Yo voto además de la andaluza por el rivete en las mangas o cuello de la española, quedan muy bien en las que tengo así. Un saludo.
Exacto crea un hilo específico preguntando ¿Que os parece la Marzzochi Bomber 2009...? por ejemplo. Un saludo.
Sr pablo 44 como estas mañana hay salida por la mañana e quedado con kay,a las 8,30 en el meadero¿ tu como lo tienes sigues trabajando?
Paco, tranquilo no vayas a querer hacerlo todo de una vez ja, ja. Que a tu edad los esfuerzos se van notando. ja,ja,ja. Me alegro de que te hallas decidido a volver.
hola 8:30 h en el meadero o las 8:00 en la rotonda del nuevo puente del pabellon con la carretera de medina ta luegooooo
Bueno compañeros siento a ver dejado la ruta de mañana tan abandonada pero no he tenido tiempo de investigar mas, pero tranquilos que algo haremos y como dice KAY de muchos km. Las rutas atractivas estan al caer ya informare de la proxima a ver si es la semana que viene. saludos y mañana a la 8:00 en la venta vargas
Magabe, se podría tirar hacia la sierra de San Cristobal, y de aqui enganchar con la laguna de Medina para llegar hasta la Barca de la Florida? Saldrían buenos kms. no? Y teniendo la sierra de San Cristobal, pues ya tenemos ahí hasta unas cuestecillas no? :mrgreen: Un saludo
Bues compis, que tal como andais....................bueno veo que no andais si no volais...........ya no solo hay un makina por este foro.........jajaja.... He estado liado pero empiezo otra vez con la rutina, y por supuesto con la makina a dar pedales. Este viernes cojo las vacaciones, unos 20 dias aprox. a si que ya estaré por aqui a ver si salgo algun dia con alguno......................pero de tranqui............un abrazo a todos.
Mañana nos vemos a las 8:00 h. en la rotonda del puente nuevo. Dame los 5 minutillos de cortesía ehh :mrgreen: Un saludo
Hola Daniel,desgraciadamente los pobres trabajamos.......pero te invito a la salida de las 18:00 horas con un grupito de bikers q nos hacemos llamar los paraolimpicos Martes y JUeves. Saludos a ti siempre. Pdta;La semana q viene me apuntare a alguna ruta maratoniana mañanera.megane cuento con tu organizacion o con la de KAY o con Olvik....hasta luego.
****!!!!!!!!!!!! Pablete ya te creia mayor para esas rutas, yo te hacia en rutitas cortas y con paraolimpicos jajajajajajajaaj.
Hola, siento dejaros tirados de nuevo, pero mañana no puedo ir a la ruta. Me quedo con las ganas, pero he de acompañar a mi mujer al médico y me han surgido imprevistos de trabajo también. Un saludo a todos y que lo paseis mu bien. El sábado espero ir.
mealegro mucho de leerte y de que le quites las telarañas a ese makinon paralimpica que tienes, y hay apoquita poco y con cabeza no te fies de los demas paralimpicos que son ya profecionales jajaja un salu2
Mañana voy a intentar estrenar la burra con los paraolimpicos!! A las 18:00 estoy en venta vargas. He aqui la burra que he adquirido:
Hombre Manolo ya te echavamos de menos, te esperamos mañana en los pitufos a las 18:00 h ? Iremos en plan paraolimpico ehhhhhhhhhhhhhhh :driveSalu2