Hola a tod@s, esta tarde estare en la V.V. a las 16:30 para pasar por el meadero a las 17:00 a recoger a Ramon, a ver si nos juntamos unos cuantos. Salu2 :biker
hola bikes,si hubiera sabido que esta tarde saliais no hubiera salido por la mañana ya que tengo ganas de salir ya un dia de estos con vosotros bueno otro dia sera.ya comentareis como a ido esa rutita.
Wenas compañero yo sali esta mañana con Celuis y Pedro (montanbay-cadiz) a las ocho de la V.V. No he visto tu mensaje hasta hace un rato por eso no te avise, ademas eran cerca de las 23'00 anoche cuando me terminaron de arreglar la bici, ya nos veremos en la proxima....Saludos Tocayoooooooo ya quea menos pisha.
Hola ,espero que se lo esten pasado bien el personal con tantas salidas variadas.Nuestra intencion es salir el sabado para el Picacho,tenemos el permiso para 21 persona y somos ya unos 10 , si algunos se quieren unir estariamos encantado (comunicarlo por aqui ).Hemos quedado en la estacion de servicio LA PALMOSA A LAS 7.30 H (desayunar los que no )o en PEGERA A LAS 8.00H (los que si).Como siempre se subira tranquirito y se bajara rapidito,mas que na para que de tiempo de unass cervecitass.
Buenas fotos compañero para la proxima de antemano contar conmigo hoy al final nade de bono ya nos vemos el sabado pd. Hermanuelo la prxima vamos cuando se recupere magabe que lo hecho de menos no penseis mal jeje recuperate bien compañero que ya queda poquito
Hola, peaso de subida al puerto de las palomas, me ha encantado y es algo que tenia pendiente en mi vida, me siento muy feliz, además, rodeado de verdaderos compañeros que estan siempre pendiente, es de agradecer, gracias. Con mi osteopatia de pubis no he tenido muchos problemas en subi, solo una cosa tengo abujetas...tela, pero no en las piernas..ni en otra parte...mas en la lengua, de jartame hablar con mi compañero de subida Luisjuan, la verdad...Luis que lo he pasado fenomenal y espero repetirlo de nuevo, pues lo dicho, gracias a todos por vuestro compartamiento un sincero abrazo.
HOOOOOLA llevo varios dias sin escribir por falta de animos, pero leyendo esto a diario. Felicidades a los de la ruta de hoy, pedazo de ruta, si señor. A los que preguntan por mi estado mejorando poco a poco aun duele un poco, espero estar pronto recuperado porque esto ya se me hace muy largo. Y por supuesto que esta ruta la repetiremos, estas y otras muchas, asi que ya sabes lagartone ve preparandote. Y tocayo pisha ya queda menos pero que largo se hace esto sin la burra. saludos, desde la enfermeria. P.D. Paco Sainz no cuente conmigo para los paraolimpicos ******* que me vais a matar.
Dioooooooo que rutazo el de hoy, me ha encantado. me lo he pasao genial, es un ruta dura, pero preciosa, que vistas espectaculares, impresionante, lo mejor es lo bien que se siente uno habiendo conseguido el reto, muy bien a todos, habra que ir de nuevo cuando se vuelva a repetir, antes de la de Huelva claro. A ver si me pongo igual de fuerte que danielovic que es el que ha ganado la etapa, pero no la carrera en!!!!!! jajajajajjajajajajajajaja:meparto:meparto:mepartojajajajajjajajajajajajaja:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:mepartojajajajajajajajaja :globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero
Hola bikers, ante todo dar las gracias a los compañeros de la ruta de hoy, sin el animo de ellos no lo hubiera conseguido que para mi ha sido todo un reto; he terminado un poco tocado de piernas sobre todo los cuadrices, pero no hace falta decir que ha merecido la pena, de nuevo gracias a todos por vuestra paciencia:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3. Saludos cordiales.
:aplauso2ke pasa migue,te ekivocas yo he ganao el peazo de dia ke he pasao con to ustedes y el premio de la montaña me lo cedio el makina der KAY:meparto:meparto:meparto P.D.A Luis decidle ""2cohones"" como siempre y a zebmuro ""4 cohones"" y espero verte en mas rutitas:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Manué lo primero a ponerse bien y mucho animo, te echamos de menos en las salidas, lo segundo de paralimpico nada que tu tienes cuerda pa rato. salu2 Venga nos vemos prontito salu2