Ánimo litri. Venga que eso se pasa una vez en la vida y ya está. Ya te kea poquito. Yo también la pasé tardecito. Un abrazo.
holaaaaaaaaaaa ya hacia unas semanitas q no pasaba por aq ,alguien sabe si es verdadq habra carril bici hasta chiclana paralelo al tranvia
si ke lo habra por lo menos en el proyecto de la junta andalucia sale, esperemos ke no nos den coba los put...politicos,sino haremos una makro sentada en la nacional todos los bikers
Buenasss! Esta mañana me a sido imposible asistir a la vv.Me acosté muy tarde porque fui a la feria.... El Domingo que viene ya nos veremos como de costumbre.a la misma hora y en el mismo sitio
CRONICA: SALIDA DOMINGO 19 DE JULIO 2009 Curiosa, cuanto menos, la salida de hoy. Primero llego a la vv a las 7:55 y no hay nadie. Espero y nada, nadie sin llegar. Pasadas las 8 convencido de que los Cañas habían hecho huelga, salí con la esperanza de pillar a KAY que había dejado un post, diciendo que a las 08:00 se iba a dejar caer por el meadero. Lo primero en el puente Zuazo, me sorprende un coche mal aparcado, puerta del conductor entreabierta, enorme charco de vomito alrededor, y dentro, en el asiento del conductor, una tía durmiendo la mona. ¡Vaya tela! Ni que decir tiene que no pillé a KAY. Por mucha prisa que me dí y con el viento en contra, no pude llegar al meadero hasta la 08:17. Luego rutita en soledad por el Cortijo del Guerra y probando por carriles que no había pillado nunca. Ya aburrido de soledad y viento, decidí darme la vuelta y sorpresa, me encuentro a Rogelio reparando un pinchazo, junto con Nino y un cuñado que se iniciaba hoy en esto del MTB. El primero, al parecer había salido de la vv, así que no fui el único cañas en atreverme con el Domingo. Al parecer también Ivan se había dejado caer por allí. Rodamos unos cuantos kilómetros los cuatro juntos, y Saky hizo algunas fotos a un camaleón que se nos cruzó en el camino. Después ya sólo, con Rogelio, hicimos unos cuantos kms más hasta la autopista. Lo curioso vino después, cuando ya de vuelta nos encontramos un grupo de unas 10 mujeres de extraño atavío. Los dos nos quedamos sorprendidos cuando al pasar junto a las mujeres comprobamos que se trataban de monjas. Llevaban un hábito de raso blanco, un enorme gorro de paja, rosario en ristre y sandalias de cuero. Las saludamos y el hecho fue tema de conversación durante unos kilómetros, durante los cuales elucubramos si se trataría de un secta o algo así, por lo extraño del hecho. Hasta que, ¡ey! Nueva extrañeza, otro grupo de monjas, este más numero. Rogelio quiso matar el gusanillo de la curiosidad, así que se paro en medio de las monjas, y les tiró de la lengua. Fue de coña, tanto, que Rogelio mentó al Cielo, una de las monjas, les respondió algo y este volvió a contestarle con que al Cielo, tarde o temprano iríamos todos a parar, con lo que todas las monjas, al unísono, respondieron con un ¡Dios te oiga! Yo un poco más alejado, me partía el pecho. Las monjas eran de la Cartuja, estaban haciendo literalmente, senderismo. Nada de sectas como habíamos elucubrado antes. Dejamos a las simpáticas piadosas y a pedalear otros cuantos kilómetros comentando las mejores jugadas del último encuentro, cuando ya, a la altura del picadero de Barrio Jarna, ¡vuala! Un tercer grupo de monjas. Aquí sí que fue la ******. Rogelio cuando las avisto dijo tal cual: _ ¡Pero Hermanas! ¿Quién es vuestra madre superiora, para que os castiguen con semejante paseo? Yo me volví a partir de risa, y lo curioso, las monjas también. Fueron tremendamente sencillas, y respondieron a la jocosidad de Rogelio con la misma espontaneidad. Total, una salida dominguera de los más atípica pero muy simpática. Os la habéis perdido. ¡Ojo yo también estuve en la feria! Me acosté a las 2:30, así que la feria no es escusa.
Pues hoy habia tres gatos en la venta vargas, a cad cual mas raro, Yo Rogelio y un chaval nuevo. Yo me quede esperando a mi cuñado y nnos fuimos hasta los Toruños a ritmo tranquilo.
ke paso carlos sigues sin perderte una como sigas asi te haces la transandalus en dos dias :meparto:meparto:meparto,y lo de las monjas ya te digo la semana ke viene les alkilo unas bicis y me las llevo pa puntalejos :meparto:meparto:meparto,un saludo charlie ya nos vemos
Quillo podias haber esperado a los 8:00 en point yo estaba en la vv, por cierto yo tambien vi a las monjas, que miedo parecia un secta, eran un monton, me iba a parar para hacerme una foto con ellas, pero me dio corte.
Que vamos poniendo fecha para la operarios FASCINAS-SAN FERNANDO. Por cierto quien este interesado en subir al Veleta, echar un vistazo al post de los Toparriba, lo estan organizando para hacerlo.
Pues poca gente hoy por las cañadas, aunque, en mi caso, de paseillo con el cuñati chico. Foto del camaleón Saludos
que te mejores compañero , un saludo A las 7:55 aproximadamente pasó por alli EL Makina y en coche 7 estrellas con el que habiamos quedado en el meadero , si no nos pillastes fué por los pelos , seguro que si cuando salimos del meadero hubiesemos mirado para la isla te hubiesemos visto , pero no pensabamos que viniese nadie más con el tema de la feria y ademas nadie contestó al post para esperarlo.Total Makina,7 estrellas ,Lolo chiclana y yo , que me han dado " pal pelo" entre los tres. 90 kms para la huchaca a 20 km/h , en un ambiente relajado y muy distendido en donde ha habido también de todo ,lla chica del coche , pinchazo , grupo de bikers del pto de sta maria que nos acompañaron un rato , comentarios sobre las monjas (que tambien las vimos), entrenamientos secretos , je,je,je. Ayuda a una madre porque el niño se le habia desbocado con la bicicleta en los toruños y se acoplo a un individuo un tanto " rarito" y churritos con café. Una ruta muy guapa con una compañia estupenda y finalmente el viento se ha portado y apenas nos ha molestado . Por cierto Carlos otro dia me contestas al post y te esperamos , pero de todas formas te envio un mp con el movil Se te ha olvidado comentar que os encontrasteis con un grupito de cañasbikes en sentido contrario al vuestro , je,je,je un saludo pd : MAKINA , un pequeño consejo ,en las fotos que le sacastes al crio perdido , por favor no las cuelgues de forma que se le vea la cara (por el tema de los menores de edad ), por si las moscas
la berdad que balla pedazo de ruta pero no seas modesto que pal pelo me lo abeis dado ami si esque el achaque mio las barbacoas de pola noche que no hai miramiento y se come de todo saludos foreros cañasbike
CONTADOR!! CONTADOR!! CONTADOOOOOOORRRR!!!!:bravo:bravo:bravo AHORA SÍ DIÓ EL PALITO, AL FIN.:defiesta:defiesta
Quillo Medina cada vez está más lejos, hoy me han salido 69kms. A la vuelta, en el cruce del rio q se enfanga tó en invierno, me he cruzado con El Mákina y uno con la equipación de españa, según he leido más arriba iba KAY, pero no te ví pisha. Me estoy intentando poner fuerte porque me he apuntado al maraton de sierra morena el 27sept y me han comentao q es la ****** de dura, casi como Cortes y me ha entrao el correspondiente acojone Karimboril. para agosto en mis vacaciones quiero hacer rutas guapas tipo peguera-antena militar, Facinas, etc... nos vemos. Q GRANDE CONTADOR!!!!!!!!
yokinet que tal hombre te curaste de las anginas o salistes a la ruta saludos posdata los españoles los mejores :unmonton