Paco pisha la misma rubia, algo esta buscando.Somos los cañasbikes tan famosos que esta loca por enganchar a uno.Alguien comento que lo mismo se apunta a la nocturna. :comor
Tengo poco que añadir a lo que comenta Yoki, tan solo algunas puntualizaciones sobre la ruta. Antes de nada que ya sabíamos la dureza de la misma, que era un puerto de categoría especial por la altura y la distancia. Por razón de que teníamos que llevar todo encima íbamos más cargado de lo habitual, por lo que el que más o menos llevábamos todo lo "necesario" encima y eso lo noté especialmente en las primeras rampas de un 17% y que al ponerme de pie noté el peso de la mochila totalmente cargada de agua y comida. La media al principio estaba sobre los 6,2 km/h. porque como ahan comentado los primeros seis kilómetros eran muy duros, además para colmo estaba en obras y estaba el carril cubierto por un polvillo fino, y sis a eso le sumamos el agobiante calor os podeis imaginar como íbamos de incómodos, tanto es así que Navibel iba a mi lado diciéndome que regulase las pulsaciones y eso hice, no pasando de 160. A partir de aqui (1700 metros) disfrutamos con el recorrido por una vía asfaltada y estrecha, entramos en el Parque Natural de Sierra Nevada. Continuamos la asención hasta los 2000 metros, por la antiguna carretera de Sierra Nevada, algo más ancha. Llegamos a una zona arbolada donde buscábamos las sombras por el lado izquierdo hasta que un vehículo bajando nos dio un susto. Fuimos al mismo ritmo hasta los 2000 metros, aqui hicimos una parada para comer nuestro primer bocadillo y reponer algo de fuerzas. Un saludo.
***** tuvo ke ser un dia inolvidable en todos los sentidos,se me han puesto los pelos de gallina al leer la cronica muy bien chicos y pa er proximo veleta intentare por todos los medios de ir un saludo !!!!CAMPEONES¡¡¡¡ BUENO PREPARO LA MALETA KE ME VOY A LA LUNA LUNERA :aplauso3:aplauso3:aplauso3:
Bueno campeones animaros que seguro que el año que viene lo conseguis, pues fuerte estais un rato y la experiencia de este año os servira para afrontarla mejor. saludos.
enhorabuena por los de sierra nevada no todo el mundo puede asumir ese reto, son demasiados km en ascension y un desnivel brutal sobre todo pa lo que estamos acostumbrados por estos lares, a vr si me puedo apuntar pa la proxima. saludos
Pon fecha para el año que viene, ya me estoy mentalizando, por mis santos huevos que subo hasta arriba. Olvik quiere un cd con todas las fotos, a ver si te lo doy. Y a los demas ir mentalizando a las mujeres, que vamos a estar dos dias fuera de casa disfrutando de los que mas nos gusta en buena compañia, PURO MTB.
No si ganas hay,,,,,,bueno mentalizando parienta y mente.....Muy chulas las fotos ,no hace falta comentarios.Tan arriva tiene que costar respirar.:aplauso4
Bueno... hoy he regresado de mis minivacaciones por la zona de Huelva.... . alquilé una bici (un trasto... la verdad) y estuve saliendo casi todas las mañanas... os dejo unas fotillos.... :aplauso4:aplauso4Ahora mismo están unos cuantos cañasbike por Puerto Serrano, haciendo la tradicional luna lunera.. ¡¡¡ espero que lo pasen tan bien como el año pasado...¡¡¡unkyunky .......Poned mas fotos de la salidita granaina...... Salud y pedales..
***** que envidia, habreis sufrido pero seguro que a merecido la pena. Si el año que viene teneis pensado repetir espero poder ir con ustedes. Vaya paisajes, en coche no se ven igual esta claro. Saludos.
Os podeis hacer una idea con las fotos, puesto que hacía un día de auténtico lujo, no demasiado viento que era lo peor a esa altura porque la sensación térmica podría haber sido mucho mayor. Un saludo.
No te imaginas como he echado de menos esas pistas, jeje... Rafa ya veo que te lo has pasado muy bien pedaleando. Tengo bastantes, pues a cada momento iba dándole al botoncito y claro, han salido unos paisajes impresionantes. Un saludo.
Mal de Altura. Ivan, la noria de la feria ya esta instalada, asi que en cuanto abran la taquilla pillate un bono de diez viajes, y vete acostumbrando a las alturas. Pero si te quieres entrenar sobre el terreno, te invito este verano al pueblo, que desde alli se ve el veleta, el mulhacen y la sierra de cazorla, o sea que si quieres volver a la isla no tendrás mas remedio que salir por uno de los pasos. Yo tambien lo intentare subir, a ver si soy capaz, de este año no pasa. Saludos.
señores muy bonita y dura la ruta de granada espectacular enhoraqbuena ya estamos aki los de la luna lunera para decir ke nos lo hemos pasado genial ke se ha reunido una peña con unas ganas de disfrutar y de un buen rollo imposible de superar ke hemos llegado todos sano y salvo ke ha sido una de las cosas mas importante despues de komo se estuvo rodando y ke no tengo palabras para definir ha este grupo e personas e estan un poko loko bueno ahora para la playa y aki van algunas fotos