01.- Yokinet 02.- Navibel 03.- Sakynet 04.- MAKINA 05.- Olvik 06.- Cejik 07.- CharlieOhol 08.- Danielovic 09.- Atkdiz 10.- Ramonu 11.- Ertiti 12.- Pablo44 13.- Robert 14.- Guille Tyker (montan-bay) 15.- Jose Mari (montan-bay) 16.- Javi (montan-bay) 17.- Magabe 18.- Ramonbiker58 19.- Javi (Velobike) 20.- ¡Esperarme! 21.- Elitri63 22.- ROGEFRE 23.- tecomotoa( el perdido):esta no me la pierdo 24.- Ruben (churrokite) 25.- Xisco 26.- KAY 27.- Melocomoto 28.- Fco. Sainz 29.- jdiego2mk 30.- juanG ?? 31.- javiKTM ?? 32.-Angelito (montan-bay)
A ustedes dos no hay dureza que pueda con vosotros , que sois unos cracks yo quizás también vaya con un compañero de chiclana ( un sevillano muy majo con ganas de conocer a buena gente ) , pero todavia no tengo claro donde está ese picadero . Eso que está pasando la primera entrada de vejer , la carretera que dá a naveros o es otra (si es que soy de pueblo y muy torpe) . Otra cosa ¿desayunaremos en la zona o que? espero respuestas saludos
yo intentaré estar a las 07:15 en la vv. Tengo barbacoa nocturna, pero lo inntentaré de todos modos. Si no llego a tiempo no esperarme.
K.A.Y una vez q se termina la autovia hay una carretera a la izquierda para medina/Arcos/Benalup, aproximadamente a unos 200 metros a la derecha empieza una carreterilla y en ese cruce hay un bar y diez metros para adentro está el picadero, la idea salir montao en bici sobres las 8 para q no nos coja la caló y poder ir de playeo.
Para este martes tengo pensado hacer una ruta por Facinas. La dejo aqui colgada por si alguien se apunta. Hora de salida las 8:00 de Facinas. La ventita de siempre. Hora de llegada: Nuse!!! Porque nunca la he hecho antes. Son 63 km.s con desnivel. Calculando a una media de 15 km/h, podríamos estar en los coches a eso de la una, y en casa a las dos. PEro no me arriesgo a afirmarlo. He pedido ya información de la parte primera de la ruta a un compañero que ya la ha hecho. Espero que me llegue antes del martes la respuesta. Si no, a la aventura, como siempre. Advierto que hay cuestecillas, no es casi nada llaneo, pero todo se sube y se baja. Lo advierto para mentalizar a la gente, no para desanimarla. Un saludo.
Camiseta negra Luis Roberto - M Ertiti - XL Tyker - L Magabe - L Kañakilla - L Navidel - L Rumanu - M Javiktm - XL Fco Sainz - L Fco Sainz - M Talatula - M Ellitri - L Manolo MBCadiz - XL Atkdiz - L Jdiego2mk - XL JA Máquina - L Lmolinam - M Navidel niño - Jlpwin niño - Camiseta Blanca Padawa - M Navidel29 - M Juang - M Txusm - L Raffa - M Danielovic76 - L Atkdiz - L Jdiego2mk - XL Tecomotoa - L ERTITI - XL Celuis - XL Anquin31 - L Pablo44 - XL Jlpwind - L JA Máquina -L Ramonbiker58 - L Lmolinam - M Charlieohol - L Rumanu niño - 5años El Colegui - M Lista actual de las camisetas. Mañana salgo por si me veis y quereis pagarme en mano. Saludos a todos.
Ya he quedado con Rumanu el martes 28 a las 06:45 horas en el Centro Comercial Las Redes de Chiclana. Pararemos a desayunar en La Barca de Vejer y de aqui a Facinas. Este tramo de Zanona era el que nos quedó por explorar por falta de tiempo la vez anterior. Aquella ruta la hicimos solo los hermanos Saky y Yoki por la extrema dureza del tramo como ya vísteis en las fotos, este otro está abierto pero lleno de desniveles. 1.- Yokinet 2.- Olvik 3.- Rumanu 4.- Un saludo.
01.- Yokinet 02.- Navibel 03.- Sakynet 04.- MAKINA 05.- Olvik 06.- Cejik 07.- CharlieOhol 08.- Danielovic 09.- Atkdiz 10.- Ramonu 11.- Ertiti 12.- Pablo44 13.- Robert 14.- Guille Tyker (montan-bay) 15.- Jose Mari (montan-bay) 16.- Javi (montan-bay) 17.- Magabe 18.- Ramonbiker58 19.- Javi (Velobike) 20.- ¡Esperarme! 21.- Elitri63 22.- ROGEFRE 23.- tecomotoa( el perdido):esta no me la pierdo 24.- Ruben (churrokite) 25.- Xisco 26.- KAY 27.- Melocomoto 28.- Fco. Sainz 29.- jdiego2mk 30.- juanG ?? 31.- javiKTM ?? 32.-Angelito (montan-bay) 33.-Juan_GhZ
yo me apunto a lo de mañana de vejer... como se llama el picadero? Kay para el tema del desayuno podiamos quedar en el bar q hay antes de llegar sobre 7.30-7.40?
Si me decís un sitio para ir con vosotros allí estoy mañana, yo salgo desde Cádiz y me desplazo sin problemas a San Fernando Chiclana o donde me digais. Un saludo.
vale , pero desayunamos el la 1º venta que nos encontramos a la derecha , nada mas entrar en la carretera , que no veas las tostadas que se gastan alli ok , ya me suponia que era alli pero no lo tenia muy claro . Pues nada mañana nos desayunaremos otra "tostaita" de las que se gastan alli ta luegoooo
Para los que aún no lo tengan claro, estas son las coordenadas del picadero, abrir Google maps, pegais estas coordenadas, y lo teneis, el picadero es eso que parece una plaza de toros, debajo de la flecha verde. 36.266323,-5.963713 Copiadlas tal cual, un saludo a todos.
Alguien pasa mañana por el Meadero?? Sobre que hora?? Rafa y pedro?? que hace muuuucho que no os veo, vais mañana por la mañana si no se rompe la noche?? Hora?? Saluten :bye
todo claro ya, sobre las 7.30 aprox estare probando esas famosas tostadas.. si alguien no me reconoce llevare pinta de ciclista...
Esta tarde me he hecho una rutita de 23 km, por el camino me encontré al Fiti que me acoplé y hicimos su ruta juntos.Un buen tio Al final terminé con 45 kms jejeje. Mañana a las 8 estoy en la V.V, alguien se anima¿?