Mañana no puedo compañero toca family, pero prepara algo para el jueves tu ya sabes buena, pero sin asustar al pablito que la edad le esta afectando, o si no lo llevamos engañado que es corta y le metenos ua maratoniana.
Hola Juan, yo hace poco me compré un sillin, el Rival de Specialized, lo compré porque el mio (era de otra marca, aunque tampoco tenía ningún problema con él) estaba bastante deteriorado y hasta ahora el Rival me ha ido de maravilla, es un sillin para largas distancias y hace que te olvides de él, me lo han recomendado un montón de bicigrinos que lo usan dia a dia en sus caminos........ y es barato.. me costo menos de 40 Euros creo recordar........Tienes dos medidas de ancho, depende de tu "culete", lo hay de 130 o de 143 mm. Salud y pedales....
Hoy he ido al Frances y le he pillado de prueba un selle italia shiver gel flow, a ver como me va.Sale 49.Donde has coprado el Rival de Specialized¿?
Mañana rutita despues del trabajo los barrios facinas a ver que me encuentro no espero compañia pues salgo de algeciras y a las 14:30 estare pedaleando
Yo lo compre en FrancisBike, en Jerez, me parece que es el único sitio cercano donde lo venden, por ser distribuidor oficial de Specialized....pero si tienes la opción de probar el selle italia y te va bien.. ¡¡chapeau¡¡¡ Un saludo..
mañana salgo Dios mediante sobre las 18:30 de la Venta de Vargas...seria un placer que alguien me acompañara...
Jajajaja a mi ya no me cogéis mancha de mam es que he estado al borde de la insolacion,mañana tengo ruta motera y por la tarde me iré con los mios,con los paraolimpicos.:whistle
Pablo mañana no puedo salir en moto con tigo,tengo un tema que solucionar por la mañana Si quieres lo dejamos para el viernes por la mañana o por la tarde como prefieras y te combio en mi barrio
Si puedo mañana me unire a los paraolimpicos que salen a las 18,00 desde la vv yo los esperare en el meadero sobre y media