Mas en el foro de chiclana y el trofeito del sabado tarde en chiclana en el pinar de los franceses. Saluditos
No se si sera cosa mia o que pero no me sale la pagina 1871, en su lugar me sale una foto de un paisaje con niebla o algo asi. Le pasa a alguien mas o solo es a mi?
Bueno chavales ya llegan para salir por las tardes otra vez los entresemaneros, asi que ya esta aqui la competencia alos paraolimpicos. Como de costumbre hoy martes a las 17:00 en la V.V. y a las 17/20 en el meaero
Hola Ramón , creo que más te vale que no le hagas de momento la competencia a los paraolimpicos :vampire o te verás un poco solo :culo , que todavia hace mucha calor y a las 18:00 h que salen ellos es más razonable . Yo hoy si puedo quizás me acerque al meadero :whistle sobre las 18:30 para coincidir con ellos y contigo :badair saludos pd:que estas perdido, no coincido contigo desde que fuimos a san cristobal :drive:drive
A que hora vais a estar cada uno?? Yo hoy pretendo recuperar las salidas por las tardes con vosotros, que ya llega el buen tiempo :meparto :meparto Nos vemos a las 18:30 en el meadero Ramón, a las 18:20 h?? o tu sales a las 17:20 h?? Saludos
buenas compañeros de fatiga!!!jajajajajajajaja, alguien sabria decirme cuando se paga el autobus del dia 12 y como va eso de las listas yo estoy en la primera de los 26 HACERLO DE LA MANERA MAS DIFICIL SIEMPRE RESULTA MAS FACIL
Ramon pisha los paraolimpicos salimos a las 18'00 de la V.V. y pasamos a las 18'20- 18'30 por el meaero.Espero poder salir esta tarde y por supuesto verte por allì. Pd- Tocayo a ver si coincidimos que hace ya bastante que no pedaleamos juntos.
Pues nada Tomas que el compañero Guille muy amable me ha cedido el casco a prueba para ver si me rosca bien. Por cierto no he consegudo mandarte antes la niña de la Scott. Ahi la llevas.
Supongo que como la otra vez , y le pagaremos insitu el mismo dia de la salida Estas NOMINADO , estas cosas no se mandan por privado ¿ a que no? que nos gustan a todos las bicis Scott :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Cejik o algunos de los que usais gps en la bici , acabo de meter un programa de pm para el movil con gps y necesito mapas de cadiz de pto real y de la zona donde nos movemos y no se como conseguirlos, me podeis pasar algunos?
Bueno Ramoncete y yo mismo no pretendemos hacerle la competencia a nadie, pero ya las vacaciones pasaron y hay que recuperar el tiempo perdido. Volveremos con nuestras salidas martes y jueves por la tarde, por cuestion de intendencia y de disponobilidad a las 6, nos viene un poco tarde, asi que recuperamos el horario de las 17:00. ASI que si a algien le conviene el horario mas tempraniton pues ya sabe.... Por cierto que como ando con un tiron en el lumbago hoy sera una vuelta en plan tranquilote a bajo ritmo, por si hay alguno nuevo que se quiera apuntar. saludos y nos vemos en los carriles,
Esa pagina es la famosa pagina de pirubike, con un monton de rutas por Cádiz... si le das a cualquiera de alguna de dichas rutas, se te abre una pagina, y a la derecha tienes una serie de apartados: -descripcion -perfil -mapa general -mapa fondo .. .. .. ..tracks para Geogle Eart (Este el apartado que nos interesa) Pulsas en ese apartado "Tracks para Geogle Eart", y te descargas un archivo KML, pulsando este, si tienes instalado el Geogle Eart, veras el trazado de la ruta en el mapa. Si lo que quieres es hacerte con el track, con un programilla, el TCX Converter, lo pasas al tipo de archivo que quieras...(TCX, TRK, GPX..Etc..) No obstante, lo que tu necesitas serian unos mapas compatibles con el programa que has metido en el telefono ¿no?... Supongo que los Topohispania no serán compatibles ¿verdad?... JaviKtm tiene un movil con gps, a lo mejor el te puede ayudar... No obstante.. echale un vistazo a esta pagina... http://iogrea.blogspot.com/2008/01/descarga-directa-de-mapas-de-espaa.html Un saludo...
Parece que los "hados" se han aliado contra mi... el domingo me fue imposible salir con vosotros por temas laborales... hoy martes, tenia previsto salir, pero después de mucho esperar, me han dado cita para llevar el coche al taller.....¡¡ a las siete de la tarde ¡¡¡¡..... como siga asi no voy a terminar de coger la forma nunca........... Salud y pedales