olvik, la ruta de facinas chapó, un poco ligera se hizo ¿no te parece? la averia se subsanó, se disculpó, habrá que darle un margen de confianza, ojalá pudiera contar con el tiempo para hacer mas rutas pero siempre que pueda me apuntaré
De nuevo hola(el aburrimiento),dos cositas alguien sabe donde esta ERTITI,se echan de menos sus comentarios y la otra un saludito pa el Francisco Sainz que hoy de nuevo a faltado a la cita y eso no tiene perdon.Mañana voy a que me combies sieso.
Hola señores , despues de todo el verano fuera he vuelto a mi casa y ya dispongo de internet, lo que queria era agradecer a esos gaditanos buenos con los que monte a mediados de Julio, cuando baje a ver a mi amigo Gadix otro buen gaditano eso si deshubicado, me lo pase fenomenal en esa rutilla por vejer bajando a caños de meca y volviendo a subir varias veces, por cierto menudos machacas estais. Posteriormente pude disfrutar de un ruton por la sierra de los alcornocales con el "gran" olvik y mi amigo Gadix, que bonita zona, me sorprendio mucho y por ultimo nos marcamos Gadix y yo una ruta plana en plan machaca por Sanlucar, cruzando las marismas lindando el guadalquivir, muy planita pero merece la pena por lo diferente de los paisajes. Resumiendo muchas gracias a todos con los que monte de los cañasbike y con los que no pues tambien, muchas gracias a olvik por su atencion y la gran ruta de la sierra de los alcornocales "**** lo que anda este tio" y por supuesto muchas gracias a mi gran amigo Gadix que me invito a su casa y me trato como a un hermano en su preciosa tierra. Que gran gente estos gaditanos. Posdata: pienso volver que le tengo muchas ganas a la zona de arcos, grazalema y ubrique, tiene que haber alli una rutas de escandalo.
hombre dani ke de tiempo , uufff deseando ke llege el finde pa salir contingo ke hace un monton de tiempo y tengo ke enseñarte unas cositas y pedalear un pokito e ir preparandono para huelva ay ay ay de la horkilla solo decirte ke se la lleve el martes y me la envio el lunes de la semana siguiente y eso ke se la lleve desmontada y todo y luego le exa las culpas a sram ,pidele la mtb a vicente mientras yo desde ke tengo uso de razon siempre a estado ahy ruceco con las bici de carretera, es de toda la vida y humilde PD:el sabado nos vemos no?
Me alegro que hayas disfrutado de las rutas, nosotros también disfrutamos de vuestra compañía, para las rutas de Grazalema, Olvera, Ubrique, ahora que los rigores del verano se suavizan hay que comenzar a hacerlas. Un saludo.
Macroruta Los Barrios-Puerto Real Corredor Verde dos Bahías sábado 12 septiembre NUEVA INCORPORACIONES: MICROBUS MICIUDAD (Miguel Angel) precio 220: 01.- Yokinet 02.- Navibel 03.- Sakynet 04.- MAKINA 05.- Olvik 06.- Cejik 07.- CharlieOhol 08.- Danielovic 09.- Atkdiz 10.- Rumanu 11.- Ertiti 12.- Pablo44 13.- Robert 14.- Guille Tyker (montan-bay) 15.- Jose Mari (montan-bay) 16.- Javi (montan-bay) 17.- Magabe 18.- Ramonbiker58 19.- Javi (Velobike) 20.- ¡Esperarme! 21.- Elitri63 22.- ROGEFRE 23.- Tecomotoa 24.- Ruben (churrokite) 25.- Xisco 26.- KAY 27.- Melocomoto 28.- Fco. Sainz 29.- jdiego2mk 30.- juanG ?? 31.- javiKTM ?? 32.- Vanzetti_trek (Oscar) 33.- Javier (Rompecuestas) 34.- Jesús Reyes (Rompecuestas) 35.- Angelito (montan-bay) 36.- Juan-Ghz. 37.- Juanito(montan-bay) 38.- José María Cuevas (Falibike) 39.- Paco Sena 40.- LMTORRES 41.- Pacopy 42.- Lolo chiclana (Rompecuestas) 43.- Nacho (montan-bay) 44.- Dani San 45.- JLPWIN (José Luis) 46.- ISRAEL. 47.- Ermanuelo 48.- JaviHH Muy buenas señores cañasbike. Me presento ante ustedes aunq alguna vez ya he posteado y os leo diariamente. Soy javi de Cádiz, 24 tacos y diabetico pero sin limitaciones en cuanto a lo deportivo asi q me apunto si es posible. Es mi primera de gran duranción que haría. un saludo grande
¿Cual es el plan? Yo me apunto. Si no hay nada previsto ¿Que os parece si hacemos algo por vejer y la Breña para este sabado? Depaso le podríamos pegar un toque a Tomas, que creo recordar está ya operativo.
Al tendero no le quedaba otra... Nada, cuando quieras repetimos y haremos alguna circular y con muchos kilómetros aunque creo que esta ya tiene su dureza, ¿no...?. Ahora que se espera que suavicen las temperaturas ya iré haciendo algunas por el interior de la provincia. Un saludo.
Estoy aqui hermano, cortineo todos los dias buestras asañas y vivencias e intento recuperar en secreto la forma nunca alcanzada, como estoy hoy de poetico. Este mes pasado, lo dedique al tenis y padel, tenia unos torneos pendientes que juego todos los veranos, como dure mucho en ellos y no cai en primera ronda (e ganado dos, jejej), por eso no cji la bici tanto, pero nos veremos en la macro, a ver como me va. Un abrazo, pa ti y cada uno de los cañas.
Hola amigos, me he tenido que saltar páginas para ponerme al día. Pues nada, aquí llevo 12 o 15 días sin coger la bici y habrá que ponerse otra vez desde 0. He estado (y estaré) muy liado con el trabajo. De hecho esta semana estuve por la zona de Guadix, también por asuntos de trabajo, y no paraba de pensar la de carriles y paisajes que hay por allí para disfrutar... Seguimos insistiendo con la fábrica para lo de las camisetas, pero parece que se han tomado el mes de Agosto completo. No me olvido. Ahora voy a consultar los resultados de las encuestas . Saludos a todos.
Ya e votado en todo, so muy guapas, veo que esta gustando la naranja y e votado la negra y rosa, por que actualisemos nuestras equipaciones creo que no estaria mal, no perder nuestros colores de identidad. Nuestro grupo cada vez es mas numeroso, imaginaros como la macro de la bhia, quedaria bien la mitad negro y rosa y la otra mitad naranja, en las ciclos y demas rutas ven nuestros colores y ya saben que somos cañas, otro caso que nos a pasado a todos vas por el campo ves tres bikers los ves de negro y rosa, quienes son? los cañas, desde mi umilde opinion y acatando lo que la myoria decida si asi lo creeis combeniente, pienso que seria bueno acrulizar nuestra equipaciones, pero que seria un paso atras cambiar los colores.
¡Hombre Tomas! Me alegro de leerte. Precisamente hoy había puesto un mensaje planteando la posibilidad de hacer algo este sábado por los caminos que también conoces. ¿Que me dices? P.D.: Entiendo que la futura progenitura va viento en popa.
Sssssiiii¡¡¡, lo de la progenitura es secreto, juassss¡¡¡, si va que se las pela. Yo saldre el sabado pero por la tarde, por la mañna impsible, un abrazo hemano.
Pablo se te ve cara de pito en esa foto, que delgado estas miedo me dais, Diego se te ve algo cansado será por intentar seguir ha Pablito, o será que cumples años :meparto:meparto:meparto:meparto:muuuuuuuunnnnnnnnnnnn, :whistle:whistle:whistle Yo mientras sigo dando mis vueltecita :globero para coger tono poco ha poco, sin prisas ya que han sido casi 5 meses sin dar pedales:sofa ,ta luego . SALUDOS:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Un saludo de un cañasbike chiclanero que te acompaño ese dia y espero volver a verte pronto por estas tierras Hola y bienvenido al foro , creo que no tengo el placer de conocerte todavia y no sé que forma fisica tienes,(aunque con esa edad lo más seguro es que aguantes lo que te hechen) ,asi que te aviso de que para hacer esa ruta hay que estar medianamente preparado , no va a ser una carrera y se esperará a todo el que le haga falta( a mi el primero ) , pero 90 kms son 90 kms y no todo el mundo lo lleva bien. Tu traetela que siempre será mejor que la que tiene puesta el niño en la bici O para el domingo , que mañana libro :meparto:meparto:meparto:meparto Hola Tomas , estoy de acuerdo contigo :aplauso4:aplauso4 saludos pd: c3c3
manolo, lo de ligera me refería que la hicimos a un buen ritmo, y tienes razón con estas calores no se puede abusar, saludos, nos vemos