Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. pacopy

pacopy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonitas las fotos – valla ruta que os habéis marcado, para la próxima espero poder apuntarme, mientras tanto sigo entrenando poquito ha poco como dice la canción.

¿QUIEN SALE MAÑANA MARTES POR LA MAÑANA Y A QUE HORA?

2. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    **** como corre el foro y encima ya no tengo wifi gratis, solo me puedo conectar desde el trabajo.
    Parece que esta semana ha ido de carreteros, ayer me sorprendió uno haciendo mtb, como iba muy mal, ya que apenas descanso, me acople a un grupito de triatletas que iban haciendo mtb por la cañanas direccion Medina, estuve un buena rato con ellos, hasta que uno me empieza a mirarme, yo tonto de mi no sospecho nada e incluso se me paso por la cabeza a invitarlos a que subieron con el maquina y conmigo la subida de tierra que está escondido, pero ya a la tercera vez que me mira me dice el tio, esa rueda es mia, como? que la rueda es mia, ahhh vale vale sin problemas, me aparte a la izquierda y hasta luego lucas.

3. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    eso te pasa por juntarte con desconocidos Ivan , yo empeze con el spining de nuevo m t voy a poner fino fino....XD dame un mes q te dejo atras....
    por cierto no salgo ultimamente porque a las 8;30 se esta de agustito en la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa( me cuesta madrugar en verano tios)

4. FRANJAVIX

FRANJAVIX SUPERM@N

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene pensao alguna rutita pa el domingo?

5. ramonbiker58

ramonbiker58 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para mañana marte hay salida si alguien sale yo estare a las 8/30 en le meaero

6. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    ivan pixa no te juntes con pro (o los ke se creen)ke ya sabes como son , no todos claro

7. Juan_Ghz

Juan_Ghz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Quien sale esta tarde a eso de las 18:00¿?

8. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas tardes compañeros , la cronica de hoy por la mañana es la siguiente , 5 bikers , Magabe,Pablo34,Jlwin, Israel y yo . Bueno aunque el hermano Magabe nos tenia preparada una rutita ESPECIAL , al final fuimos por la ruta del cebolleta hasta naveros , en donde nos tomamos la TOSTÁ a los 40kms y después se decidió que se iba a hacer demasiado tarde para continuar PALANTE , así que nos volvimos por el mismo camino hacia el meadero . A la vuelta Mucha CALÓ porque nos daba el viento en la espalda. Total 80 kms a una media de 20 kms.Por cierto hoy Pablosqui se ha portado y ha ido tranquilo , sin darnos PALOS .El maquinon cube de JLwin es mas guapo en directo que en fotos y muy buena bici

saludos

9. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    No te preocupes que aunque no haya salidita especial , algo haremos por aqui , aunque para mi todavia es pronto para saber con seguridad si podré salir el domingo , pero si voy cuenta con ella

no cuentes conmigo , lo más probable es que salga el miercoles por la mañana , que hoy tu amigo magabe me ha dejado baldao (ya sabes que ultimamente empieza a tirar y no espera a nadie :qmeparto:qmeparto)

saludos

10. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Pues yo no soy capaz de estar mas tarde de las 08:30 en la cama.

A ver si te pones a tono y nos hacemos una escapita a cortes con los amigos de la sierra, dime algo a ver que te parece.

11. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    A ver si el domingo hacemos algo ruta chula pero con vuelta a casa tempranito.

12. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    7 estrellas el sitio mas barato que hay para comprar las cubiertas donde es

13. Juan_Ghz

Juan_Ghz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo mismo salgo mañana por la mañana a las 8 en V.V.

14. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103

NO hacerle caso a KAY que esta empleando la tecnica de estoy cansao, no puedo mas, hoy no es mi dia (tecnica Antnio Rico), pero la verdad es que solo Israel en el dia de hoy le sigue la rueda. Los demas atras, bueno en realidad KAY sigue la rueda de ISRA que el tio esta fuerte de verdad.

el jueves nueva rutita ya veremos que hacemos, aunque si hay que acortarla por un compañero se acorta, QUE LOS CAÑASBIKE SIEMPRE ESPERAN.

P.D. y cualquier rueda es de todos

15. jlpwin

jlpwin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen la ruta de hoy, para ir haciendo boca de estas vacaciones.
    Al final me han salido 82 Km. Buena compañía.......y buena tostá en Naveros.

16. jlpwin

jlpwin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una consulta; a ver si me podéis ayudar.

Me han comentado, que hay una tienda de bicis en "El Rincon de la Victoria", Málaga... un tanto especial, con buenos precios y ofertas.
    Me podéis indicar algún dato más al respecto?? ..... Hay varias tiendas en ese pueblo.

17. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Hace años fui a esa tienda, era cutre y pequeña pero con un precio de espanto y una variedad increible, prácticamente tenía de todo y cuando digo de todo era de todo... Me han comentado que la han remodelado, antes tenía un mostrador pequeñito y bicis más o menos apiladas, ahora está todo mejor según me dijeron. Pero en precios ahora con internet no creo que siga teniendo la misma disparidad.
    Otra tienda que frecuentaba en mis tiempos era Semar Granada.

Un saludo.

18. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    No me he olvidado de los preparativos de la ruta. He hablado varias veces con Miguel Angel el chófer del microbús para confirmar la fecha exacta, por lo que las primeras 26 plazas no hay ningún problema.
    Ahora bien ha contactado con otros profesionales del sector para que nos de precio de un segundo microbus, pero lo que ha encontrado hasta ahora es sin remolque. Os lo digo por si conoceis a alguien que disponga de este tipo de transporte, comentarlo por aqui y de camino preguntarle cuanto nos cobraría por llevar sobre 20 plazas con sus respectivas bicis a Los Barrios. Quiero tener algunas alternativas así elegir la mejor para todos.

Un saludo.

Última edición: 17 Ago 2009
  19. pacopy

pacopy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nos vemos a las 8:00 ó 8:05

20. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he salido esta tarde pero a las 14:30 a subir el puerto del bujeo por uno y otro lado y despues hasta los molinos de viento cerca de tarifa total unos 30 kilometros un par de horitas,despues de trabajar y pa cadiz.
    Si te hubiera avisado creo que no hubieras podido venir.

Última edición: 17 Ago 2009

Compartir esta página