7 estrella como anda. Ayer sali con la gente ,y de p.madre me lo pase bien. Mañana que a las 18:00 en la v.v
Hola tod@s, mañana a las 18:00 H salida sin calificar en los pitufos, el calificativo lo poneis vosotros, porque esto se esta convirtiendo en salvese quien pueda:laserkill asi que le que quiera. pueda o tenga ganas nos vemus alli. Ta luegoooooooooooooooo :badair
Si no se apunta nadie más, que creo que no, iremos los dos solos. Quedamos en el centro comercial las Redes de Chiclana a las 06:30 horas, para desayunar y tirar hacia Facinas. El recorrido consta de unos 75 kilómetros duros, posque es continua subida y algunas zonas técnicas por las trialeras con piedra suelta, los que ya han venido saben de los que hablo. Entre 4-4 y 1/2 horas aproximadamente. Un saludo.
hombre israel ,ya era hora pixa ,ke no vea el trabajito ke nos ha costao, me alegro de ke ya estes activo en el foro y asi te puedas apuntar a mas saliditas y podamos kedar pa ke me des caña (hasta dentro de poko jajajajaja)por cierto el tramo ultimo de hoy me ha gustado muxo tenemos ke repetirlo mas veces y la vuelta con el baño en el rio tambien saludos monstruo
No se q pasara la próxima vez,pero por si acaso intentaré retrasarlo.....jajajaja.pronto nos veremos y veré tu nueva makina,un abrazo.:aplauso4
Hola Olvik, para mañana sigue en pie la salida?, si es así dime a que hora y de donde se sale, y si algien mas se ha apuntado, gracias.
Macroruta Los Barrios-Puerto Real Corredor Verde dos Bahías sábado 12 septiembre NUEVA INCORPORACIONES: MICROBUS MICIUDAD (Miguel Angel) precio 220€: 01.- Yokinet 02.- Navibel 03.- Sakynet 04.- MAKINA 05.- Olvik 06.- Cejik 07.- CharlieOhol 08.- Danielovic 09.- Atkdiz 10.- Rumanu 11.- Ertiti 12.- Pablo44 13.- Robert 14.- Guille Tyker (montan-bay) 15.- Jose Mari (montan-bay) 16.- Javi (montan-bay) 17.- Magabe 18.- Ramonbiker58 19.- Javi (Velobike) 20.- ¡Esperarme! 21.- Elitri63 22.- ROGEFRE 23.- Tecomotoa 24.- Ruben (churrokite) 25.- Xisco 26.- KAY MICROBUS A ESPECIFICAR (MAX. 22 PLAZAS): 27.- Melocomoto 28.- Fco. Sainz 29.- jdiego2mk 30.- juanG ?? 31.- javiKTM ?? 32.- Vanzetti_trek (Oscar) 33.- Javier (Rompecuestas) 34.- Jesús Reyes (Rompecuestas) 35.- Angelito (montan-bay) 36.- Juan-Ghz. 37.- Juanito(montan-bay) 38.- José María Cuevas (Falibike) 39.- Paco Sena 40.- LMTORRES 41.- Pacopy 42.- Lolo chiclana (Rompecuestas) 43.- Nacho (montan-bay) 44.- Dani San 45.- JLPWIN (José Luis) 46.- ISRAEL. Asi mejor
jodeeer pal doce de septiembre estoy ya en el camino sanabres, salud y que las pajaras brillen por su ausencia, olvik ¿que tel te va la burra nueva?
Disculpa no haber contestado antes, pero me he conectado ahora. He tenido un día completamente dedicado a la familia.
Hola Cañasbkie, como estais, soy de San Fernando, y tengo la bicicleta que me hace ruido y no se de donde es, si de los pedales, cadena, desviador.. y me gustaría saber a quien o que taller llevarla. Mi correo electronico es: riana1967@hotmail.com Un millon de gracias.
yo tu la llevaria a Rinorojo (el frances) es un tio que toca la bici perfectametne y te lo deja todo perfecto.Su tienda está enfrente del Centro Comercial El Plaza.Saludos
Como te dice Juan, si no te quieres mover de San Fernando, la opción mejor es llevarla a Rinorojo, ahora bien, ten muy claro para que llevas la bici y que es lo que quieres. Si luego sales de allí con un casco nuevo, equipación, cadena y desviadores nuevos, no digas que no te han advertido.
Macroruta Los Barrios-Puerto Real Corredor Verde dos Bahías sábado 12 septiembre NUEVA INCORPORACIONES: MICROBUS MICIUDAD (Miguel Angel) precio 220€: 01.- Yokinet 02.- Navibel 03.- Sakynet 04.- MAKINA 05.- Olvik 06.- Cejik 07.- CharlieOhol 08.- Danielovic 09.- Atkdiz 10.- Rumanu 11.- Ertiti 12.- Pablo44 13.- Robert 14.- Guille Tyker (montan-bay) 15.- Jose Mari (montan-bay) 16.- Javi (montan-bay) 17.- Magabe 18.- Ramonbiker58 19.- Javi (Velobike) 20.- ¡Esperarme! 21.- Elitri63 22.- ROGEFRE 23.- Tecomotoa 24.- Ruben (churrokite) 25.- Xisco 26.- KAY 27.- Melocomoto 28.- Fco. Sainz 29.- jdiego2mk 30.- juanG ?? 31.- javiKTM ?? 32.- Vanzetti_trek (Oscar) 33.- Javier (Rompecuestas) 34.- Jesús Reyes (Rompecuestas) 35.- Angelito (montan-bay) 36.- Juan-Ghz. 37.- Juanito(montan-bay) 38.- José María Cuevas (Falibike) 39.- Paco Sena 40.- LMTORRES 41.- Pacopy 42.- Lolo chiclana (Rompecuestas) 43.- Nacho (montan-bay) 44.- Dani San 45.- JLPWIN (José Luis) 46.- ISRAEL. 47.- Ermanuelo Esta tarde espero poder acudir a la cita paraolimpica........falta me hace estoy mojoso. Saludos.
yo de ti le pedia primero presupuesto no vaya a ser ke luego te des un susto jajajjajajaa en la calle real en ruceco tambien la puede llevar tiene muxisimos años de experiencia y si no pues ve puerto real a a calle sagasta