhobikers,¿hay mañana salida y a qué hora?, si hay alguna contestación ya la veré esta noche cuando termine del curro p.d. he visto que se está gestionando equipaciones, yo estoy interesado, si hay lista ya me pondré en ella y diré talla, saludos a toooooooooooos.
Sales del puente direccion Puerto Real , ve mirando para tu derecha porque hay un trozo de reja que esta abierta entras en la paralela a la autovia y cuando pases la gasolinera la primera a la derecha, eso es el meaero ¿ok?