Diego habria que ir perfilando un poco la cosa, porque si no tambien se nos va a pasar la equipacion de invierno. A ver si puedes tener ropa para el tallaje y poner una fecha tope para realizar el pedido. Hombre aparecio el perdio, buena ruta para mañana, y estate atento al jueves que promete, al menos promete muchos km.
Hoy ruta de las que viene siendo ya habitual en esta vacaciones 98Km y una velocidad media de 20km/h. Intentamos encontrar la cañada de medina pero no la conocian ni los mas viejos del lugar, pero bueno pedaleamos por sitios nuevos, sobre todo un carrilito paralelo a un canal de riego que estaba muy bonito. saludos
Mañana martes te recojo a 18:00h en la comisaria de la policia local, ok? a 18:30 daremos el encuentro a los demás en el meadero. yo por las mañanas ya no puedo estoy currando ya. Si no puedes dejamelo puesto por aquí ok? Saludos para tí y los demás.
Mañana nos veremos en el meadero a las 8,30 de la meñana si alguien se apunta alli estaremos Saludos.
Se me olvidaba, buena salidita la del domingo, y grupo numeroso si señor, así da gusto, a los que habeis hecho de expedicionarios hoy que os voy a contar, así entiendo los callos en las posaderas de Jose Carlos, si es que no para el tío, :meparto:meparto:meparto Juan Ghz, dice la rubia esta que también es nueva a estrenar, por si.... no eres un poco... Ver el archivo adjunto 1382631 está disponible.:meparto:meparto:meparto, ahí te djo su foto.
buenas tarde a todos ¿para mañana hay salida a las 18:00 de la vv? ah.buena ruta la de ayer con bastantes km haver si para el domingo se planea otra parecida saludos a todo
jajajajaja que arte david picha ajajaja .... esa rubia tiene cambio xt?? jeje Saludos campeon Buena ruta la del domingo la verdad es que si, me salieron 94km en la puerta de mi casa.Me gustó mucho la compañia desde que salimos hasta que volvimos... Magnificos! Saludos para todos!
Paco ayer fuí a verte y me dijerón que estabas dando pedales (creo que era tu hijo). Por cierto... muy bueno lo que me llevé. Mañana no podré salir con vosotros, estoy de cumple y me harteré de comer. un saludo.
Mañana en el meadero a las 8,30 si alguien se apunta daremos un garbeo direccion Medino. Ahaa TITi estoy deacuerdo con tigo el amigo de los pollos hembra tiene buen material. Saludos.
Bueno erfiti pues estoy deacuerdo con tigo ! Saludos compañero te habia relacionado con el amigo Titi no te tenia yo controlado en el foro
Hola a todos, soy ricardo de cadiz y me gustaria federarme ya k llevo dsd principios d años haciendo rutas, me hustaria k me dejarais un tlf d contacto del club cañasbike para salir con ellos ya k aunk ahora vivo en cadiz me voy a transladar a s fdo en breve, un saludo, gracias