haber si es para una (tonteria) se la llevo a ruceco antes ke el frances seguro ,porke este te va a cobrar 50 euros por solo mirarla y eso ke estoy diciendo lo sabe todo el mundo y eso dependiendo del dia como lo tenga ke igual ni te mira a la cara o te dice ......uuffff me voy a callar mejor:whistle juan ya me diras con el tiempo
ok, ¿se sabe la ruta que se va hacer hoy? ya que hace mucho tiempo que cojo la bici, he estado entrenando futbol sala. un saludo.
La verdad es que tienes razón y te puedo decir que le estoy viendo algunos detalles como que si soy cliente suyo por que intenta apalancarme lo que vale mas caro con las escusa que es mas bueno¿?Asi no se mantiene a los cliente, así terminas con los clientes que es distinto.en fin el sabrá....De todas maneras ya le cantaré las cuarenta.Saludo amigo se irá hasta el meaero y luego por las cañadas o algo parecido.Normalmente solemos llegar de vuelta a las 20:30 o 21:00 (como muy muy tarde)
Hoy nos han salido 102 Km a KAY, Magabe y yo. Ha hecho bastante calor, pero hemos dosificado bien las paraditas. Sobre todo la del desayuno en Naveros.....además he aguantado bien el tipo.......Magabe y yo nos hemos ido del meaero con las bicicletas lavaditas y todo. ......y ese peaso de piropo que le han echao unas chavalitas al magabe después de naveros.......¿como era?..."que te voy a comé ese culito"..... Kay, lo de la potencia no lo encuentro en la web de decathlon. Le haré una foto y te la mandaré por MP. ..........amplía tú la crónica, porque como tenga yo que explicar por donde hemos ido vais listos.
Pues bueno amigo , hoy salida desde el meadero con la grata compañia de Keu hasta el cruce del cortijo guerra(tambien estaba Israel pero tenia prisa) , despues tiramos hacia el berrueco desde donde engarzamos con la colada de los marchantes hasta naveros ,pa la tostá (que hoy nos ha costado CARA porque Magabe dejó alli perdido sus guantes).Despues tiramos hacia el gallarin , los rulos para desembocar en el cruce de conil/palmar,la lobita,los veinte niños,el colorado ,camino de la torre del puerco hasta la entrada del pinar del novo ,el chaparral,pinar del hierro y para el meadero. En bici no se notaba tanto la calor , pero cuando te parabas un momento Ufff.Buena jornada de hoy con una compañia estupenda y el amigo Jlwin hoy ha estado muy bien , se nota que ya está cogiendo la forma aunque ese maquinón ayuuuuudaaaaa, hasta nos ha tenido que esperar en algunos tramos. Ahhhhh y a Magabe una tia buena desde un coche le grito ¿que buen culo tienes tiooooooo? saludos
Para mañana a las 8:30 en el meadero ¿ espero que mañana la ruta sea cortita de 50 0 60 kms? ta luegooooo pd: por cierto ¿DONDE ESTARA METIDO JDIEGO? que lo hechamos de menos
Lo siento, si algo queremos es que se apunten gente de todas partes para compartir una buena jornada de convivencia. La Scalpe es más de lo que me había imaginado en un principio, pues si bien era lógico su buen hacer en las subidas y la ayuda que supone, no esperaba que fuera tan "docil" en las bajadas, incluso me ha sorprendido su efectividad tratándose del tipo de bici que es. Un saludo.
Bienvenido al FORO, esta es una tienda recomendada, Bicicletas Velobike, calle Sagasta, Puerto Real. Otra cosa, se que no todos tenemos las "manitas" ni el tiempo para saber de donde vienen los ruidos, pero suele ser algo muy fácil de solucionar dedicándole algo de tiempo y paciencia. Un saludo.
De la ruta de hoy ya lo han contado los compañeros, jose luis cada vez mas fuerte lo que hace una buena CUBE. Y JOSEDIEGO donde te metes tenemos una ruta pendiente que comentada con KAY hoy hemos quedado para ponele fecha, pero contamos que tu puedas venir. Una vez acordada la ponemos por aqui para que se apunte todo el que quiera. Da señales compañero. P.D. pablo44 cada vez mas viejo y mas mariquita, a pto galiz se sube en bici no en moto.
HOMBRE ISRA UN SALUDO, YA VEO Q HAS SIDO CAPAZ DE ESCRIBIR. a ver cdo repetimos san cristobal q me gusto para el domingo hay algo preparado??? tengo bonobici (bueno eso creo yo, Dios mediante) podiamos hacer alguna cosa cañera
Es verdad Jose Diego, donde estás tío......llevo 6 días con 23 € en los bolsillos del maillot para pagarte las camisetas y no hay manera de verte........ya me los he gastado y todo. Mañana se me va a complicar la cosa para salir por la mañana; tengo algunos temas que resolver. Si hago algo es estirar las piernas por San Fernando más tarde.
escucho comentarios por ai de ruceco, pues siento deciros ke mas kisiera mas de uno tocar la bici como la tocan ellos,los conozco de hace muchos años y son legales (eso si gente de antaño,ke aman este deporte)un saludo a todos P.D.¿Mano como va la horkilla? tuya yo igual la llevo er lunes y mi primo me deja la conor mientras esta reparandose
REPETICION------- Megane sieso,espero que la semana que viene prepareis algo especial y te aseguro que no faltaré,pero es que el golpe de calor del orto dia me dejó muy tocado...q tal el martes 25. Saludos Pdta:Hoy he hecho la via de servicio en tiempo recor(BAJADITA Y MAKINA)