wenas a todos los cañabike por dimencionar este deporte tan bonito y sacrificado,llevo mucho tiempo siguiendo los comentarios por fin me decido a escribir. y tambien dar las gracias a rumanu por el cable que me echo el domingo ya que pinche dos veces, y no tenia repuesto y el me paso una camara y me llevo para cadiz .gracias rumanu
hola mañana voy a salir por la mañanita si alguien va a salir que lo ponga y quedamos en la vv y ala hora saludos:bye
Felicidade por el bebe!!!!! Aunque no te conozco siempre me alegro por las buenas noticias que se producen, me alegro de que haiga salido bien. Un saludo y suerte
Para el miercoles habra salida desde la ermita de la Oliva, para hacer un recorrido por vejer, las breñas y las marismas del barbate, de momento iremos Jose carlos, Jose diego y Jose magabe. El recorrido propuesto es este aunque sobre la marcha se podra modificar segun los gustos de los que vayamos.
Tocayo el miercoles posiblemente no trabaje a ver si me tienen la rueda trasera terminada y me voy con ustedes ( Josermanuelo)
Para que digan luego que el ciclismo es un poco arriesgado porque nos pasan cerca los coches :drive Mirad este otro deporte y vereis como no lo pasamos tan mal nosotros :alloreto [YOUTUBE]Gv96Zromg8Q[/YOUTUBE]
ok, lo suyo seria empezar tempranito, que os parece a estar para empezar a pedalear a 8:00 en la ermita de la oliva, o sea que hbria que estar un ratillo antes alli. Los chiclaneros se podeis poner de acuerdo, y los de la isla organizarnos para salir de aqui a la 7:00 saludos
Que bien te veo Tomas , estas hecho una fiera latanolatano Es que en los cañasbike hay tela de buena gente ,te hechan una mano en lo que sea , lo mismo te arreglan un pinchazo , que un manillar , que un dedo , es que son la leche este grupo ,así da gusto salir a pedalear :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo Por algo cada vez somos mas ............................................. saludos
Así, así K.A.Y me gusta como defines al grupo jejejeje que arte a ver si nos vemos en la proxima salida
hola yokinet , danielovi y yo conocemos el puerto porke lo hemos exo varias veces este año porke ha estado los carriles impracticable como tu has dixo , y ha charlieohol pues le hacia ilusion de hacer algo asi y como yo nunca digo ke no pues pa ya vamos ,hombre komo el monte no hay na saludos y haber cuando coincidimos otra vez saludos
wenas yo sigo perdio , ahora que la parienta esta de vacaciones solo hago rutas con ella cortitas para hacer q se vaya animando a esto de la bici , a ver si se consigue que vaya al trabajo to los dias en bici de esa manera....estare pendiente pa nuevas ruta pa finales de este mes despues de la feria me escapare con ustedes y a ver is me reengancho ya!!!!!!!
hombre el gran winslow , para ti lo ke haga falta y me alegro de ke te decidiera a escribir y haber si retomamos esas salidas ke haciamos antes y cuando kieras te apuntas a una de todas las ke hay ke seras bienvenido saludos hermano
Uy Uy, que creo que se me está torciendo lo de la salida del miércoles. A ver si mañana lo puedo arreglar de alguna manera. De todas maneras, a que hora quereis estar en casa de vuelta?? Porque he visto que la rutita es larga y con subeybaja. Un saludo.
No. Me refería a los caminos de por aqui. Que como estaban este invierno totalmente encharcados, pues decidimos subir a Pto. Galiz desde San José del Valle por carretera. Por caminos no me lo conozco desde San José del Valle. Lo que sí es una buena ruta es salir de la Peguera, subir hasta el refugio del Picacho, de aqui subir al Aljibe y bajar por la otra vertiente hasta La Sauceda. De aqui por carretera hasta Pto. Galiz y luego de bajada hasta la PEguera. Pero es durillo subir al Aljibe. Un saludo.
Hola a tod@s. Acabo de mantener una conversación con Yokinet y Magabe en relación a dos próximas rutas esta misma semana. El objetivo de las mismas es disfrutar con la compañía de quien quiera participar en las mismas, sería para mañana miercoles 15 a las 07:45 en el santuario de La Oliva (Vejer) para hacer la ruta que tiene prevista hacer Magabe por la zona de Vejer-La Breña. Además coincidiendo con la presencia por estas tierras del forero Gadix, compartiremos ruta con él ya que no conoce esas zonas. La siguente ruta sería el viernes 17 por la zona de Facinas (a la misma hora), con un recorrido de ida y vuelta que sabe Magabe, con el Mirador del Estrecho y la zona de Los Alcornocales. Lugar de salida: Gmaps Pedometer Las mismas serían a un ritmo trankilo y disfrutando de la compañía, echando fotos y volver a casa no muy tarde, ya que son dos días la misma semana, por lo que se intentará no alargarlas demasiado. Animaros y disfrutaremos de dos buenas jornadas de bici. Un saludo.