Gracias a los reporteros graficos y paparatchis que no veas que pecha de fotos y las que quedan.Es verdad que entre fotos y videos te hacen revivir los buenos ratos que pasamos. Gui, los videos de escandalo, que habilidad.
YO LLEVO IGUAL QUE TU Y TAMPOCO PINCHE, NO LE DEIO TIEMPO A LOS PINCHOS A PEGARSE JAJAJ :cuñao:cuñao:cuñao
gui los videos de PM...... un crack tio,esos videos me los guardo in the memory P.D.Y al makina decidle MAKINA MAKINA MAKINA MAKINA MAKINA MAKINA MAKINA MAKINA MAKINA BIEEEEEEEENNNNNNNNNN PISHA BIEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Hola soy Zeb Muro, del club Zebulón, me gustaria saber si puedo ir con vosotros, y en donde?, la v.v., que es?
Pues claro que puedes venir tu y todos tus compañeros por ti primero aqui hay sito para todo el mundo que quiera y leguste el deporte en este caso mtb da igual este mas o menos preparado en un principio ya luego se le aconsega segun nivel de lo propuesto del dia y hasta donde puede llegar si fuera muy larga y no lo dudes que nunca te vas a quedar solo aqui se acompaña y se espera a todo el mundo y mas cuando son las primeras veces ya luego nos bamos conociendo y acoplandonos como añillo al dedo. Eso de "V.V" es el punto de encuentro como aquella vez de la macro que tu viniste en los Pitufos en frente de la gasolinera o Venta de Vargas. SALUDOS
peaso de reportje pixa....mejor ke uno de boda,,,, viendolo parece ke vuelto ha hacer la ruta enterita
señores danielovic y yo keremos la ekipacion cañasbike negra , faltan 8 mas para hacer un pedido porke son minimo 10 si alguien mas la kiere ke se apunte y cuando tengamos minimo 10 hacemos el pedido nombre................nick............culote..........maillot daniel.............danielovic........L ............L manuel............rumanu............L...............M