Imaginaos lo que haría el tío este por una equipación de los Cañasbike. Ver el archivo adjunto 1388869 Ver el archivo adjunto 1388879 Toma nota lagartone, ok a lo del Martes te llamo a las 15:00h
Mañana a las 8:00 en la venta vargas, lastima no haber organizado nada por el 2º aniversario de la creacion del grupo, espero que al menos mañana aparezcamos bastante bikers y ver las monturas nuevas. saludos
Buenas chavales la ruta de hoy ha sido una ruta para mi muy dura la verdad me ha costado terminarla pero al final la he terminado con una pequeña ayudita del makina dandome el empujoncito, la ruta ha estado super guapa y la gente muy competente asi da gusto salir, bueno voy a poner las fotos que tengo de todos, nos veremos en otra salidita saludos.
Mañana a las 8.00 en la VV. ........con la equipación.......al regreso podemos dar una vueltecita por la Isla y desayunar en la Florida.
para mi una suerte haber podido disfrutar de esta ruta de Olvik. La ruta muy buena y la gente igual.Muchas gracias a todos por las fotos. El Rubio ha dado mucho trabajo de que hacer pero bueno.....jejejej FIGURA!!!!!
A los compañeros de la Ruta paralimpica del Jueves. Gracias por vuestra acogida al grupo y espero repetir con vosotros. Un saludo. PD: Podeis colgar las fotos del jueves.
Si quereis conocer a un tio con más puertos escalados que el barco de la transmediterranea atracado, pasaos por esta página :fumao LISTADO DE PUERTOS SUBIDOS EN BICICLETA POR EL AUTOR A FECHA 31.12.2006. Este tipo no debe tener piernas, sino dos pedruscos :alabando P.D.: Coco sigue tambien subiendo puertos por la India, a unos 4000 mts :shock:. Se puede seguir aqui 10-08-09 JAURIA DE NIGNOS
Pues yo no voy a poder :llora, me han retirado el bonobici alegando que esta semana ya los habia gastado todos :lool:lool , que le vamos hacer . Bueno pero para el lunes por la mañana empieza otra tanda de bonobicis :aplauso4 ,asi que ve preparando algo :badair Eso , eso , los dominguitos a sacar a pasear la equipación OFICIAL saludos y que os divirtais
gracias manuel por vuestra ayuda y a josemari de cadiz en special ke cada vez ke salgo con el me tiene k tocar la bici ,si no es el cambio, es la rueda frenada y si no son las dos cosas , pero el lunes llevo la bici al taller para ke me hagan una revision a fondo para no dar mas lata:mepartopor cierto ke bien sales en la foto de la piedra jejejejijoju pd :carlos cuenta como va la chapa y pintura ,ke sea leve
Como se suele decir "Contra Viento y Cuesta Arriba" como sea pero lo subimos que es la cosa.Pedazo de ruta de Olvik, algo durilla pero a la vuelta el viento nos ayudó bastante.El tramo ultimo de carretera pareciamos motos!! ajajaja 63,3km/h velocidad max. logicamente eso no se podia quedar así .... el makina me adelantó y diego er bajadita tambien jejeje.No me termino de acostumbrar al sillin de la ghost y en la ruta me dió que hacer, por lo demás perfecto.La compañia excelente y la verdad que el sol no nos castigó mucho, se portó.
Manu, plenamente operativo, estoy más convaleciente de la barbacoa del caranza que del leñazo. ¡Pa variar!
bueno compañeros mañana empiezo las vacaciones haber si un diita de estras dos semanas me llevais a la de facinas que la tengo en mi lista de rutas pendientes y cn muchas ganas un saludo a todos.
Eso queda anotado... Si has mirado en mi post un vecino de la zona que conocí en la ruta de Algeciras, está por enseñarme otras variantes, aunque por la dureza que comenta las dejaré para otra ocasión. Un saludo.
PUES MEJOR ASI CARLOS, ME ALEGRO :bandaFELIZ CUMPLEAÑOS A TODO EL GRUPO DE CAÑASBIKES POR SU 2º ANIVERSARIO
Muy buena rutita hoy; pero poco personal. Buena compañía y desayuno en la ventolera, que por cierto estaba a reventar.
Al final yo también acabé con problemas mecánicos en el desviador delantero, me dí cuenta cuando me marché solo en busca de El Mákina y me paré varias veces a observar el ruido, incluso un paisano me preguntó que me ocurria. Pondré más detalles en mi post y la foto de la rotura. Un saludo.
ayer estuve de barbacoa en la playa en cádiz, siguiendo la tradicion de todo gaditano, en mi caso "gaditano renegao" jeje.Llegué a las 4 y la verdad no tenia cuerpo para levantarme ahora por la mañana y menos con la pelea a muerte que tengo con el sillín de la ghost!! :culo * Mañana sale alguien por la mañana o por la tarde¿¿?? Saludos!!