Mañana martes se volvera a las buenas costumbres, a las 16:30 en la venta vargas, para aquellos que puedan y toleren el calor. saludos
Con respecto a realizar el corredor verde dos bahias, he mandado unos e-mail al Ayuntamiento de Benalup y a Ecologistas en Accion pidiendo información del estado actual entre la zona de Las Lagunetas en Benalup y la Villa de los Barrios. Si se dignan a responderme ya os mantendre informado. Ojo que esto no quita que me apunte a realizar la expploracion in situ. saludos
Buenas compañeros, ando un poco perdido, veo que no se aburriis. Como va el tema camisetas y equipasion, gracias de antemano.
Otra cosita ALGUIEN SABE PORQUÉ ¡C....O!, NO ME SUBE UN VIDEO QUE TENGO PREPARADO PARA YOUTUBE??. ME EXPLICO: LE DOY A SUBIR VIDEO Y LO HACE BIEN, PERO EL CASO ES QUE AL FINAL DE LA SUBIDA SE QUEDA ENGANCHADO Y NO TERMINA NUNCA DE DAR EL O.K. Y SI ES POR TIEMPO,DESPUES DE TRES INTENTOS,LO HE DEJADO TODA LA NOCHE Y NADA.DESESPERANTE:cursing YA HE SUBIDO ALGUNOS SIN PROBLEMAS,LA UNICA DIFERENCIA ES QUE ESTE ES DE UNOS 370 MBS, PERO SE PUEDEN HASTA DE 1 GB,SEGUN YOUTUBE. ES EL VIDEO DE LA BAJADA DE PRTO.GALIS-ALCALA,DONDE HUBO UNA REPARACION INSITU.BUENO EL QUE SEPA ALGO QUE LO SUELTE.
Los de los ayuntamientos ni se enteran. Yo directamente he hablado con una técnico de la consejería de MEdio Ambiente aqui en Cádiz, que es la que ha ido a patear aquello y a mandar poner las balizas en toda la zona. Me ha dicho que teóricamente está señalizado, pero que puede haber más balizas en un sitio que en otro. Normal. También me ha dicho que después de reconocer el terreno le llame y le diga dónde faltan balizas para mandar que las pongan, que esa zona es de las más desconocidas. Por teléfono me ha estado indicando por donde coger, y las zonas que hay privadas, muy amable la mujer. Así que después del reconocimiento pienso llamarla para decirle que puntos necesitan balizamiento y cartelería. Por otro lado, he hablado con una técnico de turismo en Benalup para preguntarle sobre si podemos o no pasar a visitar el monasterio del Cuervo. Y me ha dicho, extraoficialmente claro, que aquello lo ha comprado un ricachón (lease el dueño de PULEVA), para hacerse allí un hotelito en plena sierra, y que no deja pasar por allí ni al aire fresco. Cosa que ya había oído, porque otro forero me había comentado que él había llegado hasta allí desde el Puerto del Hombre, viniendo desde Valdeinfierno, y cuando lo vieron allí en las ruinas del convento carmelita le preguntaron que por donde se había colado. Así que de visita al monasterio carmelita, na de na, y a ver si encontramos las balizas que debe haber para el tramo tercero. Un saludo
Efectivamente, y lo peor es que se prohibió el paso hace nada mas y nada menos que unos 20 años.Yo tube la suerte incluso de acampar entre sus muros cuando aún no habia legislación.Es precioso y una rutita estupenda para las bicis. Por ahora tambien me apunto a esa "expedicion de reconocimiento"
Tocayo hoy tambien me la pierdo por que afortunadamente estoy hasta el cuello de faena,mañana y tarde, de todas maneras no me pongas falta que esta justificada la ausencia. !! Que disfruteis !!
jejeje, esa mujer que dices, es la misma que hablé yo hace meses, para ser mas exacto, el 16 de abril hablé con esa (creo que Dolores o algo así) y el 19 de Abril fuí con Valbar a buscar el camino. Tras 2 horas buscando, lo encontramos, pero entre las zarzas, los rosales y el fango... ni andando se puede, y eso que me dijo que si. Esa, está acostumbrada a ir, desde la Montera a Valdeinfierno, que es una autopista, pero desde Benalup.... tirirí. Tambien me dijo, que esa misma semana iban a empezar a desbrozar, veremos si ya han desbrozado y han vuelto a labrar los caziques. Yo me apunto a la "investigation rute":defiesta
hoy a las 16/45 estare en el meaero para hacer la rutita de los marte por si alguien se apunta animaos
a esa me apunto yo tambien con miflaca/reliquia si el nivel no es demasiado ato ya que siempre que he salido con la flca he salido solo y me gustaria salir tambien en una grupeta :unmonton:unmonton, dejar hora y sitio por aqui un saludo.
yo creo ke ese tramo no es, es mas cerca de benalup creo yo ,pero bueno deberiamos de ir a "la investigation rute" ya mismo con unas zoletas amarrada en la bici y si no le ponemos al makina un arador de los tractores pa ke entrene bien y dejemos limpito el camino y el trabajo exo a la junta ¿para cuando teneis previsto de ir de reconocimiento?
Hola amigos, me gustaría ir haciendo ya el pedido de las camisetas, así que iré recogiendo el dinero desde ya. ¿Cómo os parece que lo hagamos?. Yo había pensado poner un nº de cuenta ó también pagarme en mano cuando nos veamos. Que se haga según la comodidad de cada uno. Nos vemos esta tarde a las 16.30 a los que salgan. Saludos a todos.
iva a salir hoyyyyyyy y no puedooooooooooooooooooooooo tengo visita, a ver q me contais cuando volvais
Un saludito a los valientes que se atrevan a salir esta tarde :biker, como Ramonbiker, porque está cayendo plomito derretido :rambo En la Barrosa marca el termómetro a las 16:00 h. con brisilla de levante 38º, y al sol 41º. Si echamos cuentas, por la zona de las cañadas debe andar por los 43º, con ligera brisa sahariana que hace que la sensación térmica sea más calentita. Al que salga le aconsejo que se lleve mucha agüita y que pare en alguna ventita a :vino:vino:cerveza:cerveza:chinchin:chinchin
Yo he montado en bici hoy de 11 a 14 paseito ... y un aire caliente da en la cara tal cual calecfacion de un coche , y nos hemos vuelto.... yo asi puffffffff
Hola,nada que yo mañana salgo templanito de Cadiz (7.30h), para tirar seguramente por la S.San Cristoba ...... Diego nos vemos....
en chiclana hoy caia fuego señores asi ke a salir a las 19.00h ke ya parace ke esta entrando er poniente mañana ponientito segun winguru oleoleoleoleole P.D.Por cierto la peña se entrena solito por las tarde ayer me cruce con dos y uno me saco los dientes viniendo de cai jajajajajaja un saludo señor "X"jajajajajejejejejejijijijiji
Así me gusta pasando calor.:machineg: De momento estas dos semanas he salido muy poco con la bici, me he dedicado a correr por la playa, así estoy con tendinitis en una rodila. Por aquí llevamos todo el verano que la temperatura no pasa de los 23ºc.:amo La pena es que a día de hoy está lloviendo y dan alerta amarilla (por lluvia no por calor) hasta el viernes. ¡No agunto más! y todavía no ha llegado el invierno :crybaby Así que ya sabeis el que quiera darle uso al chubasquero que se haga una ruta por el norte. Cuidaros y os sigo leyendo.
Hoy cuatro valientes (mas bien locos, majaretas, orates, idos, como cabras vamos), Jose Diego, esperarme, Ramonbiker y yo mismo el que escribe, vueltecita por las cañadas buscando sombrita y ni por esa, 43º grados dicen algunos la sensacion termica era de algo mas de 60º. El ritmo tranquilo, no habia coj... para mas, treintitantos que parecian 80 o más. Lo mejor el acuario de la ventolera y lo de siempre buen personal y buen ambiente. saludos