Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
  2. lmolinam

lmolinam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos...
    buena rutita la de hoy, como siempre lo mejor de todo la compañia, aunq alguien echara de menos alguna cuestecita a mi me salieron 85 kms con 23kms/h de media y unas pulsaciones media de 140 lo cual no esta nada mal... yo creo q mas de uno ha llegado a casa con el plato mediano sin manchar de grasa... y lo mejor de todo es q para mñna mas... San cristobal (patron de los conductores) todo el mundo invitado misma hora, 8.00 en VV u 8.30 en el meadero... señores un saludo y nos vemos q me voy a la playita...

si me toca el cupon no esperarme mñna q voy x la cannondale nueva esa q dicen q pesa menos de 8 kilitos :)

3. lmolinam

lmolinam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto vivan las vacaciones!!!!!!

4. ATKDIZ

ATKDIZ El que baja con cuidado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. islaleón.

islaleón. ¡¡ Dale caña !!

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, algún forero puede explicar ¿que es la ruta paralimpica?.

Un saludo a todos.

6. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Es una salida organizada para los que quieran ir en plan tranquilo, pues en ella van personas mayores, convalecientes de enfermedades,bicicletas paraliticas etc. Yvan luego y se pone a 30 o 35 kms y te llevan con la lengua fuera
    pero bueno todo el mundo llega

Última edición: 13 Ago 2009
  7. islaleón.

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias elitri63, pero ¿Por donde es la ruta?.

Un saludo.

8. el colegui

el colegui Novato

Me Gusta recibidos:
    0

jajjajaja eso preguntaselo a francisco sainz ke es el ke le puso ese nombre....por cierto hoy salen los paraolimpicos jajjaaj.¿por ke no te apuntas con nosotros?
    si kierse a las 18:00 en la venta de vargas.ok
    saludos

9. islaleón.

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es mi intención el colegui, pero antes quiero saber que es lo que me espera. Un saludo.

10. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    No fiaros de esos paraolimpicos , que lo que quieren decir es que están preparando las proximas OLIMPIADAS ,:meparto:meparto:meparto

En cuanto a la organización no te preocupes que no vas a ir solo :whistle

Muy guapa , que la disfrutes , que cuando se lleva uno un rato en la rigida se notan los saltitos o botes de la bici un montón

Miedo me dan a mi esos paralimpicos

La salida de hoy ha estado muy bien , con 12 bikers que nos hemos juntado , una compañia genial , pero estos cab......es me han llevado todo el camino a PLATO y con la lengua fuera , menos mal que pinchó Rumanu que si no........ Yo para el proximo dia me llevo una puntilla en el bolsillo por si me hace falta :meparto:meparto

Son los compañeros que se estan preparando para las proximas olimpiadas:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

saludos

11. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto como ya han puesto por ahi ,mañana viernes a las 8:30 en el meadero para tirar para la sierra de san cristobal , ruta de 4 horitas aprox mas el desayuno en la venta el pollo

saludos

12. el colegui

el colegui Novato

Me Gusta recibidos:
    0

no te asustes de lo ke leas jjajajjajajajjaja ,solo te vas a encontra un grupo ke se lo kiere pasar bien haciendo una ruta disfrutando de la compañia....:rally:rally:rally

13. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Asi es no te asustes que solo vamos a pasarlo bien. Ahora si bienes no dejes de llevar bastantes liquidos que ace musha calo

14. Juan_Ghz

Juan_Ghz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Soy uno de los "Paraolimpicos" y la verdad esque no lo pasamos muy bien en la ruta,vamos a un ritmo moderado en 20 y 26 km/h.Si vienes volverás a repetir seguro.La ruta normalmente son por las cañadas y alguna cuestecita que pillemos pero vamos tranquilote como un palote ;):)saludos

15. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    El colegui tiene toda la razón y ante todo esa es la filosofia de nuestro grupo y la REGLA DE ORO , lo demás no importa , ni las medias , ni los kms del dia , solo pasarlo lo mejor posible disfrutando de una buena compañia

saludos

16. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapo esos paisajes que pasda, yo de mayor cuando tenga tiempo tengo que aser cositas de esas si los cuartos traseros aguantan jejej.
    Esta tarde sobre las 19:30h dare unas vueltecillas por aqui serquita ya que ultimamente como no sea asi no la cojo nadamas que de Domingo en Domingo.

SALUDOS

17. JOSEROME

JOSEROME Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy me he unido, acoplao por la cara de los falibike: la verdad es que he echao un rato bueno; lastima que tenía prisa, pero termine bien con 59 km y llegue a las 11:04, cogí carretera hasta la altura del Barrio jarana y me cole por las vias del tren, que no las aconsejo muy mal estado...

no me dio tiempo conoceros a todos, pero tiempo al tiempo, un saludo y gracias; ya me enganchare de nuevo seguro

18. Dani san

Dani san Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero por lo visto mañana hay salida a las 8,30 en el meadero si no me ocurre ningún Imprevisto como el de esta mañana que al final no pude acudir a la cita que tenia con mis compañeros ahí estaré, Kay ¿ estarás porai si es así quedamos en la venta luna a las 8,15 , di me algo ,

19. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
  20. ramonbiker58

ramonbiker58 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy tengo dos motivo para escribir en el foro
    primero, lo bien que me lo he pasado con la ruta me explico de estar entre pinares ha pasar en hora y media a estar con la brisa del mar
    y el segundo, es con la buena compañia que estado y esta es lo que me da fuerza para estar mañana a las 8/30 en el meaero

Compartir esta página