Macroruta Los Barrios-Puerto Real Corredor Verde dos Bahías sábado 12 septiembre NUEVA INCORPORACIONES: MICROBUS MICIUDAD (Miguel Angel) precio 220€: 01.- Yokinet 02.- Navibel 03.- Sakynet 04.- MAKINA 05.- Olvik 06.- Cejik 07.- CharlieOhol 08.- Danielovic 09.- Atkdiz 10.- Rumanu 11.- Ertiti 12.- Pablo44 13.- Robert 14.- Guille Tyker (montan-bay) 15.- Jose Mari (montan-bay) 16.- Javi (montan-bay) 17.- Magabe 18.- Ramonbiker58 19.- Javi (Velobike) 20.- ¡Esperarme! 21.- Elitri63 22.- ROGEFRE 23.- Tecomotoa 24.- Ruben (churrokite) 25.- Xisco 26.- KAY MICROBUS A ESPECIFICAR (MAX. 22 PLAZAS): 27.- Melocomoto 28.- Fco. Sainz 29.- jdiego2mk 30.- juanG ?? 31.- javiKTM ?? 32.- Vanzetti_trek (Oscar) 33.- Javier (Rompecuestas) 34.- Jesús Reyes (Rompecuestas) 35.- Angelito (montan-bay) 36.- Juan-Ghz. 37.- Juanito(montan-bay) 38.- José María Cuevas (Falibike) 39.- Paco Sena 40.- LMTORRES 41.- Pacopy 42.- Lolo chiclana (Rompecuestas) 43.- Nacho (montan-bay) Rescatando la lista y pegando a Nacho, que no se la quiere perder. Otro que tambien quiere venir DANI SAN FALTAN 25 DIAS
Macroruta Los Barrios-Puerto Real Corredor Verde dos Bahías sábado 12 septiembre NUEVA INCORPORACIONES: MICROBUS MICIUDAD (Miguel Angel) precio 220€: 01.- Yokinet 02.- Navibel 03.- Sakynet 04.- MAKINA 05.- Olvik 06.- Cejik 07.- CharlieOhol 08.- Danielovic 09.- Atkdiz 10.- Rumanu 11.- Ertiti 12.- Pablo44 13.- Robert 14.- Guille Tyker (montan-bay) 15.- Jose Mari (montan-bay) 16.- Javi (montan-bay) 17.- Magabe 18.- Ramonbiker58 19.- Javi (Velobike) 20.- ¡Esperarme! 21.- Elitri63 22.- ROGEFRE 23.- Tecomotoa 24.- Ruben (churrokite) 25.- Xisco 26.- KAY MICROBUS A ESPECIFICAR (MAX. 22 PLAZAS): 27.- Melocomoto 28.- Fco. Sainz 29.- jdiego2mk 30.- juanG ?? 31.- javiKTM ?? 32.- Vanzetti_trek (Oscar) 33.- Javier (Rompecuestas) 34.- Jesús Reyes (Rompecuestas) 35.- Angelito (montan-bay) 36.- Juan-Ghz. 37.- Juanito(montan-bay) 38.- José María Cuevas (Falibike) 39.- Paco Sena 40.- LMTORRES 41.- Pacopy 42.- Lolo chiclana (Rompecuestas) 43.- Nacho (montan-bay) 44.-Dani San Rescatando la lista y pegando a Nacho, que no se la quiere perder. Otro que tambien quiere venir DANI SAN FALTAN 25 DIAS
Si es posible mañana Martes estare en el meadero a las 18,20 mas o menos de la tarde e estado saliendo por la mañana y la color me comia voy a ver que tal por la tarde Saludos.
En la bajada del puerto del bujeo me di media vuelta pero al subir y al bajar del palancar si tuve que atravesar un rebaño de vacas "que mal me miraban cuando las pase sali escopetao"
Macroruta Los Barrios-Puerto Real Corredor Verde dos Bahías sábado 12 septiembre NUEVA INCORPORACIONES: MICROBUS MICIUDAD (Miguel Angel) precio 220€: 01.- Yokinet 02.- Navibel 03.- Sakynet 04.- MAKINA 05.- Olvik 06.- Cejik 07.- CharlieOhol 08.- Danielovic 09.- Atkdiz 10.- Rumanu 11.- Ertiti 12.- Pablo44 13.- Robert 14.- Guille Tyker (montan-bay) 15.- Jose Mari (montan-bay) 16.- Javi (montan-bay) 17.- Magabe 18.- Ramonbiker58 19.- Javi (Velobike) 20.- ¡Esperarme! 21.- Elitri63 22.- ROGEFRE 23.- Tecomotoa 24.- Ruben (churrokite) 25.- Xisco 26.- KAY MICROBUS A ESPECIFICAR (MAX. 22 PLAZAS): 27.- Melocomoto 28.- Fco. Sainz 29.- jdiego2mk 30.- juanG ?? 31.- javiKTM ?? 32.- Vanzetti_trek (Oscar) 33.- Javier (Rompecuestas) 34.- Jesús Reyes (Rompecuestas) 35.- Angelito (montan-bay) 36.- Juan-Ghz. 37.- Juanito(montan-bay) 38.- José María Cuevas (Falibike) 39.- Paco Sena 40.- LMTORRES 41.- Pacopy 42.- Lolo chiclana (Rompecuestas) 43.- Nacho (montan-bay) 44.- Dani San 45.- JLPWIN (José Luis)
De eso se encarga Antonio Rico, a ver si se le ocurre algo. Si hace mucho calor podriamos tirar para la zona de Conil Roche desde San Fernando, pegarnos un baño y venirnos, todo esa zona la conozco poco.
Te quiere ir por ahi, a ver si nos damos una vuelta este sabado, me puede acercar a la Sierra San Cristobal a ve el recorrido de los toparriba.
Pues como se encargue RICO de la ruta ya os podeis ir PREPARANDO para hacer kms y muuuuchas cuestas y descansar por lo menos dos dias , solo es un aviso para quienes no lo conozcan , pero es un tio genial. Ya será menos Pablito saludos
Hoy rutita a laguna de medina, desayuno en la venta el mojo y vuelta por el cortijo el guerra y ya buscando el camino para el meaero.Me han salido 73,35km.El calor en algunas zonas nos ha castigao un pokito y el viento un poco menos.Muy buena compañia JLPWIN (se quedó en la cancela de los cocodrilos)Rumanu,RamonBike,Pacopy y Juan_GHZSDFGH. Eso si toda la ruta como mi dolor de culo!! Hasta que no me pille otro sillin no salgo de ruta.... que despues lo paso fatá!Saludos!!
Me salto la dedicación del Foro para ponerles una noticia que la verdad me ha impactado,no sabia que podria llegar a tanto la estupidez humana, realmente es de pena.Hos la pego para que flipeis como yo. El joven que murió en la barbacoa se pinchó como un alarde ante sus amigos La puñalada fue de apenas 1,5 centímetros de profundidad, pero le dañó una arteria y la pleura Nadie se percató de la gravedad hasta media hora después porque la herida apenas sangraba No hubo discusión ni pelea. En eso parecen coincidir todos los testigos del suceso que acabó con la vida de un joven sevillano de 24 años tras la barbacoa del pasado sábado en la playa de La Victoria. Según ha podido saber este periódico, las primeras declaraciones coinciden en que el motivo que le llevó a autolesionarse y a clavarse una navaja en el pecho fue trivial. Al parecer, resultó ser más un alarde, una demostración de hombría ante uno de sus amigos, al que quería ratificar que estaba dispuesto a defender en cualquier situación. Y, para dar fe de ello, se llevó la navaja al pecho y se la clavó, según ha podido conocer La VOZ de diversas fuentes. Tan poco profunda fue la herida -apenas un centímetro y medio-, que ni el joven ni la media docena de amigos que le acompañaban le dieron mayor importancia, ya que ni siquiera sangraba en abundancia. Según los primeros testimonios, quienes le acompañaban le acercaron a la orilla y le refrescaron para regresar a la fiesta. Sin embargo, el pinchazo había provocado daños de gravedad. A falta de conocerse el informe de la autopsia, parece que el arma, de pequeñas dimensiones, le pudo afectar a una arteria y a la pleura debido a la extrema delgadez de la víctima.
Pues si que tienes razón vaya estupidez por demostrar lo hombre que es, el único que ha perdido ha sido el y su familia Muy buena ruta la de esta mañana, cuatro más como esta y listo para la del día 12 de Septiembre
Viendo las previsiones del tiempo y que el único día que tengo libre por estar de noche, sería el jueves, haré una de mis salidas. Como viene siendo habitual hacia Facinas saldré de Chiclana a las 06:30 horas, pienso hacer la subida al Tajo de La Escoba, para el que se atreva con la dureza de esta mítica ascensión, además del puerto del Bujeo (Las Corzas). Quien quiera acompañarme solo tiene que decirlo aqui. Tiempo estimado: 04:30 horas. Distancia: 75 kilómetros. Un saludo.