Hola Paco,solo llevas razon en lo del peso,porque en lo de Diego (bajadita)imposible de seguir la rueda a estos dos makinas....dentro de lo sano creo que incluso se picaron un poco....(quien pudiera). Saludos pacopy,ayer desayuné en el cortijo los Monteros.:whistle
hombre pablo54 ¿que eres de mi quinta? ¿como van tus negocios? ¿y la Preysler? supongo que habrás actualizado las piezas de la bici, si necesitas alguna pieza en el contenedor de pery junquera hay joyas, no te mosquees que es broma, ya hace mucho que no coincidimos. saludos, nos vemos
Buenas tardes , hay alguna salida esta tarde o este fin de semana lo siento ayer tarde no pude salir perdonar
Lo siento Pablosky 64 pero ayer me fue imposible asistir, por cierto pierdes mas aceite que tu horquilla :culo que ya es decir.:meparto Adiooooooooooooos
Os dejo este enlace para el que le interese..... yo me acabo de enterar ahora, si lo hubiera previsto antes, a lo mejor me hubiera apuntado....... Es una rutilla nocturna que hace Centauro negro, mañana 22 de agosto, a las 2100.. con barbacoa y cervezas en el Hotel Caballo Negro al acabar.... http://www.foromtb.com/f49/nocturna-el-centauro-negro-497991.html Salud y pedales...
Saludos de unos de los cañas que compartio la ruta de vejer la breña, me alegro que te gustara nuestra tierra y cuando vuelvas por aqui nos avisas y montamos alguna mas. saludos
Antonio no te metas con la burra de Pablo que lleva alguna pieza mia, y eso es como si fuera de la familia, se me saltan las lagrimas al verla rodar jejejej
me desconecto hasta mñna x la noche a ultima hora q podre volver a mirar, si organizais algo para el domingo contad conmigo dd sea, si no pues saldre x si alguien se quiere apuntar desde roche a dar una buena vuelta buscando alguna cuestecilla... un saludo