Manolo yo hoy he ido a ver ese tema y lo que he hecho es comprar el liquido para hecharlo dentro de una cámara normal , con una llave especial , tipo tapon , se quita el interior de la valvula y se le hecha el liquido dentro , luego volver a poner la valvula y listo para llenarla .Espero que de buen resultado . Yo lo he comprado en el cerrillo por 8 leuritos con liquido para las dos cámaras. Si a las 17:00 h en V.V , yo os esperaré en el meadero a las 17:30 h . Bienvenido y cuando quieras puedes acoplarte a la salida que mejor te convenga , que aqui hay sitio para todo el que tenga ganas de pedalear en un buen ambiente de deportividad y compañerismo. SI ,SI , pero sin la calor ,je,je,je saludos y nos vemos esta tarde
nombre................nick............culote...... ....maillot daniel.............danielovic........l ............l manuel............rumanu............l............. ..m Luis ..............lmolinam........ M............ M
PEDIDO EQUIPACIONES NEGRAS CAÑASBIKE: Nombre................Nick............Culote..........Maillot Daniel.............Danielovic.............L ................L Manuel............Rumanu................L................M Luis ..............Imolinam................M...............M F.Sainz...........Sainz....................L................XL
Lo pensaremos para otra vez , lo que pasa es que los dias laborales aquella zona es más tranquila y por eso lo hacemos así , pero haremos una en fin de semana . saludos y me alegro de leerte por estos lares[/QUOTE] Gracias K.A.Y. por tenerlo en cuenta, nos vemos pronto.
Tengo dudas en la talla del Cullote, he puesto la XL, que es la que utilizo normalmente ¿alguien me recomienda que baje una talla? PEDIDO EQUIPACIONES NEGRAS CAÑASBIKE: Nombre................Nick............Culote...... ....Maillot Daniel.............Danielovic.............L ................L Manuel............Rumanu................L......... .......M Luis ..............Imolinam................M........... ....M F.Sainz...........Sainz....................L...... ..........XL Carlos............CharlieOhol............XL................XL
Hola a todos otra vez, se me olvido, tengo algunas entradas para Festibike en Madrid para el proximo fin de semana, si a alguien le interesa por favor no duden en pedirlas, se las envio sin compromiso alguno, comentar tambien que nosostros vamos el sabado para regresar por la tarde, si alguien se apunta, sin problemas. Saludos.
Nombre................Nick............Culote...... ....Maillot................ Maillot manga larga Daniel.............Danielovic.............L ................L............................. Manuel............Rumanu................L......... .......M Luis ..............Imolinam................M........... ....M F.Sainz...........Sainz....................L...... ..........XL Carlos............CharlieOhol............XL....... .........XL magabe..........................................................................................XL
Nombre................Nick............Culote...... ....Maillot................ Maillot manga larga Daniel.............Danielovic.............L ................L............................. Manuel............Rumanu................L......... .......M Luis ..............Imolinam................M........... ....M F.Sainz...........Sainz....................L...... ..........XL Carlos............CharlieOhol............XL....... .........XL magabe............................................ ..............................................XL elitri63...........elitri......................L.................L
Nombre................Nick............Culote...... ....Maillot................ Maillot manga larga Daniel.............Danielovic.............L ................L............................. Manuel............Rumanu................L......... .......M Luis ..............Imolinam................M........... ....M F.Sainz...........Sainz....................L...... ..........XL Carlos............CharlieOhol............XL....... .........XL magabe............................................ ..............................................XL elitri63...........elitri......................L.. ...............L NICOROPE (NICO)........................L..................L
Nombre................Nick............Culote...... ....Maillot................ Maillot manga larga Daniel.............Danielovic.............L ................L............................. Manuel............Rumanu................L......... .......M Luis ..............Lmolinam................M........... ....M F.Sainz...........Sainz....................L...... ..........XL Carlos............CharlieOhol............XL....... .........XL magabe............................................ ..............................................XL elitri63...........elitri......................L.. ...............L NICOROPE (NICO)........................L..................L
Nombre................Nick............Culote...... ....Maillot................ Maillot manga larga Daniel.............Danielovic.............L ................L............................. Manuel............Rumanu................L......... .......M Luis ..............Lmolinam................M........... ....M F.Sainz...........Sainz....................L...... ..........XL Carlos............CharlieOhol............XL....... .........XL magabe............................................ ..............................................XL elitri63...........elitri......................L.. ...............L NICOROPE (NICO)........................L..................L Juan A. ..........Juan_GhZ ...........L...................L
Nombre................Nick............Culote...... ....Maillot................ Maillot manga larga Daniel.............Danielovic.............L ................L............................. Manuel............Rumanu................L......... .......M Luis ..............Imolinam................M........... ....M F.Sainz...........Sainz....................L...... ..........XL Carlos............CharlieOhol............XL....... .........XL magabe............................................ ..............................................XL elitri63...........elitri......................L.. ...............L NICOROPE (NICO)........................L..................L Juan A. ..........Juan_GhZ ...........L...................L __________________ MODESTO.....LAGARTONE...........M................M
Ke paso charlie, yo tengo la L y me keda ajustaito,pa ti creo ke estara bien la XL.A ver cuando cuadramos,¿a ke hora estas saliendo?aiiiii pillinnnnnn!!!!!:meparto:meparto
PEDIDO EQUIPACIONES NEGRAS CAÑASBIKE Nombre................Nick............Culote...... ....Maillot................ Maillot manga larga Daniel.............Danielovic.............L ................L Manuel............Rumanu................L................M Luis ..............Imolinam................M...............M F.Sainz...........Sainz....................L................XL Carlos............CharlieOhol............XL...............XL Magabe............................................ ..............................................XL Elitri63............Elitri......................L.................L Nicorope......... Nico.....................L.................L Juan A. ..........Juan_GhZ .............L..................L Modesto..........Lagartone..............M................M