buenas me gustaria hacer mañana esa rutita con vosotros k kedais en la entrada del meaero de la reina o mas pa dentro?
tb me gustaria saber si la ruta es muy dura la semana pasada sali con esta gente ha hacer la ruta de fascinas y me di cuenta de que aun me falta fondo fisico pero termine la ruta aunque me tubieron que esperar mas de una vez pero valio la pena estubo de **** madre
En la entrada del Meadero de la reina a las 08:00 h estaré bajando la bici del coche, que vengo de Cádiz y un colega de Jerez. No conozco bien la ruta en algún tramo. Se que lo peor será el calor. No te preocupes por el estado físico, si hay que modificar en plena ruta... se modifica algo. Saludos
Desde el cordel de los marchantes.... como se llega al camino de Naveros?? :drive Es que mi hermano está de vacas y el es mi guia :rally normalmente por esas zonas
Mañana tengo compromisos familiares y aprovecharé para dar descanso a mis rodillas, sobre todo a la derecha. Que lo paséis bien.
Nino nosotros lo solemos enlazar por la ruta del cebolleta. Si te apuntas y es mejor asi la conoces en vivo, espero mañana poder salir.
Saky, mañana me "reincorporo" a las salidas cañasbike, pero no podré acompañarte en tu "proyecto", pues el veranito sigue en pie y tengo que estar prontito en casa para llevar a la family a la playa... no obstante, nos veremos en el Meadero de la Reina.....yo estaré a las 0800 en la v.v....No obstante te puedo decir que nosotros hicimos hace un tiempo el recorrido desde Chiclana a Naveros y vuelta por la costa ( por Conil). Desde Naveros, en lugar de tirar para Benalup (Ruta cebolleta) tiramos hacia el sur por la carretera y justo cuando está tuerce hacia el este (unos 3 km. mas o menos) se coge un carril ancho hacia el oeste que te lleva directamente hasta el cruce de Conil y desde allí, ya costeando hasta Chiclana......pero no tengo el track.... Salud y pedales....
Yo quiero estar en casa sobre las once mas o menos.......Tiraré para donde decida la peña, pero a cierta hora me doy la vuelta para estar a esa hora en S.F........Pero... ¡¡ miedo me das ¡¡¡ ....Estas hecho un máquina y yo hace 2 meses que no cojo la bici en serio...........Animate y así veo tu nueva Cube.... Un saludo..
en una hora mas o menos a las 21:00 horas de hoy podreis ver el primer video de la ruta de hoy en mi youtube, la direccion esta aki debajo en mi firma ¿Alguno va a la nocturna del centaurao negro esta noche?....yo me acerco con la mujer a ver si duramos los dos...que despues hay barbacoa por solo 12 euros venga!( a las nueve se ha quedado en el parking del caballo negro)
Tío ando mas liado que un romano, tengo family aquí y no veas, estas saliendo con el grupo o k? Saludos a todos los cañas. Ver el archivo adjunto 1397675 Espero no verme así en la próxima salida jajajajaja :meparto:meparto
¡¡¡¡¡ATENCION PREGUNTA!!!!!¿como va er tema de las camisetas cañasbikes,blancas y negras?un saludo. P.D.Por fin sali con er grupo despues de varios finde sin cuadrar por er curro y ya os digo,como siempre buena compañia y e conocio un tramito nuevo por los toboganes,aunke ar rumanu se le olvido otro tramo ke enseñarnos(la proxima sera)eske no pusiste er GPS jajajajajajajajaja
Pablo24 ¿por qué todo el mundo se mete con tu bici hombre ? Ya hasta los CARRETEROS , aunque no te conozcan ,:meparto:meparto:meparto Si , a las 8:00 salgo de la venta los cazadores , allí espero que estará tambien Antonio el sevillano Pues que te deje firmados y sellados ya por lo menos 3 bonobicis Bueno mañana ya lo vemos , pues llevo 3 dias haciendola con unos y con otros y ademá voy a ir acompañado y me tengo que amoldar un poco al compañero que no es de aqui , pero si no la hacemos mañana por lo que sea , me comprometo contigo para cualquier otro dia .Una cosita más , esa ruta que propones con la vuelta por la costa debe de andar sobre los 120 kms. Si en la misma entrada o junto a la venta que hay allí a las 8:30 No es muy dura en cuanto al terreno que solo tiene unos cuantos repechos una vez que salgamos del camino de medina , tambien depende a que ritmo se vaya pero que habitualmente suele ser bastante llevadero y si la hacemos salen como minimo de entre 80 y 120 kms , segun el recorrido largo o el corto , pero a partir del kms 80 ya podriamos decir que las rutas empiezan a costar un poco ( claro que depende de como esté cada uno , del viento y de lo que apriete el lorenzo ) saludos pd: no veais lo que corre el foro en un dia y medio
Kay, ....mira que llevo tiempo en el foro y todavia no se como se ponen varios "quotes" en un mismo mensaje, contestando a cada uno.............. ¿como carallo se hace?... Gracias.... Un saludo..
hombre 7 estrellas como estas soi lolo el compañero rompecuestas que coincidimos lla ace casi un mes por fin beo que te estas conectando y la bici que tal siges cojiendola por los pinares de puerto real saludos
Estoy apuntado, pero no he pagado aun. Espero verte mañana (si puedes, claro) Tengo ganas de saludarte, así que te espero mañana y vamos juntos un rato, quien sabe, lo mismo me voy a medina por un tramo que desconozco aun. Eso se hace con citas multiples, justo al lado del cuote, pinchas, dejas en naranja y luego cuando has terminado de hacer citas multiples le das a responder. Saludos
dani es ke hoy la peña no estaba para investigar muxo pero la proxima vez seguro ke lo encuentro porke vi el carril ke era ,pero ya una vez ke lo pasamos ya no dimos la vuelta pero entre semana voy a ir y voy a poner el gps para grabarlo,veras ke tramo mas wuapo :rally