dani como va lo de la salida del sábado 12 de septiembre a que hora se sale y mas o menos la vuelta ,dime algo
Gracias por la informacion, el proximo dia que vaya a Algeciras lo intentare de nuevo Donde termina el camino arreglado del arroyo de valdeinfierno hay un camino bastante estrecho y tecnico, he cogido por el y en algun tramo lo he tenido que hacer a pie.
Ese está mejor bajarlo, pues como tu lo has hecho es to parriba. Cierto es que en algunos tramos está chungo, pero se hace bien. Lo malo es el repechón que está antes de la cancela, que es casi imposible para los mortales como yo (makina y Yoki...quizás), a no ser que lo hayan arreglado por la derecha.
Que mas quisiera yo ser una makina aunque sea de coser :meparto:meparto Yo tambien me acordé de ustedes y veo que os lo pasasteis muy bien, por lo menos me he librado de una de las de Antonio RICO je,je,je,je
A las 8:30 te espero en el meadero , pero tengo que estar en casa tempranito , pero vamos que el bono por lo menos me da hasta las 11 aprox saludos pd: espero contestacion
luis la salida del 12 ,hora de salida de san fernando sera 7:30 o 8 me iagino yo, no lo se, y la vuelta pues imaginate 90 km tanta gente y parando a comer en benalup (tambien hay gente ke no para)yo calculo ke minimo 5 0 6 de la tarde,
Buenas pudiera ser q alguno de ustedes este interesado o que conozcais a alguien..... SUZUKI V-Strom 650 de color GRIS METAL del año 2007 con 13000km Cádiz Saludos