Bueno :rally pues la rutita de hoy ha sido muy completa y tecnica , carretera,pista,carriles y subidas con sus correspondientes bajadas por la trialeras de la sierra de san cristobal .Siguiendo la rueda de Israel (que nos ha dado pal pelo y que está tela de fuerte :badair ) hemos conocido algunos de sus caminos y sus cuestas " y vaya si las hemos visto bien":fumao:fumao. Hemos sido 5 bikers , Israel,Ramonbiker ,Lmolina,Danisan y el que os escribe , en total 82 kms :aplauso4 con desayuno continental :aplauso4 en la venta el pollo. Hemos tenido dos caidas , una con alguna contusión bajando trialeras y la otra debido a los arenales, sin consecuencias. Tambien "un clasico" Ramonbiker se nos perdió por la sierra y estuvimos 10 minutos buscandolo :whistle o ¿ quizás fuimos nosotros los que nos perdimos? :qmeparto:qmeparto .Como siempre una compañia estupenda :banda , así da gusto pedalear saludos pd: el viento apenas nos ha molestado , pero el sol nos ha castigado un poco
KIEN VA MAÑANA A LA RUTA DE OLVIK? A KE HORA VAMOS A KEDAR ? Y CUANDO SE VA A DECIDIR SI SE VA O NO POR EL TEMA DEL LEVANTE? PD:LO KE IMPORTA ES EL INDIO NO LAS FLECHAS; segun ruben art 5 y si no hay pikes (sanos sin malda) ke seria del deporte?
que pasa vicente, la verdad es q no estaba seguro si eras tu o no ya que vestio d romano se nos conoce poco a todos pero bueno a sido un mal entendido de ambos y lo pasado pasado esta, saludos.
Como el levante sigue moderado de (15 a 23 nudos), mañana mantengo la ruta prevista, como os he comentado a las 06:30 horas en la venta Vargas para los que salgan de San Fernado y a la misma hora en el Centro Comercial Las Redes de Chiclana. Sobre las 07:00 horas desayunaremos en la venta Morillo de la Barca de Vejer y de aqui llegaremos sobre las 08:00 horas a Facinas para iniciar la ruta. Temperatura prevista 25-26º Duración de la ruta: 4 horas. Distancia 67 kilómetros. Llevaros agua en cantidad y algún tipo de alimento. NO OS LA PODEIS PERDER. Un saludo.
Rumanu y yo nos apuntamos a la ruta, vamos a ir desayunados, por lo que llegaremos a la venta Morillo sobre las 07:20, 07:30. Salimos de San Fernando en la furgoneta de Rumanu, hemos quedado a las 6:50 en v.v. para salir escopetados y no hacer esperar al personal en la venta Morillo. Ya sabéis que en la furgo del Manolo caben cinco bicis, así que dicho queda por si alguien más se apunta.
:aplauso4:aplauso4 venga, yo me apunto. 6:30 en la V.V. Voy a cambiar mis costumbres y voy a tomarme una buena rebaná a ver si con eso no me da luego el bajonazo, q ultimamente acabo a lo justo. a ver si mañana ojalá aparezca más gente q se decide a última hora como rubén ,fran, ivan...etc,etc,,,, :unmonton
Buenas, soy Javi de Chiclana, mañana hemos quedado con dos compañeros en "el pajaro" la parada de los autobuses de Chiclana a las 7:15 para ir a medina por los ardales y volver por el berrueco, +- 50 kms. con desalluno en la venta candela. Si alguien se quiere unir sera bienvenido, ni no os viene bien el punto de encuentro nos podiamos encontrar por el camino. Un saludo.
Me parece perfecto, precisamente mañana quiero no llegar tarde a Facinas por el tema del viento de levante. Un saludo. Eso el pan es un alimento imprescindible en la dieta del deportista. Ojalá aparezcan los que comentas... Un saludo.
Ojala nos pudieras acompañar mañana, si todo sale como está previsto a las 12:00 estaremos de vuelta, el martes que hice esta misma ruta a las 12:45 estaba entrando en Chiclana. Un saludo.
***** ***** *****!!!!!!!! otra mas ke me pierdo por er curro,esas fotos de la ruta me ponen los dientes largos a disfrutar compañeros y poner mas fotitos a la vueltahttp://www.foromtb.com/images/smilies/crybaby2.gif
No sabes con las ganas que me quede de ver el ciervo de la foto, (la zona parece parque jurasico), pero ya habia quedado con dos amigos y no podemos llegar mas de las 11, hay que ir a la playa con la niña que le dije que la llevaria a bucear a las roquitas de la primera pista. Pero a partir de ahora empezaré a ahorrar bonobicis para que me enseñes esa ruta una dia no muy lejano. Que lo paseis de lujo y pongais fotos para darnos envidia.
El Mákina saldrá de Chiclana, así que otro más... Guille, Jose Mari y no sé quien más vendrán de Cádiz. Un saludo.
Me voy a tener que cambiar el nick a NOESPERARME, porque parece ser que mañana no puedo ir con vosotros al Bujeo... Otra mas... bueno, otra menos. Saludos.
Hoy me he encontrado con una patrulla de polisss!! y me han dicho que hay una Ghost circulando por la Isla, tendrá papeles, se hará invisible, habrá que estar atentos. Ver el archivo adjunto 1387745 Que la disfrutes campeón, ya la veré de cerca, ando con familia en casa y estoy limitado de salidas, pero bueno ya falta poco... Mañana mientras los compis van de excursión yo tengo... Ver el archivo adjunto 1387755 saludos a todos y disfrutar mañana, os veré en las fotos.
suscribo todo lo q dice el compi Kay...una puntualizacion... desayuno continental??? yo creo q el resto del contienete no han probado en su vida una pringa como la de hoy... por cierto si despues hay q pedalear es recomendable no jartarse, verdad Dani?? sobre la sierra de san cristobal me sorprendio, otro tipo de MTB,recomendable si alguien quiere sacar a relucir su destreza,habra q volver para dar caña a las trialeras... por cierto lo mejor de todo la compañia como siempre Mñna me encantaria ir pero se acabaron los bonobicis de la semana y aunq he salido 4 veces esta semana me muero de envidia nada mas ver el personal q se ha apuntado, lo dicho, q disfruteis saludos
David ya he conseguido , este finde y el que viene no puedo salir pero entre semana si pd killo lo siento pero no te pude llamar el marte si quiere nos vamos a vejer y hacemos algo de cuesta ok