Wenas compañeros por la mañana saldra algun grupo?,aunque todavia no se si tendre la bici, si asi fuera me gustaria salir tempranito. Saludos......... en especial a la enfermeria.
rumanu espero q mañana no te suene la caja de pedalie en el boyar pero cuando yo pueda prepararme un poqito iremos al boyar i te dire como lo subiamos nosotros cuando subiamos en bici de carretera y despues bajarlo
Hoy a las 18:00 he quedao con danielovic pa dar un vuelta por aqui (depuradora, bahia sur marisma... en plan tranquilote pa estirar las piernas pa mañana si alguno se apunta que este en la rotonda oxida a las 18:00 Saludossss:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero
Si manue nos vamos a la sierra JAJAJAJAJAJA:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
jajajajaja ole ole y ole haber si es verdad y te preparas un pokito y sales mas amenudo y me enseñas a subir el boyar y demas ke yo siepre stoy dispuesto a aprender y mas de un exprofecional como tu exmakina y por la caja pedalier no te preocupes ke si falla le ponemos manteca colora y ya esta y si no el dani me lleva pdle los huevos de luisjuan y zeb muro tios valientes
Alguien me explica bien el sitio donde vamos a quedar alli en el bosque no conozco bien aquello o si tiene la direccion pa ponerlo en el gps
Podriamos quedar junto a la plaza de toros, en la entrada. Aquí Gmaps Pedometer Luego ya vamos a un aparcamiento que me se y a dar :biker Saludos PD: Llevo el telf de KAY y Rumanu, por si las moscas. :deal
Mu buenas a to los ke leeis este maravilloso foro. Escribo con los dientes afilaos porke ya està aquí la maratón de Sierra Morena y ya tenía ganas de sentí la adrenalina de la competi ke es lo me pone a mi de verda. Bueno escribo por si hay alguien ke se apunta a ir en mi coche ( 3 bicis) el sabado por la tarde.Yo sé ke ivan y Antonio estaban inscritos pero nose como tirais palla y no sé si ahi alguien más, yo tengo hueco pa dos por lo ke dejo mi tfno (679447435) y sino me dejais algo dicho por aki si alguien se apunta. Por cierto, ánimo magabe por lo de tu tobillo y ke te vea pronto encima de la burra, y a los ke vais mañana a darle de come a las palomas y a echa a los boyeros del arcén animo y ke llegeís sano y salvo a la cima.
compañero yo por mi saldria por la mañana pero el bonobici me lo han dao por la tarde. si no tienes la bici para por la mañana haver si la tienes por la tarde. nos vemos :globero:biker:biker:biker:globero
oks compañero pero no se a ke hora por ke algunos biker como paco sainz,deo cortao....... van a salir pero no se ake hora cuando lo sepa lo pongo por aki oks nos vemos :globero:globero:globero:globero:biker:biker:biker
Buenas...!!! Hoy me han dado una noticia buenisisisissma!!!... hasta el lunes no curro!!! oooleeeee está claro que hay que darle caña a la burra para conseguir algo de forma en estos 4 diitas.... mañana saldré por la tarde si alguien tienepensamiento de salir por la mañana que lo diga y me adapto. un saludo compañeiros!
suerte a todos los q hacen las subida mañana, casi consigo ir pero al final tengo una reunion de ultima hora, por lo q me lo unico q me queda es ver las fotos con resignacion y envidia sana buena suerte y divertios
***** Dani , no paras ehhhhhh makina , espero que mañana no te pase factura ,je,je,je, que yo llevo 3 dias sin salir y estoy que me subo por las paredes ,je,je Pues vente mañana (a las 7:00 en la v.v. )con nosotros a grazalema y le das una buena subida a la burra , de categoria especial HUYFFFFFFFF casi lo consigues , bueno otro dia será . un saludo
Que vá tio no me veo subiendo ese puerto...aún no... no vaya ser que me de otro yuyu como el que me dió en puerto galiz.... sé tambien que estoy muchisimo mejor que esa vez... pero llevo unas semanas que me estoy dejando de ir...Gracias por invitarme compañero nos vemos por los carriles que de momento lo controlo mejorsalu2
KAY NO TE QUEJES TANTO QUE TU AUNQUE NO ENTRENES TIENES CUERDA PA RATO , PERO TE BOY A DAR LA RAZON EN UNA COSA COMO ALLA UN DIA QUE NO SE SALGA BUENO , SE AGUNTA , PERO AL SEGUNDO LLA ES PELIGROSO ASIN QUE TE ENTIENDO POR LO DE NO SALIR ACE TRES DIAS YO E SALIDO ESTA TARDE CON CUATRO COMPAÑEROS ANGEL, EL CUÑAO , GONZALO Y JESUS TODOS HAMIGOS DE ANGEL 45 KL ME PARECE QUE HAN SALIDO HOY SALUDOS A TODOS LOS CAÑAS BIKE :biker:biker:biker
Nos vemos alli Israel, yo voy con mi mujer y el niño el sabado a pasar el fin de semana, Antonio tambien. Ya queda menos.
esta tarde estare a las 17/h en el meaero si alguien se apunta que lo ponca en el foro un saludito pa los coñasbiker