Hola , dos cositas : -como ha varios compañeros , te aconsejo el sillin selle italia mod: XO , es barato sobre 30 euros, muy comodo y por si fuera poco antiprostatico , yo lo llevo hace ya casi un año ,me va genial y todo al que se lo he aconsejado le va de perlas. -mañana por la mañana voy a salir , si quieres quedamos a las 8:30 en el meadero y todos los que se quieran apuntar. saludos pd: asi veo tu nuevo maquinón , que tiene muy buena pinta
la verdad es que ha pasado mi particular prueba, va muy bien quitando el tema del sillin, ya que me has aconsejado ese, voy a mirarlo y buscarlo, donde lo compraste tu? saludos
Mañana a las 8:00 estaré en la VV; para estar más tarde a las 8:30 en el meaero. Sorpréndenos con una KAY-ruta; adaptada para los que debemos estar a las 12:00 de vuelta.
bien bien bien bien, pedazos de fotos , de peña y de ruta he disfrutado un monton viendola,imaginate haciendola ke envidia
Estas son las últimas. En la ruta coincidí con algunos foreros que nos enseñarán nuevos caminos. El de la foto Cgib2008. Un saludo.
Mañana empieza de nuevo los bonobicis aunque la parienta me quiere quitar el de mañana jeeje. Pero estare en la vv a las 8:00 y 8:30 en el meadero tengo pensada una rutita pero dependera del levante, por que es larga, ademas como nos va gustando KAY con exploracion. hasta mañana
anda gille que pati las subidas como si fueran rellanitos si esque eso de salir los sabados te ponen mui fuerte . A los demas enorabuena por esa pedazo de ruta que abeis echo hos lo pasais pipa saludos
Mas quisira yo LOLO , esa ruta es para hacerla mas veses, muy guapa .Como ya lo dije antes lo tiene todo. Espero que para el domingo que viene coincidamos en ruta.Un saludo LOLO..
yo lo compre en el decatlon , pero tambien lo tenia Alvarito y Limites en chiclana , pero claro un poquito mas caro parece que magabe ya nos tiene una preparada .Ya mañana vere tu nuevo maquinon Como que se te acaban :llora , pero si no nos hemos visto y no hemos compartido rutas ok , mañana nos vemos y a la parienta ........................muchos besitos saludos pd: por cierto te acuerdas el dia que fuimos a san cristobal , que no encontramos los caminos , pues cuando fuimos con Israel " vaya dia que nos dió en la sierra , todavia me duelen las piernas" . A parte de ese pequeño inconveniente y que está que se sale , es un chaval muy majo ,( como diria un madrileño ) ja,ja,ja,ja,ja
Guille no te fies del LOLO , que ultimamente esta entrenando mucho con la flaca y está hecho una fiera ( deportivamente hablando). Miedo me dá a mi el LOLO Saludos
Y yo a ustedes, pero comparto varias familias en el deporte . . . .ahora rodar un poquito pa medio defenderme y al monte.:rally