Para salir con nosotros nada mas tienes que aparecer en el punto de reunion en el que ese dia nos reunamos.Consulta el foro antes. Normalmente los martes y jueves frente a la gasolinera de la Venta Vargas aqui en San fernando,O en la Barriada del meadero de la reina(junto al barrio jarana), mas salidas los sabados y domingos y algunas salidas extras que se presentan en el foro. Un saludo y bienvenido. Respecto a Federarte espera a principio de año si te federas ahora te darla licencia por lo que queda del año osea 5 meses por lo que no te va a convenir.
He puesto la ruta de hoy muy tarde y al final teníais vuestros planes, bueno ya sabeis hacia donde voy ahora, Facinas y sobre las 08:00 horas estaré pedaleando. Un saluydo.
Aqui teneis una rutilla que os propongo para cualquier dia de estos....¿que os parece? http://www.foromtb.com/f8/laponia-en-bici-498025.html Salud y pedales...
increible viaje, ya me da envidia las rutas de aqui que por trabajo y demas imposible cojer la bici, imaginate ese tipo de viajes, que guapada saludos atodos
Hola a todos, desde que estuve viendo la CUBE AMS COMP en azul y blanco, me quedé colgado de la bicicleta; por el equipamiento, la estética, etc..... Lo peor que hice ayer tarde es ir a verla a la tienda..........una vez allí no puede escapar de los malos pensamientos y encima mi mujer me animaba......sí ya lo sé....algo fuera de lo común; en fín os presento a mi nueva burra: espero que os guste. Os podéis imaginar cual será el siguiente mensaje.....
VENDO ROCKRIDER 5.3.......200 € - Pedales automáticos montados - Rueda trasera nueva (me la sustituyeron en Decahlon estando en garantía) - Cubiertas nuevas (Hutchinson IGUANA) - La tengo desde Noviembre del 2008. Me ha dado muy buen resultado. Es una talla mediana (18"). IDEAL PARA EL QUE QUIERA INICIARSE EN ESTE APASIONANTE ""PASATIEMPOS"" Ver detalles en página de Decathlon.
Oleeeeeeeeeee ... parece que nos hemos puesto deacuerdo para cambiar de bici! ajajajaja Me gusta mucho el equipamiento y fisicamente la bici es la po...!!Me alegro tela por ti.... Este sabado si no falla nada la estrenaremos!!!Saludos Amigo
¡¡ Enhorabuena Jose Luis ¡¡¡....:fumao:fumao. muy chula la bici..:fumao:fumao...ahora a hacerle muchos kilómetros........... Un saludo PD. ... dentro de poco ya retomo mi rutina de salir con la bici .....que últimamente la tengo muy abandonada......:llora:llora. Un saludo..
Siempre he dicho que es una de mis preferidas, por acabados, estética, equilibrado de sus componentes y por precio. Posiblemente de no haberme comprado la Scalpe esa sería mi elección. Un saludo y que la disfrutes.
Para que no caiga en el olvido, y verme solo como hoy solo lo aviso con tiempo. Tengo previsto ir el próximo sábado 15 al puerto del Bujeo,Tarifa el cual está algo más de 500 metros de altura, todo depende de que el viento de levante siga moderado como hoy. Saldré como siempre a las 06:45 horas dirección a Facinas e iniciar la ruta con un total de 67 kilómetros muy variados, sobre todo la segunda mitad es como otra ruta dentro de la misma, con un terreno muy atractivo y divertido. Sobre 4 horas y a las 12:00 podemos estar de vuelta. Un saludo.
Una preciosidad!! A disfrutarla!!! Espero verla prontito :aplauso4 Esta tarde, a eso de las 19:20 h estaré por el sendero entre Cádiz y San Fernando. Saludos
Rafa por donde se llega ahí , pon la rutita que este domingo la hacemos Enhorabuena Jose Luis :aplauso4:aplauso4 , muy guapa unky, que la disfrutes .Ya no tienes excusas para salir :badair .Por cierto ¿ donde has dicho que las dan ?:qmeparto:qmeparto saludos
muy buenas señores,como vosotros tb soy de San Fernando pero practico solo carretera, La cuestion es que me compre una bici de montaña para probar y no me ha terminado de convencer y pongo aqui un anuncio de venta por si alguien le interesa la bici, comentar que la bici solo la he cogio 2 veces ,esta impecable : Caracteristicas : Scott scale 70 , Talla M ( yo mido 1,80 ), pedales automaticos + zapatillas ,cuentakilometros inhalambrico, portabotes, cuernos o prolongaciones, bomba, camaras, etc... mas caracteristicas : SCOTT | Bicicleta | Bicicletas | Montaña | Scale | Scale 70 El Precio : 450 euros Fotos: Si quereis mas fotos detalladas,nodudeis en pedirlas... Bueno este es mi e-mail: socio_scott@hotmail.com y este mi telefono : 615 19 10 11 por si quereis aclarar alguna duda....
Bueno esta mañana hemos salido a dar una vueltecita los compañeros Danisan ,Ramonbiker ,(proximamente en foro) Guti y el que suscribe . Caminito a medina con subida por la fuente del comendador y desayuno obligado en la venta candela , 66 kms y disfrutando de una buena compañia. Aunque nos faltó el inseparable de Ramonbiker , que ultimamente parece que esta pareja ha entrado en CRISIS ,:meparto:meparto:meparto saludos pd: a la vuelta tela de calor , menos mal que el levantito nos daba en la espalda , que si no nos dá una PAJARA. No quiero ni pensar la calor que estarán pasando los compañeros que han salido esta tarde :fumao:fumao:fumao
Aviso a navegantes , Mavic retira del mercado y a todo aquel que tenga estas ruedas por estar defectuosas y suponer un peligro para quien las use Retirada Voluntaria de Mavic R-SYS http://www.mavic.com.es/r-sys/recall/ saludos
Buena adquision jose luis, espero verte pronto disfrutando de tu nueva burra que hay que hacerle muchos km saludos
No es que seamos inseparables amigo KAY es que tengo que cuidar de mi güelo Ramon, que le vamos hacer hay que sacar a pasear al monte a nuestros mayores. Pero como la semana pasada lo mande a una excursion del inserso por eso no vino, pero ya esta de nuevo aqui jjeje